29.5.13

VA DE PERCHEROS

Llevo unos días debatiendo conmigo misma qué hacer respecto a los colgadores que quiero poner a la entrada de la casa. Mis preferidos por encima de ningún otro son el modelo "The Dots" by Muuto; tan maravillosamente bonitos como fuera de nuestro presupuesto.











Aunque también están estos otros que me gustan un montón y que imitan la forma de gotas de agua. Su nombre es "Dropit Hooks" de Normann-Copenhagen y están disponibles en varios colores y dos tamaños, lo cual hace que se puedan crear interesantes combinaciones.


 vía



Y mientras me sigo debatiendo entre ambos, esta mañana al echar un vistazo al blog de Isa, me he enterado que Ikea ha sacado unos divertidos percheros de colores con los que también se pueden hacer composiciones bien chulas.
Las distancias entre éstos (no sólo en acabados sino en money money) y los primeros son evidentes, pero mientras voy haciendo hucha, sólo sería cuestión de pintarlos de negro que es el color elegido para nuestra entrada.






Qué opináis de ambas opciones super-cost y low-cost?

41 comentarios:

  1. Los de ikea son geniales pensando en pintarlos te pueden quedar genial.
    saludos,

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy una enamorada de los de Mutto, estuve dudando y al final me decidí por unos de Habitat para poner en mi recibidor, que salían mucho más económicos, en metal y de colores...
    besos

    Amina

    ResponderEliminar
  3. ¡Guaow!
    ¡Las gotas!
    ¿No son tiraos de hacer?
    Me chiflan Lole
    TODOS

    ResponderEliminar
  4. Pues yo pienso que si te pones los haces tu igual de bonitos que los primeros!!! vamos con la gorra!!! jeje
    Animo que tu puedes!!

    ResponderEliminar
  5. Los de Mutto son preciosísimos. Nosotros al final nos decidimos por unos que vimos en una tienda que se llama Víctimas del Celuloide. Ahora no sé de quién son pero estamos encantados. Son de madera y tienen muchos colorcitos. Pueden llenarse y llenarse de cosas encima y siempre hay hueco para un abrigo más o un paraguas más. Un acierto... Y los de IKEA, he de decir que son monísimos. ¡Malditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que conozco esa tienda de cuando era una persona que hacia escapadas de fin de semana y tal... Está en Malasaña? Que Javi se compre un torno ya! Lo va a amortizar en un plis ;) Fucking ikea! jajajaj

      Eliminar
  6. me encantan los de muuto pero realmente tampoco gastaría una locura en eso... asi que los de Ikea se ven muy bien! y las gotitas me parecieron super lindas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso están mis dudas...no dejan de ser 5 ganchos de pared! Las gotas son una monada :)

      Eliminar
  7. Son todos tan bonitos que entiendo tus dudas.

    ResponderEliminar
  8. Mira Lole los de Ikea sin monísimos (los va a tener toquisqui), pero si los que verdaderamente te gustan son los primeros y no te quieres gastar una pasta, creo que con unos platos del pulpo en distintos tamaños y encontrando una pieza de madera que te haga de separador, no pueden ser muy complicados de hacer. No se en Asturias pero en los chinos de Lugo hay platos de pino desde 80cts.yuo te los mando si quieres y no se a cuanto asciende los de Mutto, pero un torneiro no creo que cobre tanto por hacer unos en abedul por ejemplo.Bueno es una idea, igual no es lo mismo. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Mamen, aquí también se encuentran fácil esos platos: gracias! :) Mi primera idea fue incluso hacerlos yo misma en el torno; el problema es que ahora no tengo NADA de tiempo, ni tampoco muchas ganas de ir hasta el taller con todos los arreglos que estoy haciendo yo misma en casa...Estoy bastante cansada y por una vez dudo si darme el capricho...

      Eliminar
    2. Pues darse un homenaje de ver es cuando es algo muy sano y dejar tiempo para descansar y disfrutar de la peque, más . Besos.

      Eliminar
  9. ¿Has visto los de Hay en forma de botones? Son totales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! Los vende decoratualma aquí en España. Hay también un perchero en forma de electrocardiograma que me encanta!

      Eliminar
  10. los de muuto me gustan tannnto

    ResponderEliminar
  11. Muy bonitos todos. Los de las gotas en la imágen que tiene la nube quedan muy originales. Sirven tanto para decorar cómo para colgar.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!muy bonita tu selección,los primeros me encantan,son de madera? Si es así igual un carpintero te los pude hacer,y seguramente mucho mas económicos.me encanta tu blog,sigue así ,lo haces muy bien.besos

    ResponderEliminar
  13. Hermosos todos! Pienso que cuando el presupuesto es acotado, es cuando se tienen que poner en marcha las ideas y el ingenio. Y seguramente... el resultado será más que satisfactorio por haber hecho lo posible para lograrlo!! Cariños!!

