4.11.11

TUTORIAL: PORTAVELAS CON LATAS


Hoy os tengo preparado un foto-tutorial muy sencillo y resultón 
por si os apetece entreteneros un rato este fin de semana.   



En esta época del año en que han menguado las horas de luz 
es cuando más disfruto encendiendo velitas por toda la casa. 
Así que he pensado en mostraros una sencilla forma 
de fabricar vuestros propios portavelas.
Manos a la obra?






Como véis los míos son una versión a todo color, 
pero os imaginaréis que las posibilidades de personalización son infinitas 
dependiendo de vuestros gustos. Espero que os animéis!
El lunes más!
Pasadlo bien gente!

FOTOS LALOLE

45 comentarios:

  1. Gracias Lole, te han quedado preciosos y muy divertidos. Un saludo, Mamen.

    ResponderEliminar
  2. Qué chulos!!! pues a lo mejor me animo, porque no tengo otro plan!!

    ResponderEliminar
  3. Buena idea y muy buen reciclaje! buen finde

    ResponderEliminar
  4. Esto lo puedo hacer hasta yo. Pero si hasta es mi misma marca de atún!!!Creo q eres la única bloggers q sabe hacer DIY a mi medida, q es la medida de una pobre patosa, jaja

    ResponderEliminar
  5. ¡Que fácil!
    Es una idea genial , yo soy la loca de las velitas , tengo mi casa llena de cintas de cuadritos , lunares , escocesas y como mucho atún .....
    Esta claro ¿No?

    ResponderEliminar
  6. Aun estoy con la boca abierta... estan super chulos, decorativos, reciclas que maravilla Lole

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado tu paso a paso!
    Feliz finde!

    ResponderEliminar
  8. Que buena idea!! Te la copiaré seguro para estas navidades!! ;-)
    Además sirve como reciclaje perfecto!
    Bsos. Sil

    ResponderEliminar
  9. Y el ambiente tan íntimo que proporcionan...

    ResponderEliminar
  10. Quedan chulísimos! Buen trabajo y buena idea ;))

    ResponderEliminar
  11. Me gustó Lolita! Fácil y personalizado, qué más se puede pedir? Feliz finde!!

    ResponderEliminar
  12. Facil, ingenioso e ideal.
    Te ha quedado perfecto.

    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  13. Muy buena idea. Gracias!!!!. Voy a hacerlo para la mesa de navidad en casa. Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Qué fácil!!! hasta yo podría hacerlo! ja ja ja
    Lo intentaré!
    Bss,Carmen

    ResponderEliminar
  15. Ya me estoy imaginando mi patio en veranito con muchas velitas de estas ;-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Que bonitas te han quedado! son chulísimas.La verdad que podemos reciclar casi de todo!! me encanta la idea,voy a ir guardando latitas... aunque ya lo hago con los tarros de cristal!
    besos
    Amina

    ResponderEliminar
  17. que hermosa idea me diste! genia!

    besos

    Ayez

    ResponderEliminar
  18. Bonitos, fáciles de hacer y siguiendo la premisa de las RRR, o sea genial!
    Me voy a dar un paseo por acá a ver si veo lo de los robotitos Lole, me quedé encantada sabiendo de tu colección!
    Besos y happy friday!

    ResponderEliminar
  19. Lole me encantó y qué bonito que queda!! Beso! Dani

    ResponderEliminar
  20. Son monísimos y facilones, los voy a hacer!

    Buen finde!

    ResponderEliminar
  21. Qué lindo y fácil! Ya está pineado! ;)
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  22. Muy buena aplicación para esas latas que anden por ahí.
    Me gusta!!!
    Muy buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  23. Un DIY con onda La Lole!!Son muy lindas!!Buena idea Lole!!
    Gabi de ♥ x sur

    ResponderEliminar
  24. Que bonitas, me han gustado mucho, con celo japonés también las podríamos decorar no?

    Feliz finde

    ResponderEliminar
  25. Apetecible total! me encanta las combinaciones vichy y las velas en rojo...
    Yo estoy con algo parecido que me trae de cabeza, pero lo resolvere!
    Besos Lole y gracias por este bonito DIY tan Eco

    ResponderEliminar
  26. Te quedaron muy chulas y parece bien sencillo. Besos, Ana

    ResponderEliminar
  27. qUE ORIGINALES!!AHORA LO PENSARE CADA VEZ QUE TIRE UNA LATA...MEJOR QUEDARMELA Y RECICLARLA EN UN BONITO PORTAVELAS!!

    ResponderEliminar
  28. Me ha encantado la idea!! Es buenísima!!! :D
    Besitos!!

    http://themagicsworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Qué idea tan buena!!!! Qué lindas fotos del tutorial :) Lo haré hoy mismo! Besos

    ResponderEliminar
  30. que bonitos para navidad! gracias por la idea simple y efectiva!

    ResponderEliminar
  31. Qué idea tan buena y sencilla. me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  32. Facilitos y super resultones Lole! ME encantan!

    ResponderEliminar
  33. Nunca me había planteado nada con las latitasde atún...!!!

    Te hago la ola ;)

    Bss

    ResponderEliminar
  34. Hola te he conocido por Pinspire... y me encanta tu idea!
    Me lo apunto!

    ResponderEliminar
  35. Sin duda mi proximo DIY son adorables!!! y me vendran bien el proximo fin de semana jejeje =)

    ResponderEliminar
  36. Una idea genial.
    Hace algunos meses conocí tu blog. Me encanta!!

    ResponderEliminar
  37. hola que detalle más lindo! felicidades por el blog!

    ResponderEliminar
  38. Me han gustado mucho y con tu permiso comparto la foto de los portavelas terminados en mi facebook y pongo tu url para que visiten tu página para ver el paso a paso! Un saludo

    ResponderEliminar

No te imaginas cómo me gusta que me cuentes cosas!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...