10.7.14

HACIA LO SALVAJE SIGUE CRECIENDO

Y yo me había planteado de verdad retomar el blog con una frecuencia digamos "razonable"?...
Definitivamente hacer estimaciones sobre la flexibilidad de mis horarios no está entre mis virtudes... Jajajaja.

Mirad, poner en marcha y echar a rodar un proyecto como To The Wild está resultando una experiencia maravillosa y super enriquecedora a nivel creativo, pero tremendamente agotadora y absorvente en cuestiones de tiempo y claridad mental (si es que alguna vez la tuve, ya se fue). Los que nos sigáis en las redes (facebook, instagram o twitter) ya habréis visto que en este tiempo no hemos parado de sacar productos nuevos, y a lo largo de este mes de julio esprintaremos aún más, para poder ofreceros un montón de novedades.
El motivo de este acelerón es el haber sido seleccionadas en la próxima edición del Mercadillo LabShop en Gijón, a donde nos apetece llevar en primicia primiciosa algunos de los nuevos productos, así que si estáis por Asturias los próximos 25, 26 y 27 de julio, os esperamos!

Y aprovechando que pasaba por aquí... os mostraré algunas de las preciosas fotografías que Diana y David (la otra mitad de To The Wild) hicieron la pasada semana en unos entornos increíbles para presentar nuestro modelo de tipi AppanooseEstoy convencida que con ellas desearéis volver a ser niños ;)










FOTOS DAVID GORGOJO


Ey Ey! Qué no me olvido!
Que tengo pendiente anunciar el afortunado ganador del sorteo del letrero personalizado de YVolar, así que gracias a la inestimable colaboración de la propia Mar Luengo (mil gracias corazón!) tengo el placer de anunciar como ganadora a:


 LOLITA GARCíA



Muchas gracias a todos por participar y Lolita por favor, escríbeme para poder ponerte en contacto con los chicos de YVolar.

4 comentarios:

  1. Las fotos son chulísimas!
    Ánimo!

    Y bssss

    ResponderEliminar
  2. Aaaaa, me ha tocado, que contenta estoy. Muchísima suerte en tu andadura, eso es lo que necesita este pais, gente con iniciativa y talento (bueno, de eso estamos bien dotados, quizá debemos empezar a creernoslo)

    ResponderEliminar
  3. unas fotos espectaculares y enhorabuena por el proyecto!
    sara

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Lole! que esta empresa tan original vaya muy bien.

    Un besote!

    ResponderEliminar

No te imaginas cómo me gusta que me cuentes cosas!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...