11.6.14

YVOLAR, MUCHO MÁS QUE LETREROS HECHOS A MANO. SORTEO CERRADO


letrero personalizado para el cuarto de Sira regalo de YVolar


Hoy quiero presentaros una marca de productos handmade muy especial para mí. Por un lado porque como ya se habrá notado en este blog soy fan de las cosas hechas a mano y con corazón, y por otro, porque detrás de "YVolar" hay una familia encantadora que estoy deseando conocer en persona. 

Y es que como la misma Mar me cuenta es difícil separar ambas cosas, porque YVolar son ella, su marido Javi y su pequeña Blanca, donde la pequeña tiene una gran responsabilidad desempeñando el papel más importante; el de serles de inspiración. Mar me cuenta que todo comenzó cuando ella y Javi se conocieron, y creció cuando Blanca apareció en sus vidas; de ahí su nombre, que viene de que desde siempre, primero estando solos y ahora que son tres, estando juntos han sentido esa sensación de bienestar y libertad, de poder volar libres... 

Y si la historia de su marca me encanta, con sus productos me pasa otro tanto de lo mismo. Todo lo hacen de forma artesanal; to-do! Cortan los nombres a mano, los lijan y tratan y los pintan a mano, uno a uno, poniendo el máximo cuidado en que todo quede lo mejor posible. Si algo no les convence, se rehace, nunca dejan pasar nada por alto, y eso se nota.

En su tienda de artesanio podéis ver muchas de sus creaciones.




Mis super, super favoritos son los carteles con nombre personalizado. Me parece alucinante el acabado tan estupendísimo que tienen estando hechos a mano; y creedme que se de lo que hablo! Y el detalle de la ramita me resulta adorable. Sira ya disfruta del suyo (en la primera fotos del post veréis lo preciosisimo que queda sobre su camita) y los chicos de YVolar me han ofrecido uno de estos preciosos carteles para sortear en el blog y que os lo personalicen con el nombre que el ganador del sorteo decida. Genial, no?

Además tengo pendiente enseñaros el que nos hicieron con nuestro logotipo de "To The Wild" y que quedó de lujo, pero podéis comprobar lo maravillosos que son sus nombres de madera con estos ejemplos:




Para participar tendréis que ser seguidores de YVolar en Facebook y dejarme un comentario en este post donde me digáis cual es vuestro nick y el producto favorito de todos los que hacen.
OJO porque si no cumplís con estos tres sencillos requisitos vuestra participación no va a quedar registrada, así que estad atentos, que os puede el ansia! ;)
Tenéis de plazo hasta el 29 de junio a las 00:00h.
El envío sólo se realizará a territorio nacional.

Muchas suerte a todos y gracias por participar. Y gracias a Mar, Javi y Blanca por pensar en laloleblog para este sorteo :)



RESULTADO DEL SORTEO DE LA NUBE DE 613 MATERIKA (SORTEA2)


ENHORABUENA ANITA!!!
Escríbeme cuanto antes facilitándome tus datos para el envío.
Muchas gracias a todos por vuestra participación!


RESEÑA

78 comentarios:

  1. Yo soy la primera???? Me apunto me apunto!!! El cuarto de Sira queda monísimo con las letras!!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale si!!! la primera y me faltan cosas para participar. Mi nick en facebook es Salimabg.
      Y el producto favoritísimo es el cartel personalizado con el nombre!
      Besazos!!!

      Eliminar
    2. jajaja! la emoción del momento! Si ya se yo que os embaláis... :D

      Eliminar
    3. jajajajajajaj Amina, me he reído mucho!!! xD

      Eliminar
  2. Me encanta la varita mágica, favoritísima. Teniendo una sobrina pequeña antes o después tendré que comprársela. :)
    en facebook enjoytheride

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Mi producto favorito son los letreros de madera, tanto los que se cuelgan como los que no, son todos preciosos y están muy bien hechos!! Me encantan! :)
    Mi perfil en Facebook es: Lorena Macías Auryn

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el perchero de nube!

    ResponderEliminar
  6. en facebook miriam gil, pues me gustan muchas cosas pero los nombres en madera son geniales y los tarros de cristal personalizados. Un beso y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  7. Biennn! Me apunto! Mis productos favoritos son 3: la varita mágica y la camiseta del zorrito (que ya los tengo) y los nombres. Así que si me toca tendré ya mis tres favoritos, aunque también me encanta y caerá pronto el tarro de las palabrotas. Un besazo! ;)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta todo! Desde qué soy madre me encanta personalizarlo todo con el nombre de mi hija pero eso si, el cojín de zorro que tienen me ha enamorado!
    En FB soy Patricia R. Pérez :)

    ResponderEliminar
  9. me apunto al sorteazo!!a mi me encantan desde que los vi los carteles con el nombre y la ramita!!!en facebook soy Sonia Caballero Anton

    ResponderEliminar
  10. Ay... he mandado un comentario antes pero no sé si le he dado a enviar... aisssss... anyway, decía que estoy in lof total con las iniciales de madera, que son una monada y que las quieroynecesitoenmivida...

