8.10.14

UNA BODA MUY ESPECIAL

Son muchas las cosas que me han pasado en los últimos meses y que me han tenido alejada del blog. Nuestro querido proyecto To The Wild ha ido cogiendo empaque y ya es una empresa que crece, muy poquito a poco, pero crece, y tras la vorágine que supuso ponerlo en marcha, parece que al fin podemos empezar a disfrutar de cada pasito que avanzamos en este camino que esperamos sea largo. El verano ha venido cargado de trabajo y proyectos paralelos como éste que os voy a contar y que ha sido para mí mucho más emotivo y especial, de lo que nunca llegué a imaginar. 

Resulta que este fin de semana se ha celebrado la boda de Leticia y Fernando, una pareja absolutamente encantadora. Y María de Escarabajos Bichos y Mariposas y yo hemos sido las responsables de decorarla. 

No se si seré capaz de describir el terrible vértigo que representa que alguien confíe en tí para ocuparte de organizar el que será uno de los momentos más especiales de su vida; ni la tremenda emoción que supone ver al fin materializarse las ideas que durante tanto tiempo se gestaron en nuestras cabezas... Lo que si que me gustaría recalcar es de que no os miento si os digo que en esta celebración tanto María como yo hemos dejado un poquito de nosotras mismas, de nuestro gusto, de nuestro hacer, y de nuestro sentir y hemos puesto todo nuestro corazón en cada detalle para que ese día fuese todo lo redondo que podía ser. Al final se nos resistió que no lloviese, pero la climatología no estaba entre nuestras competencias ;)


Le he robado vilmente esta foto a María, porque como veréis más abajo las mías son un poco churro


Os cuento que se celebró en la preciosa finca de La Isla, perteneciente a los terrenos del Jardín Botánico de Gijón, un entorno de lo más natural en el que no podíamos dejar de incorporar elementos como paneles de madera, troncos, y mucho verde y velas por todas partes. No tengo aún apenas fotos que mostrar y las poquitas que en este momento puedo compartir son de los preparativos y están hechas con el móvil así que pido disculpas por su calidad, pero es que me muero de ganas de enseñaros algunas cosas! En cuanto tengamos las oficiales os pienso machacar!


María EB&M y Jose de Pando floristas en plena acción


El poste de señales 100% hecho a mano con que se recibiría a los invitados a su llegada a la finca


Diseñamos esta barra especialmente para la ocasión; y es que unos novios con la familia 
vinculada al mundo sidrero no podían dejar de tener un espacio como éste.



Estas imagen no hace para nada justicia al ambiente tan super especial que creaba todo ese techo cubierto de luces. 
Era como cenar bajo un cielo estrellado!


Un rincón muy especial, dedicado a los abuelos de los novios con los bonitos arreglos de 
Pando floristas y una cómoda maravillosa del Bazar Vintage&Chic


Para reponer fuerzas durante la fiesta la mesa dulce a cargo de Mis Dulces 26,
 se colocó en la propia pista de baile


Leticia, Fernando: ha sido un gran honor estar presenten en vuestro día y conocer a vuestras familias. Aún no me creo que me hayais hecho llorar tanto de la emoción. Os deseo lo mejor!

Y a todos los compis de ese día; Mis dulces 26, con una repostería de quitar el sentío!; Cecilia de Días de Vino y Rosas, cuyas fotos estoy ANSIOSA por ver; Jose de Pando Floristas; los chicos de The Get Go, que hacen unos vídeos super geniales; la gente de Balbona, responsables del catering y más majos que las pesetas; gracias a todos por un día tan guay, y sobre todo a María, por elegirme como compañera en esta aventura ;)

Les seguiremos informando señores!


13 comentarios:

  1. Lorena solo puedo decir una cosa... E S P E C T A C U L A R!! no ha podido gustarme más la puesta en escena, la decoración, las luces el romanticismo que trasmiten y la naturalidad, de 10! muchas felicidades

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ine! Me muero por compartir las fotos profesionales y definitivas, porque estas son durante el montaje con todo a medias, pero es que estaba escocida por contarlo! :P

    ResponderEliminar
  3. Me he quedado boquiabierta!!precioso todo!sois unas artistas

    ResponderEliminar
  4. Impecable, me ha encantado!!! María y tú un crack, bsss

    ResponderEliminar
  5. Menuda pasada, tremendo trabajo, que buen gusto y que mágico todo! enhorabuena! que maravilla de techo estrellado ^^

    ResponderEliminar
  6. Precioso Lole!!!! Enhorabuena a las dos!!!!! Besos

    ResponderEliminar
  7. De quitarse el sombrero. Un acierto todo lo que has realizado

    ResponderEliminar
  8. Tía, ¡¡os ha quedado de coña!! Está precioso todo y transmite un buen rollo total. ¡Cuánto me alegro! Imagino los nervios del antes y la flojera de haber soltado toda la adrenalina del después. ¡Enhorabuena!

    Por cierto, los carteles de madera 100% hechos a manos me han dejado impactada. ¡Qué pulso con el pincel, maja!

    ResponderEliminar
  9. Precioso momento qué habéis creado. Se ve que os dejasteis la piel porque en todo se ve vuestra esencia. Un gran equipo sois!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. No podía dejar de comentarte! Gracias una vez más de parte de los dos!! Se nota el amor que hay en todo! Un besazo enorme!! Leticia

    ResponderEliminar
  11. Es que la boda tenia que ser así de bonita porque vaya dos que os habéis juntado.
    Boda de 10
    Las luces tenían que ser impresionantes!! Que pena no verlo al natural porque me chiflan

    ResponderEliminar
  12. Me parece fabuloso el diseño y armonía que se forma con el entorno. Tan natural y verde.

    Muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  13. Pues no hará justicia la foto del techo iluminado, pero queda precioso!!!!

    ResponderEliminar

No te imaginas cómo me gusta que me cuentes cosas!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...