7.10.13

JO MAMI, CÓMO MOLA SER NIÑO!

Empezaré contando que a mi lo de ser de provincias me parece estupendo la mayor parte del tiempo. Pero hay ocasiones como por ejemplo, cuando se estrenan determinadas exposiciones o espectáculos, o cuando no dejas de ver blogs en los que nos muestran locales y negocios a cada cual más bonito y casi siempre en Madrid o Barcelona, que una se siente en el culo del mundo (con perdón).

Pero eso afortunadamente está cambiando aquí en Asturias, donde una nueva generación de emprendedores está apostando por negocios con carácter propio, que nada tienen que envidiar a los de las grandes ciudades.



(esta foto pertenece a Jo Mami CoolKids)


Esto es lo que pienso de Jo Mami CoolKids, una tienda de ropa, libros y cosas chulas para niños molones (y todos sabemos que detrás de un niño molón siempre se esconde un padre molón) que lleva poco más de un mes en la ciudad. A su pequeño local de la calle La Merced en Gijón, no le hace falta ni un solo metro extra para poder derrochar más personalidad. 




Con un interiorismo sencillo aunque acogedor, todo el protagonismo recae sobre su especial selección de productos. Así que si estás un poco cansado de más de lo mismo, te encantará saber que aquí puedes encontrar prendas muy especiales de marcas como yporqué, maxomorra, organicZoo, kidsscase, lötiekids, entre otras. Y además, una selección de discos y libros que estoy segura que serán mi perdición; láminas de estilo nórdico y pósters de la ilustradora Ingela P. Arrhenius de quien me declaro fan total; accesorios y complementos de decoración de omm design; juguetes creativos seedling; bolsas de my bag´s y mochilas Fjallraven Kanken. Agárrenme señores, porque no respondo!







Por si todo esto fuera poco, Ana su propietaria es un encanto, y tiene un ojo especial no sólo para seleccionar las maravillas que incorpora a su tienda, sino también para recomendar y aconsejarte en todo aquello que pudieras necesitar; así que no os cortéis y preguntad. Dentro de poco también contará con tienda online, pero si vivís fuera de Asturias podéis hacer vuestras compras contactando a través de su FB o vía mail. 

Aquí podéis verla atendiendo maravillosamente a una clienta.





FOTOS LALOLE

21 comentarios:

  1. ¡Mi madreeeeee! La bolsa que cuelga de una balda en la cuarta foto es mi complemento perfecto. No sé si es para madres/padres o para hijos/as pero la edad no importa cuando el amor es verdadero.

    Una tienda espectacular. Y no te creas, que a los de Madrid también nos da envidia cuando se abren tiendas maravillosas en otros lugares y te imaginas a tí misma yendo a verla andando con tu retoña en media hora, en vez de tener que cuadrar la agenda para bajar al centro y meterte en el metro atestado para llegar con la lengua fuera, eso sí, a tiendas que quitan el hipo, no lo vamos a negar. Pues eso, qeu caún ye caún y tiene sus caunás (a saber cómo se escribirá).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Te entiendo todo y estoy de acuerdo que es un lujazo salir de paseito y poder ir andando desde una punta de la ciudad a otra!

      Eliminar
  2. Esta tienda para niños mola mogollón para mayores, siiiii, dan ganas de tener niños y más niños, y más niños, y niñas claro jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj! tampoco te pases...tantos y tantos niños? (y niñas)...Igual con uno o dos te apañas lo mismo, eh? ;)

      Eliminar
  3. Pero que tienda más chulísima.
    Di que si, que es una caca de la vaca sentirse desplazado de las metrópolis pero como tú bien dices cada vez más tiendas geniales abren sus puertas en nuestras ciudades.

    ResponderEliminar
  4. A ver cuando todos esos emprendedores se deciden a venirse a Pontevedra, jejeje

    ResponderEliminar
  5. Que bueno!! justo ahora acabo de publicar una entrada en mi blog hablando también de la tienda JOMAMI KIDS. Es preciosa, verdad???? ya era hora que en Asturias tuviesemos marcas tan chulas como las que tiene Ana en la tienda. Por cierto, tu niña está para comersela!!!
    Besos.
    Raquel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si, si! Yo más que fan, empiezo a ser un poco groupie! jajaja

      Eliminar
  6. Me gusta mucho el aspecto que le han dado a la tienda y el ambiente que se respira está genial. Este tipo de tiendas son las que merecen la pena que entres a observar con detalle todo lo que venden y de paso te enamores de algo aunque no te haga falta.
    Como tu dices tiene un ambiente molón y la ropa es tan diferente y divertida que se sale de lo convencional.
    Esa clienta tan especial ¿es tu niña? porque está tan grande y preciosa. Ves ella lleva ropa molona y divertida.
    Besitos Lole

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es Sira! Mi mejor modelo! jajaja! Si que está grande...a punto de cumplir su primer año! El tiempo pasa! Bufff...

      Eliminar
  7. Such bright and colorful spaces!

    ResponderEliminar
  8. ¿Culo del mundo Asturias=, "¡amos... anda...!"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga mujer; que era una "dramatización"... :)

      Eliminar
  9. ¡Qué chulada! Me encanta
    En Granada pasa lo mismo... Pero oye, entre Madrid y Granada, me quedo con mi ciudad sin pensarlo dos veces :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre claro! Para eso existe el comercio online ;)

      Eliminar
  10. Jo, no sabes lo bien que te entiendo, que de Cádiz a Madrid son exactamente 666km y a Barcelona ni te cuento :S

    ResponderEliminar
  11. Acabo de descubrir tu blog y me encanta...Así que me quedo por aquí y me hago seguidora. Esta lleno de inspiración y cosas bonitas Yo soy una gran amante de la decoración por ello te invito a visitar mi blog, sé que te gustará pues tenemos muchas cosas en común...Saludos desde Barcelona
    Matilde
    http://matilde-unvergelenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Te entiendo perfectamente!!! Por estos lados, todo sucede en Buenos Aires y a mí que vivo lejos de allí, me pasa que miro los blog y añoro negocios y exposiciones a las que nunca puedo ir!! Pero bueno... tengo otras ventajas... vivo al lado del mar y eso no lo cambio por nada! Besos y que tengas linda semana!

    ResponderEliminar
  13. Te entiendo,pero este verano estuve en tu tierra y me enamoré!y es verdad que cada vez hay más emprendedor@s por aquella zona y con las ventajas de una ciudad mediana.

    ResponderEliminar
  14. Te entiendo,pero este verano estuve en tu tierra y me enamoré!y es verdad que cada vez hay más emprendedor@s por aquella zona y con las ventajas de una ciudad mediana.

    ResponderEliminar
  15. Yo soy argentino descendiente de asturianos. Vivo en Buenos Aires, ciudad enorme si las hay, y pienso que debe ser lindo vivir lejos de las grandes urbes. En fin, habría que conocer a fondo para poder comparar. Saludos.

    ResponderEliminar

No te imaginas cómo me gusta que me cuentes cosas!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...