    ResponderEliminar
  14. Mis prefes las gotas de lluvia de colores... que alegría... y que apropiados este año....
    Besin

    ResponderEliminar
  15. Muy lindo los percheros, no has pensado hacerlos tu para evitar el gastadero de plata? no es mas que un trozo de madera circular y ponerle un tope con tornillo para enganchar, quizás uno por tiempo a veces no logra realizar los proyectos, pero si te animas,dale!!! tenemos que buscar una solución para las cosas que queremos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo había pensado. Me encanta hacer todo por mi misma en la medida de lo posible porque me resulta super gratificante :) Pero estoy metida en tantas cosas ahora en la casa que se me empieza a esfumar la energía...Tal vez me anime al fin!

      Eliminar
  16. Me han gustado todos, aunque yo me quedaria con las gotitas.

    ResponderEliminar
  17. Los Mutto son precioso. La verdad es que ando pensando si es muy díficil hacer algo así... Quizás los picapinos te puedan ayudar con algo similar... Y si no los de Ikea también con geniales. La verdad es que lo que menos me gusta de estos es el pie que va hacía la pared. Quizás puedas cambiarlo por un cilindro de madera o algo así y te quedarían aún más parecidos a los Mutto. No se si es factible, porque no he visto las piezas, pero a simple vista parecen independientes la blanca y la de color... Bueno solo por soltar alguna idea, que me enrrollo como las persianas.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi esa pieza tampoco me convence; no se puede tener todo verdad? Como comentaba más arriba, pensé incluso hacerlos yo misma con el torno, pero sinceramente, con todo el fregao de la operación makeover me da una pereza...Tengo el salón hecho un pantanal con los muebles desmontados para pintarlos, todo fuera de su lugar, y.... aaaaaaaaaaahhh; sólo quiero acabar ya! :) jajaja

      Eliminar
  18. Que simples y bonitos! Me acabo de enamorar de "The Dots".
    Buen post!

    ResponderEliminar
  19. http://www.decoratualma.com/es/complementos-estilo-nordico/644-boton-colgador-l.html

    Yo tengo estos de decoratualma que me encanta, por si te sirven

    ResponderEliminar
  20. Son todos tan lindos,Lole!
    No te animás a hacer los primeros,con ayuda de algún carpintero?
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gabi! Ya sabes que yo soy de las que me tiro de cabeza! Pensé incluso hacerlos yo misma torneando la madera, pero tengo tanto lio ahora, que me apetece darme el capricho. No sé que haré! Besos!

      Eliminar
  21. Me encanta el de las gotas!!!!!
    Me meto en la web ya mismo!!!!

    http://cursosdisenoydecoracion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Hola Lole, me encantan! te cuento que yo me compré el año pasado dos re lindos de la marca HK living que tienen forma de botón, ahí los tengo sin poner en ningún lado (todavía) porque parece que para ponerlos hay que hacer un agujero tal que mi marido se resiste, vienen con un tabique enorme! pero bueno viendo las imágenes que pusiste ahí se me ocurrió donde ponerlos, ahora tendré que convencer a Chris que se anime con el taladro no más a destruir la pared! jaja....besos y date el gusto mujer!

    ResponderEliminar
  23. Hola Lole! Los de ikea te pueden quedar genial y dan mucho juego si te cansas, porque puedes pintarlos en poco tiempo y según los colores que te combinen mejor, te dejo dirección de mi blog con una opción que encontré en pinspire y que pensaba aplicarme yo misma para unos pomos que quiero cambiar en la cómoda del recibidor. Te sigo ;) ciaooo
    Http://midecoblog7.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Por cierto si alguien conoce alguna tienda en Malaga u on line ( que no sea Zara home) donde encontrar pomos de cerámica con variedad de diferentes tonalidades y dibujos que me lo diga por favor!!

    ResponderEliminar
  25. Hola Lole, es mi primer comentario por aquí. Te cuento, tengo unos percheros de leroy merlin que se parecen bastante a los de la segunda foto, eso si vienen pegados a un listón de madera q se fija a la pared (habría que soltar los pomos y ponerles un sistema d fijación en cada uno - son cuatro con tamaños diferentes en tono madera). En su momento me costó como 15 o 20 euros la pieza. No sė, puede ser una idea... Lo que sí comento es que al final los 4 pomos se me quedan cortos en invierno, con tantos abrigos, y eso que somos 3 en casa.
    me encanta tu blog :)
    Renata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Renata! Iré a echa+rles un vistazo a ver qué tal!

      Eliminar
  26. La versión Low cost no está nada mal :)) Y a Sira le encantará con tantos colores :)

    Bss!

    ResponderEliminar
  27. Son todos chulísimos...mmmm....me das un montón de ideas.
    Gracias

    ana♥
    613materika

    ResponderEliminar
  28. Que percheros más originales y divertidos! está pagina y la de OcioHogar son las que más me gustan para comprar los percheros que necesito :)

    ResponderEliminar
  29. Alucinada me he quedado con estos percheros tan originales y divertidos! está pagina y la de OcioHogar son mis preferidas para comprar percheros que realmente merezcan la pena :)

    ResponderEliminar

No te imaginas cómo me gusta que me cuentes cosas!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...