    Quiero participar en vuestro sorteo, porque mola mil! O dos mil! Ah! Mi nombre en FB es Ana Dachs :)

    Un beso y mucha suerte y éxitos para las tienditas molonas!

    ResponderEliminar
  11. Que dificil resulta elegir solo una cosa pero la percha nube es genial! en Facebook soy Angela Toledano

    ResponderEliminar
  12. María Gállego11 junio, 2014 16:50

    Me lo pido me lo pido! Me encantan los carteles con el nombre, pero esa la percha de oso me tiene enamorada! Mi perfil en FB María Gállego Pons

    ResponderEliminar
  13. Me chiflan los cartelitos con nombre, me tiene q tocar porque el nombre d mi peque quedaría genial. En facebook soy Elena Gómez

    ResponderEliminar
  14. Yo también me apunto,mi producto favorito es la percha de ballena y mi nombre en Facebook es Miriam González. Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  15. Pero que preciosidades! No los conocía y me ha encantado todo lo que hacen, transmiten tanto amor! Mi favorito es el perchero de nube!
    Mi nick en Facebook es MJosé Martínez Valverde.

    ResponderEliminar
  16. Ostras que chuladas hacen!! el letro con el nombre de Sira colgando de la ramita me ha encantado, eso y las perchas preciosisisimas que he visto en su tienda!!! Me apunto, claro!!!
    Comparto todo desde el fbk del blog, Hay un trasto en mi trastero ;)

    besO!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta todo!! Aunque lo que más son los nombres, sin preciosos y los percheros me parecen fabulosos. En facebook soy Jess vaquero cuervo

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el sorteo!! Me enamoran los cartelitos con el nombre!!
    FB: Natalia Pérez Pérez

    ResponderEliminar
  19. Me apunto al sorteo.
    La foto con el nombre de Andrea se lo encargué yo a Mar, jejeje. Así que lógicamente lo que más me gusta son los nombres con el palito.
    Mi nick en Facebook es Irene López.
    Gracias por el sorteo y suerte a Tod@s

    ResponderEliminar
  20. Waoooouuu!! que belleza... soy Maria Fernández Santiago, ya estoy viendo el nombre de mi bebita en su nueva habitación <3

    ResponderEliminar
  21. Esther.r.galan me encantan las los nombres de los niños e madera; pero como profe las.letras del.rincón de pensar me han emocionado

    ResponderEliminar
  22. hola! soy Noelia Castro y mis productos favoritos son las letras de madera, me encantan! ;D
    gracias!
    besitos

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el letrero de madera! En la habitación de Jan quedaría genial😝!
    Mi nick en Facebook Windmill Deco!

    Bss!
    Mer

    ResponderEliminar
  24. En Facebook soy garbancito dosmilcatorce, mi nombre no es otro que montse. El producto que más me gusta?? Los carteles con el nombre, quiero uno para mi pequeño lucas que está de camino.

    ResponderEliminar
  25. Anabel Martínez en facebook y es todo lo más, pero el nombre de Norah quedaría de lujo en una dr esas ramitas tan chulas!! lo quiero!!! ; )

    ResponderEliminar
  26. ¡Yo quiero! Me encanta la perchita del oso y la R con la tela detrás. Y como tenemos en casa ese papel de pared, pues nos va a quedar así de bien, jejeje.
    En facebook creo que soy Laura Donada, porque no me entero si aparezco como Picapino o no, que es mi alter ego. Yo qué sé, que estoy empanada.

    ResponderEliminar
  27. Que cosas mas bonitas..me ha encantado la varita mágica en especial! Su.
    Mi nick en facebook es Trendy Pastel.

    ResponderEliminar
  28. Me encanta, mi favorito es el cartel con nombre personalizado y la ramita.
    Mi nick en Facebook es Lorena Capelas González.

    ResponderEliminar
  29. Y volar son estupendísimos, yo los sigo desde So Sunny y todo lo que hacen me parece lleno de ternura, pero si tuviese que elegir me costaría mucho entre los nombres y los percheros.

    ResponderEliminar
  30. Mi producto favorito son sin duda los nombres en madera. Me encantan!!!, Mi nick es MARIA DOLORES GARCIA PEREZ

    ResponderEliminar
  31. Me encantan los letreros con nombre colgados en la ranitas, son geniales!!!!. Mi nick en facebook MARIA REBON.

