14.4.14

PUNTO MOM: EL NORTE SE MUEVE!

A muchos ya les habrá llegado la buena nueva, pero para quien no sepa de qué va, hablaros de PUNTOMOM me hace especial ilusión! Por una parte y como digo en el título porque por fín se monta un buen sarao en el Norte, que por aquí ya había mucho hartazgo de que todo se cociera siempre tan lejos; y por otra porque detrás de todo están dos personas de quien admiro un montón su trabajo y buen hacer! Son María de "Escarabajos Bichos y Mariposas" y Patricia de "De Rosas y Baobabs". No necesitan presentación verdad? :)





Este evento será un punto de encuentro para bloggers de todas partes de España que en muchos casos sólo se conocen cibernéticamente; un día para que se ponga cara y también les pongan cara a todas y todos aquellos que les siguen en la red. Así que ya sabéis; si os apasionan los blogs y conocer un poco más de la experiencia que supone para quien está detrás de uno de ellos, no os lo podéis perder! 
Si vives cerca desde luego no tienes escapatoria, y si te coge lejitos puede ser la perfecta excusa para darte una escapada. Os aseguro que nadie se arrepiente al visitar Asturias ;)
No te olvides! 17 de mayo Oviedo; Auditorio Principe Felipe.




El programa de actos es muy interesante y reúne a un grupo de blogueras de referencia nacional (chicas; nunca podré agradeceros lo suficiente la confianza que depositastésis en mi, aunque las cosas no hayan seguido su plan inicial).




Las entradas para el evento ya están disponibles a la venta. Y tras una horrible zozobra inicial de fechas y agenda al fín se que podré ir! ¿Cómo perderme estar allí para felicitarlas en persona por lograr poner en marcha algo tan grande?!!!  Venga; quien más se apunta? :)

Mirad qué video de presentación tan bonito:





¿Precioso verdad? ¿A que dan ganas de asistir sólo de pensarlo?... Con el buen gusto y mimo con que María y Patricia hacen todo, será sin lugar a dudas un evento memorable! 
Suerte chicas!

Podéis seguir al tanto de todas las novedades desde su blog, facebook, instagram o twitter.


7 comentarios:

  1. Me encantaría asistir!!!
    Gracias Lole

    ResponderEliminar
  2. ¡Tiene muy buena pinta! ¡Qué pena que me pille tan lejos! Lo pasaréis genial seguro!

    ResponderEliminar
  3. lo he visto hoy mismo y me encanta la idea... todavia no se si podre ir, pero por ganas no es... saludines

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti. Sólo con esas palabras ya es suficiente para nosotras...eres un solete, de verdad. Un beso gigante...muchas ganas de verte

    ResponderEliminar
  5. Lole, mil gracias por este post! no podemos estar mas agradecidas. y nos vemos en puntoMOM!!! viva puntoMOM y viva TO THE WILD!!!!

    ResponderEliminar

No te imaginas cómo me gusta que me cuentes cosas!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...