9.4.14

OPERACIÓN MAKEOVER Nº25 Y OTROS PEQUEÑOS CAMBIOS

Repasando los viejos (si, viejos; porque anda que no hace tiempo que no actualizo el tema...) post publicados sobre la "Operación Makeover", me encuentro que fue hace justo un año cuando decidí dar comienzo a este tinglado (podéis leerlo aquí). ¿Cómo pasa el tiempo, no?...

Pues resulta que aún no he terminado de cumplir con los items del listado original y ya se me han metido en la cabeza (peligro!) nuevos (y grandes; más peligro!) cambios para la casa... 
Pero mientras reúno tiempo, energía, y negocio las condiciones con el copropietario de la vivienda (Jano ailofyu!) os enseño pequeñas modificaciones que he ido haciendo en el dormitorio en las últimas semanas.




El primero es uno que estaba previsto en el plan inicial: Sustituir la ramita que colgué en el dormitorio. Madre mía qué polémica en instagram! Qué no la quites... que si es monísima...que si somos fans de los pajaritos... Gentes: a poco que conozcáis mi cabezonería determinación, deberíais saber que hay cosas in-negociables una vez tomadas ciertas decisiones, jajaja!

En las últimas semanas ese rincón paso por varias fases: con unas estrellas de papel maché de mi tienda... con un atrapasueños también de mi marca... y aunque me encantaban ambas opciones, finalmente se quedó este cartel de kissing point que aporta ese puntillo simpático que tanto me gusta.






Y otros detalles que fueron incorporados a la decoración del dormitorio han sido la lámpara guirnalda de bolas (de jomamikids) y el cojín zorrito que me trajeron los reyes magos (de primark).





Aquí podéis apreciar un poco mejor cómo hemos colocado la lámpara de bolas en la barra de las cortinas. Me gusta muchísimo! Por el día es super decorativa y de noche aporta una luz muy agradable.

Y dentro de poco tendré que mostraros más cambios, porque donde está ese gran cuadro de mi amiga la artista y diseñadora colombiana Cristina Lopera ahora hemos colocado unas baldas, que poco a poco iremos decorando. Esto es un no parar!


FOTOS DIANA HERNÁNDEZ Y DAVID GORGOJO

16 comentarios:

  1. Un sueño tu cuarto,Lole...el almohadón zorrito es una dulzura!♥

    ResponderEliminar
  2. El cojin de zorrito como última adquisición le ha quedado genial, pero lo que más me ha gustado es ese cubrecama, y el precioso cuadro, con ese supercolorido, la guirnalda me ha encantado también.Un trabajo excelente en esta operación makeover, para no variar
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! ¿hay que votar? porque me pones en un compromiso y no quiero eh...

    ResponderEliminar
  4. Uy, uy, uy, cómo me suena eso de una lista de proyectos que nunca se acaban y a los que se van añadiendo otros... That`s my life!

    Me ha encantado lo del kissing point, me temo que voy a copiarme vilmente, me parece súper mono. No te importa, ¿verdad?

    Un besote, y sigue enseñándonos cositas, que nos encanta ;)

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me gusta de todas las formas que has puesto y casi que me quedo con el juego de estrellas que combina muy bien con los colores de los muebles. Ese cojín del zorrito es una monada y la guirnalda pues me encanta, decididamente tengo que poner una guirnalda en mi vida ya.
    Pero bueno nos has dejado con las ganas de seguir viendo esa pared con las baldas, aunque estén vacías. Que pícara eres tu, así nos quedamos con la intriga hasta el siguiente capítulo.
    Bueno resumiendo, que me gusta mucho con esa flecha como queda la pared pero yo prefiero el juego de estrellas. Es lo que tiene tener esas manos para crear cosas, que puedes ir cambiando según la estación o el estado de ánimo.
    Besitos Lole

    ResponderEliminar
  6. Tu dormitorio es divino!! Me encanta!!
    bss!
    Nika

    ResponderEliminar
  7. Qué lindo! También me pasa que la lista de cosas que quiero hace en mi casa es muuuuy larga, y voy mucho más despacio de lo que querría. Somos gente inquieta!

    ResponderEliminar
  8. Que lindoooo, no se cual de todos los cambios me gusta mas :)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. No puedo ser más fan del cojín zorrito! Pero qué precioso :) Y a mí me encanta el cartel de kissing point es una idea genial :)

    ResponderEliminar
  10. Me declaro fan del cartel de kissing point!! Queda genial!
    Te comprendo perfectamente con lo de los proyectos que se acumulan... yo tampoco puedo parar!
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
  11. Precioso!!! Un año ya ... qué peligro!!!

    ResponderEliminar
  12. Super lindo el Kissing point, una idea original!! Se que no es de tus productos, pero la colcha de tu cama es di vi na! Es de algodón no? Hermoso todo. Besos. Ceci :) www.quierokoiko.com.ar

    ResponderEliminar
  13. Hermoso! Yo vivir rodeada de esa hermosura. No sé por que no me pongo como meta mejorar mi rancho.

    ResponderEliminar
  14. Me quedo con la opción dormitoril actual, lo del kissing me fascina, así que venga, a indicarlo por si el sueño atenaza jajajjaja, y el zorrito, ayyyy, no sabía yo que en Primark había cositas tan monas, me encantó (pero el kissing point mucho mas :) )
    Un besete

    ResponderEliminar

No te imaginas cómo me gusta que me cuentes cosas!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...