9.10.13

EL HOGAR QUE ADEMÁS DE CASA ES BUS, COBERTIZO Y CARAVANA. EL HOGAR DE LOS MADAM BUKESHLA

En más de una ocasión he expresado mi admiración por quienes son capaces de adaptar su vivienda a su particular estilo de vida y no al revés. Y esto es algo que se ve reflejado en este hogar lleno de color, texturas y alma. No podría pertenecer a nadie más que a esta increíble, creativa y en cierta manera caótica familia.

Sus propietarios son Trish Bygott y Nathan Crotty artistas textiles con tienda propia llamada Madam Bukeshlay su extensa familia de cuatro hijos provenientes de anteriores relaciones. Todos ellos han conseguido encontrar su propio espacio en la que en realidad es una modesta casa de tan sólo ¡un dormitorio! La solución para hacer funcionar este hogar en constante evolución, ha sido contar con grandes dosis de flexibilidad, creatividad y mente abierta, además de la adición a la propiedad de un bus Austin de 1950, un cobertizo y una caravana de los años 70, con los que conseguir multiplicar el espacio funcional para dar cabida a las necesidades de esta especial familia.












VÍA THE DESIGN FILES

19 comentarios:

  1. Esta gente tiene que ser super feliz.
    Yo lo sería seguro...bueno, más todavía.
    Me ha gustado todo muchísimo. El interior, el exterior, los detalles....TODO

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta! Viendo esto se me quitan las ganas que tengo d emudarme de mi piso de 2 habitaciones. Claro que yo no dispongo de este terreno con caravan y cobertizo. Tengo una terraza que no estámal pero no es lo mismo. Lo dicho: viendo esto, sí se puede! Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Me gusta esta particular casa donde los espacios que se ven son tan amplios para una familia numerosa. También me gusta la gente que es feliz viviendo con tan poco y amoldándose a lo que tiene, lo principal para esta familia es estar unidos y vivir felices en su particular casa. Este tipo de decoración es diferente a lo que se suele ver y es curioso lo que llega a decir de sus habitantes, pero de nuevo me gusta esa particular forma en la que tienen decorada la casa donde además los animales son también felices.
    Buen hallazgo el de esta casa Lole, besitos.

    ResponderEliminar
  4. No pueden más de la onda que tienen! La cocina de época, llena de muebles es divina. No la tendría en mi casa, pero me parece de una personalidad poco común. Besos

    ResponderEliminar
  5. Joer ¡qué pareja más genial!

    ResponderEliminar
  6. Yo solo imagino despertandome en un sitio tan precioso, y salir con un café a regar esas plantitas.

    ResponderEliminar
  7. Adoré!! Coincido con los demás comentarios, mucha onda!!

    ResponderEliminar
  8. Adoré! Coincido con los demás comentarios, mucha onda!!

    ResponderEliminar
  9. ay por favor!! yo quiero una casita rodante así...alta onda esa gente :)
    Besos

    ResponderEliminar
  10. joo qué vivienda tan genial, es muy chula, y tiene muchísimos detalles que me enamoran cada vez que la miro y la remiro... quiero una!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Jo, ¡me flipa! Esa caravana ahí integrada... Esos muebles... La madera... La naturaleza... ¡¡¡Quiero que me adopten!!!

    ResponderEliminar
  12. Una casa muy especial,Lole!Los colores hacen felices los espacios,el dormitorio me encantó!
    Beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡me encanta! siempre me han gustado las casas con espíritu gypsy, con colorido y que respiran libertad :)

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
  14. Vaya! Es tan bohemio y tan precioso! La presencia de la naturaleza, los tejidos, los colores, los detalles... Parece casual y me da la impresión de que está todo perfectamente estudiado. Qué lujo vivir en un lugar así!! Desde luego una fuente de inspiración!

    ResponderEliminar
  15. Pues me encanta! Desde luego tiene muchísima personalidad y colorido.

    Besos!

    ResponderEliminar

No te imaginas cómo me gusta que me cuentes cosas!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...