9.10.14

DONDE SUEÑAN LAS PRINCESAS

Me hace una tremenda ilusión compartir en el blog algunas de las fotos de esta sesión fotográfica tan bonita. Preciosa además porque se trata de un regalo con que los papás de Mar, la prota de las imágenes, pretenden obsequiar a sus abuelos y tíos estas navidades.




La responsable de montar este set tan mágico fué LALABLU, quien para la ocasión quiso contar con uno de nuestros tipis como parte de la decoración, concretamente el modelo Appanosse quien ha demostrado ser un todoterreno ;) 

Teniendo en cuenta en que cuando presentamos nuestro tipis en su ficha describimos que están garantizados para proporcionar emocionantes horas de diversión, y que tienen el poder de transformarse en un escondite secreto donde jugar, leer, descansar o planear las próximas aventuras.... no hemos estado nada desencaminadas, porque como habéis podido ver Mar se lo pasó bomba durante todo el reportaje para terminar convirtiéndose en toda una princesa!
Podéis ver más fotos del reportaje pinchando aquí.









VÍA LALABLU
TIPI DE TO THE WILD

7 comentarios:

  1. Son unas imágenes francamente bonitas y el tipi no hace más que hacerlo todo más precioso!!

    ResponderEliminar
  2. Realmente un sueño!
    Suerte que volviste Lole!

    ResponderEliminar
  3. Me he quedado sin palabras, que idea tan mágica y especial para recordar siempre!!
    Bsts

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría comprar un tipi para la habitación de mi hijo como rincón de lectura pero temo que este modelo sea demasiado voluminoso para su cuarto, puedes decirme si hacéis distintas medidas? porque el de las mascotas parece demasiado pequeño para un niño de cuatro años, no? Gracias por tu atención. Isabel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel! Como están confeccionados a mano uno a uno no hay problema en hacerlo a la medida que necesites! Escríbenos a info@tothewild.es y nos cuentas! ;)

      Eliminar
  5. Unas imágenes espectaculares! No me extraña que esa princesa se lo pasara en grande con ese fantástico tipi!

    ResponderEliminar
  6. Precioso Lole!!!! Que entorno tan maravilloso habéis creado.

    besos

    ResponderEliminar

No te imaginas cómo me gusta que me cuentes cosas!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...