    ResponderEliminar
  32. Sin duda los carteles con el palito de madera como colgador son mis preferidos!
    Mi nick en facebook es Eva Maria
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  33. Yo quiero ese letrerooo!!!! Soy May, esa llorona de instagram que vive en la Edad Media y no tiene Facebook! Apúntame pleaseee!!! Gracias por permitirme apuntarme, os sigo a los dos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Hola May! Tranquila; ya sabes que tenemos el beneplácito del comité organizador del sorteo ;) @maydominguez (IG)

      Eliminar
  34. No me decido....me encantan las camisetas de ballena y zorro, los percheros varios y los letreros chulisimos Soy mar escabosa en Facebook

    ResponderEliminar
  35. No se por cuál decidirme :) me encantan las camisetas de ballena y zorro, los percheros varios y los letreros por supuesto son preciosos Soy mar escabosa en Facebook Gran trabajo!

    ResponderEliminar
  36. En facebook carol colomer. Indiscutiblemente el nombre colgando de la ramita! Me encantaria para la Habitacion de la recien llegada Vega!

    ResponderEliminar
  37. sin duda alguna los cartel·les con el nombre colgando de la rama son ideales! yo quiero uno pa mi peque!
    en Fcb Vanessa espinosa

    ResponderEliminar
  38. Mi nick es Beatriz Molina, y me encanta la percha de nube y el Tarro de las palabrotas!! me encanta!!!

    ResponderEliminar
  39. Me encanta todo. Pero sobre todo los letreros personalizados para colgar! Para fb: leire ugarte

    ResponderEliminar
  40. mi Nick es Leticia gomez, me encantan los nombres de mascota en madera, me perro estaría encantado de poder tener uno.

    ResponderEliminar
  41. Me encanta tooooodo!!! Pero me declaro fan incondicional de la percha ballena...es preciosa!!! En fcb vyj20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Uiiii qué bien!! una segunda oportunidad para quitarme el mono de la nube.. jijiji mi nick en facebook es Paula Gisbert Vilaplana y lo que más me gusta de Yvolar son los nombres personalizados! quedaría perfecto un Paula en mi habitación :) Gracias otra vez!

    ResponderEliminar
  43. Mi nombre en Facebook: Beatriz Martínez Martínez, sin duda mi favorito son las ramas con el nombre.... Me encantan!!! Pero los cojines personalizados también son ina pasada!. Aver si hay suerte! Gracias...

    ResponderEliminar
  44. En Facebook: Beatriz Martínez Martínez, mi favorito sin duda es la ramita con el nombre..., me encanta!!!! Aunque los cojines personalizados también son una pasada...

    ResponderEliminar
  45. Yo quiero el nombre para mi bebé!!! Mi nick en Facebook es Sara Perez y mi producto favorito de Yvolar es su varita mágica personalizada son preciosísimas!!!!

    ResponderEliminar
  46. La verdad es que todo lo hacen con mucho gusto y original. Las nubes las encontre geniales pero el nombre tambien muy fino.
    Nick: Maria Sanmartin

    ResponderEliminar
  47. Hola! Mi nombre en Facebook es Ana Martínez Blanco.... me encanta la nube perchero quiero la ramita!!!! tengo dos niños asi que si me toca una tendré que hacer el esfuerzo y pedir otra jajaja y yo feliz!!!!! biennnnnnnn

    ResponderEliminar
  48. Hola!
    Mi Nick es Beita LC y lo que más me gusta es el nombre personalizado con la ramita de madera... ¡¡Ya lo veo en el cuarto de mi peque!!
    Gracias y enhorabuena por vuestro trabajo! :)

    ResponderEliminar
  49. Pues justamente lo que más enamorada me tiene de YVolar desde que los descubrí son los nombres colgados del palito :) Soy Elena Cabornero en Facebook.

    ResponderEliminar
  50. Qué letreros más bonitos...ojalá me toque! Mi nombre en Facebook es Cristina Sanz, y me ha encantado la camiseta de la ratita presumida. Gracias por la oportunidad, besos!

