15.12.11

PON CONFETTI EN TU VIDA

 Alguna vez ya he comentado mi obsesión por los topitos y lunares,
así que no os sorprenderá que cuando tengo que decorar o personalizar
un objeto sea un recurso que utilizo con frecuencia.

Hoy quiero enseñaros una sencilla transformación que le he hecho a este 
viejo frutero (que bien sirve de expositor de dulces) de acero inoxidable
que compré en el rastro de mi ciudad.





Por supuesto que esto no llega a la categoria de tutorial, pero es un mini-proyecto que no quería dejar de compartir con vosotros porque es muy fácil de aplicar a un montón de utensilios que tengáis por casa, de cuyo aspecto ya estéis aburridos, o como en mi caso, "chatarra de mercado de pulgas" tan sosa que ya nadie le presta atención.

Lo que yo hice fué lo siguiente:
1- Desmontar y limpiar todas las piezas (es lo malo de los mercadillos, 
que a veces gastas más en jabón y estropajo, que lo invertido en el objeto)
2- Darle un par de manos de pintura en spray
3- Volver a montar y decorar con stickers o bien fabricartelos tú mismo, 
cortando circulitos con papel adhesivo de colores.




Son pasos muy sencilllos que os permitirán disfrutar 
de los objetos cotidianos con un aire totalmente renovado.

FOTOS LALOLE

50 comentarios:

  1. ME CHIFLAAAA... yo tambien soy una enamorada de los lunares y los colores y me ha encantado, ademas es super facil eres una persona super creativa y ademas nos enseñas cositas super sencillas que podemos poner en practica.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonito. El blanco le da totalmente un nuevo aire y los topitos ya son la guinda del pastel! Me han venido ganas de hacer el mío!

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. Pero que cabecita y que manos tiene nuestra Lole!!! quedo guapisimo!! muy TU.

    Besin

    ResponderEliminar
  4. Siempre me dejas con la boca abierta! Creo que el mal de los lunares es algo más extendido de lo que se piensa... además no tiene tratamiento, yo ya lo he intentado todo y no hay forma!

    ResponderEliminar
  5. bonito trabajo! es sencillo pero vistoso!!! Me gusta!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la transformación, ahora es un objeto alegre y bonito!!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Te ha quedado superbien!! me encanta el resultado, ¡es una pasada! un acierto total el pintarlo de blanco y los topitos le dan un toque supernaïf...
    Yo para reyes me he pedido uno muy parecido que tienen en IKEA, para las magdalenas ;D

    un abrazo Lole

    ResponderEliminar
  8. Hay un expositor muy parecido en IKEA, ¡me lo apunto!
    http://decorole.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Que bonito ha quedadoQ ahora tan sólo te faltan unos cupckes y... listo. Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Pero que flamenco te ha quedado ese frutero Lorena!!!!! me encanta, me encanta y me encantaaaaa y encima súper fácil de hacer, no te podía haber quedado más saleroso.

    Si puedes, pásate por mi blog, hoy he publicadi un post que creo que te puede gustar, es muy de tu estilo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que es tutorial y de los buenos!

    ResponderEliminar
  12. Me encantó,Lole,vos podés transformar algo feúcho en algo tan lindo así de fácil,genia!!!beso!!

    ResponderEliminar
  13. QUÉ PRECIOSIDAD!!! Y LO MEJOR ES QUE PUEDES QUITARLE LOS STICKERS CUANDO QUIERAS Y RENOVAR LA IMAGEN!!! QUÉ MANOS TIENES, LOLE

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el resultado! Precioso!
    Besos! ♥

    ResponderEliminar
  15. Amo el confetti!, si pudiera cada día esparciría un poco por toda la casa, como si fuera siempre fiesta!,y mi blog...ya ves como se llama. Pásate por allí, te espero!

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado genial!!! Muy original y divertido ;)

    ResponderEliminar
  17. ¡Ojiplática me quedo! Es precioso!! Con un aire fiestero total, me encanta.
    Por no hablar de lo que me gustan a mí particularmente los lunares de colores... jeje.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  18. Es monísimoooo!En casa de mis pades había uno parecido, le voy a preguntar a mi madre por él, me chifla la idea. Un beso,Mamen.

    ResponderEliminar
  19. estoy obsesionada con el confetti, me puedes decir dónde has encontrado las pegatinas tan coloridas? MERCI!