    ResponderEliminar
  51. Que bonito cartel para el cuarto de Sira, queda genial.
    Yo también soy una enamorada de las cosas hechas a mano y personalizadas y si además hay historias tan bonitas detrás pues tiene más emoción. Ahora mismo me voy a visitar la página, lástima que el no tener facebook me impida participar en sorteos así. Me consuelo mirando sus trabajos, qué le vamos a hacer. ¿Quién no quiere tener algo tan especial hecho con tanto amor?
    Buen fin de semana Lole, besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beatriz cielo!! Te he mandado una invitación en Google+

      No te quedes sin participar por no tener facebook!! :)

      Eliminar
    2. ¡Oh gracias Mar por tu detalle! fíjate que no he recibido nada, igualmente voy a repasar bien mi correo por si se me ha pasado por alto.
      Besitos

      Eliminar
  52. Hola...Mi nick es dekoratucasa y, sin duda, mi producto favorito es el letrero del nombre. Ojalá me toque, pero, en ese caso, tendré un problemilla, porque tengo dos niños y no puedo hacer distingos entre ellos, que no veas cómo se ponen, jajaja. Siempre me queda la opción de encargar uno para la habitación de mi nuevo sobri, si sus padres se deciden con el nombre, claro...

    ResponderEliminar
  53. Mi nick es dekoratucasa y lo que más me gusta de Yvolar son los letreros colgados de la ramita. Claro que si lo gano tendremos un problemilla porque tengo dos niños y todo lo quieren igual, jajaja.

    ResponderEliminar
  54. Mi nick Raquel Sperides y aunque es difícil escoger solo un producto me quedo como la mayoría con el letrero con el nombre, son tan monos!!

    ResponderEliminar
  55. Me gusta TODO: me encantan los carteles con nombre y muy mucho tambien el letrero, al que pondria "rincon de lectura".
    En facebook me conocen cimo Caty Morro.
    Gracias x hacernos participes d este super sorteo!!

    ResponderEliminar
  56. patricia blanco16 junio, 2014 12:12

    MI Nick es patricia blanco sanchez. Realmente los carteles con el nombre son muy bonitos y originales pero lo que me ha encantado son los tarros de las palabrotas y las copas con mensajes

    ResponderEliminar
  57. Marián Chamorro17 junio, 2014 21:20

    Mi Nick es Marián Chamorro y mi producto favorito sin duda es el letrero con el nombre sujeto a la ramita, me encanta...

    ResponderEliminar
  58. Hola! la habitación de tu niña preciosa ¡ enhorabuena ! respecto el sorteo, mi producto favorito sin dudarlo en nombre personalizado con la ramita de madera, ya tengo pensando donde lo pondría en la habitación de mi niña.
    Mi nombre de facebook Maite Mtnez .

    Espero tener suerte

    enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  59. Me encanta el nombre en una ramita.
    @ezthez (IG)

    ResponderEliminar
  60. Mi nombre en facebook es Mireia de Campóo. Lo que más me ha gustado es esa frase "rincón de pensar" así en amarillo.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  61. mi nick es cris ferrer y me encantan el letrero del rincon de pensar

    ResponderEliminar
  62. Hola, me encanta todo pero lo que mas los nombres en madera, mi nombre en Facebook es Silvia Lopez

    ResponderEliminar
  63. Hola, me encanta todo, especialmente los nombres en madera y el perchero, si tuviera que elegir me quedaría con el nombre, en Facebook soy Silvia Lopez

    ResponderEliminar
  64. Mi nick en fb es Aida González Redondo.
    Y me requetechiflan los carteles con el nombre, es genial!!!!
    Por cierto, la habitación de Sira ha quedado preciosa.

    ResponderEliminar
  65. Mi nombre en Fb es Aida González Redondo.
    Y me requetechiflan los cartelitos de rama con el nombre.
    Ah la habitación de Sira ha quedado chulisisima

    ResponderEliminar
  66. Me encantan los letreros personalizados, con su ramita,, jeje
    Mi nombre en facebook es Inma G'e

    ResponderEliminar
  67. Mi nombre en facebook es Cristina Cortina González. Mi producto favorito es el nombre en madera colgado del palito, me parece precioso y además quedaría genial en cualquier habitación.

    ResponderEliminar
  68. Mi nombre en facebook es janis barea y me encanta la percha nube. Gracias

    ResponderEliminar
  69. Me apunto! Mi nombre en facebook es janis barea y me encanta la percha nube. Gracias

    ResponderEliminar
  70. soy Arantxa Sanjuán en facebook
    me encantan las jarras de cerveza personalizadas pero sobre todo me encantaría el nombre de mi pequeño Nicolás en una ramita... precioso!!!

    ResponderEliminar
  71. Mi nick es Susana Taberner y me encantan las letras de madera colgadas, tambien las letras de Mr y Mrs

    ResponderEliminar
  72. Mi nick es Merybunda! Me encanta todo lo que hacen y reencanta su historia. Me declaro fan de lo hecho a mano y si encima es super mono más.
    Me gustan mucho los percheros y me parece una buenísima idea lo del rincón de pensar, aunque no utilizo ese método con mis hijos, me encantaría uno que pusiéra rincón de leer qu encima de uno de tus tipis quedaría genial en la habitación de mis hijos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...