    ResponderEliminar
  20. Me encantan este tipo de "fruteros" para galletas, jeje. Te ha quedado fenomenal!muy cumpleañero!

    ResponderEliminar
  21. Qué original Lorena! Queda muy divertido :)

    ResponderEliminar
  22. Lole, qué artista eres y enseñas una idea tan fácil para hacer con mis peques!!

    ResponderEliminar
  23. Lole, qué artista eres y enseñas una idea tan fácil para hacer con mis peques!!

    ResponderEliminar
  24. Me encanta. Te ha quedado divino!

    Por cierto me encanta la entrada anterior...he sacado unas cuantas ideas para la decoración Navideña de este año.

    ResponderEliminar
  25. Pero qué bonito!!

    Me encanta el aspecto renovado del frutero... aunque te hayas gastado más en jabón y estropajo, ha valido la pena!! Enhorabuena!!

    Esta mañana me ha hablado Elena de MinistryofDecó de tu post de hoy... por las pegatinas de colores, dónde las has comprado?? me encantan los colores!!

    ResponderEliminar
  26. Ahahahha quedó genial!!!! Me encantó y super fácil!!! Beso!

    ResponderEliminar
  27. Qué bien que os haya gustado! Siempre intento compartir ideas sencillas y fáciles de poner en práctica.

    Elena, Natalia; las compré hace meses creo recordar que en un supermercado Alcampo en una de esas ferias de productos a 1,3 y 5€. Venían en un paquetito de 10 láminas. Pero nunca más las volví a ver :(

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias!!
    Supongo que se podrán encontrar en alguna de esas papelerías que tengan mil cositas monas... aunque por aquí difíciles de encontrar :'(

    ResponderEliminar
  29. Te quedó precioso y muy divertido! un make over que lo ha dejado nuevo, sin dudas.
    Beso grande!

    ResponderEliminar
  30. Me encantó esta segunda oportunidad! También soy loca por los lunares, sí!!!

    ResponderEliminar
  31. Un reciclaje fácil y divertido, me lo apunto

    ResponderEliminar
  32. Te ha quedado la mar de alegre, el "before" era feote y tristón.

    ResponderEliminar
  33. Meeee flipa Lole! Es una auténtica monería! Te lo vas a quedar para ti o lo vas a poner a la venta en tu tienda? Es preciosísimo! Podrías plantearte hacer alguna pieza para venderlas! Yo te compraría uno! ;) Artista!

    ResponderEliminar
  34. Ostras Mejo!, pues no me lo había planteado...Y mira que tengo otro igualito esperando en la recámara...

    ResponderEliminar
  35. Te ha quedado genial y la imágen es perfecta con el detalle de los lacasitos, me encantó. Besos,Ana

    ResponderEliminar
  36. Preciosoo. No soy muy de lunares, me gusta más blanco, pero me hacen gracia.

    ResponderEliminar
  37. Si lo vendes te lo compro! Me encanta!

    Besos

    ResponderEliminar
  38. Tienes una forma de utilizar los colores que me encanta, te ha quedado muy alegre y muy naïf.

    ResponderEliminar
  39. Genial es poco, vaya cambio le has dado al frutero!! Donde compras pintura en spray?

    ResponderEliminar
  40. En cualquier tienda de pinturas o bricolaje,encontrarás una buena gama, incluso en ferreterias y bazares chinos se pueden conseguir, aunque los sprays de estos últimos no me gustan nada (demasiado disolvente). Mi marca favorita es esta http://www.montanacolors.com/productos.php?idf=1, disponible en tiendas de pintura especializadas. Saludos!

    ResponderEliminar
  41. www.blog.bcute.es24 enero, 2012 20:33

    Muchas gracias por la info!!
    A ver si encuentro alguna cosa por casa para practicar...jejeje;-)

    ResponderEliminar
  42. HERMOSO ME ENCANTO FELICIDADES !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  43. me ha encantado la idea y te ha quedado muy bonito!
    Gri

    ResponderEliminar
  44. Qué idea tan estupenda, fácil y con un resultado genial. Te ha quedado precioso.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  45. Uau! que cambio!! al verlo en el rastro no se me hubiese ocurrido pintarlo! te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  46. me agrada muchísimo .. gracias por la ideas que me brindan

    ResponderEliminar

No te imaginas cómo me gusta que me cuentes cosas!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...