Sabéis? en estos días siento que estoy enloqueciendo un poquito....
(no os asustéis, tengo una acusada tendencia al drama).
Algunos ya sabéis que la pasada semana me reincorporé al taller de carpintería y restauración para lo cual tengo que desplazarme a 40 Km de mi ciudad. Y aunque voy más feliz que una perdiz, el madrugón y el cansancio no me los quita nadie.
Si a esto le sumamos el blog (de momento estoy consiguiendo seguir publicando a diario, aunque a veces siento que voy a trompicones) ; La Cacharrería (continúo preparando cosas, pero no he tenido tiempo de fotografiarlas ni subirlas) ; la tienda que trato de abrir en Etsy a pesar de mi deficiente inglés; mi "proyecto cocina", y algún que otro compromiso social...
...estoy más que superada!
...estoy más que superada!
Aún así y no sé cómo, este finde he sacado un ratito para organizar mi estudio en casa (creo que voy a bautizarlo oficialmente como "la guarida") porque en cuanto me despisto la cosa se desmadra y se vuelve una montonera de cosas, papeles y materiales sin sentido que lo invaden todo.
El caso es que me re-encontré con una ilustración que dejé a medio terminar hace ya mil años, que me hizo volver a tener ganas de coger los pinceles (los finitos) y que hoy me apetecía mostraros.
Por ahora está en la repisita del secreter a la espera de su lugar "definitivo".
siento mucho los reflejos
También empecé a juguetear con los papeles adhesivos que os enseñaba aquí
e hice esto con un taburete de Ikea.
Si os gusta y os animáis, es muy fácil y económico.
Este taburete cuesta 9,99€, pero los tendréis similares en cualquier tienda de bricolaje y manualidades, e incluso en los bazares chinos. Sólo son necesarios un poco de esmalte y unos pedazos de papel adhesivo tipo velilla o similar, que al ser plastificados son más resistentes.
Yo estoy muy contenta con el resultado y me encanta rodearme
de objetos totalmente personalizados.
de objetos totalmente personalizados.
Si os animáis a hacer algo parecido contádmelo, ok?
IMÁGENES LALOLE
Pero qué peligro tienes, Lole!! Ni me quiero imaginar de lo que serías capaz con tiempo, jeje!! Ese taburete te ha quedado estupendo (no menos que la mecedora, esa con el tapizado de topitos... ;)
ResponderEliminarBesines!
No importa cuán ocupada estemos, siempre es lindo hacernos tiempo para hacer lo que realmente disfrutamos. Me alegro que lo estés logrando a pesar de todo, por que tus resultados bien valen la pena!!
ResponderEliminarEstupendo, me gusta el taburete pero no he podido evitar fijarme en los botes para los lápices. Me imagino que los hiciste, quedaron genial. Besos, Ana
ResponderEliminarEres toda una artista!!! Me recuerdas a una de mis hermanas, siempre haciendo cosas increíbles con sus manos!!! Me ha encantado la ilustración!!! Saludos.
ResponderEliminarOye yo tengo esas escaleras y no se parecen en nada a la tuya, eres de lo más apañada.....
ResponderEliminaryo hice dos años talla de madera y es decir carpintería y se me viene ese olor...uhmmmmm....podría vivr en una, sólo por el aroma...!!!
ResponderEliminarmart a.
vaya trajín que te traes...(sólo te faltan dos churumbeles y vamos a la par ;D)
Mucho ánimo con tus largas jornadas e desplazamientos y trabaja...además, ya ves que el esfuerzo vale la pena!!!!!
ResponderEliminarNos encantatodo lo que haces!
Ya me cansaste solo leyendote hija!! pero siento decirte que tienes que meter en esa lista interminable de quehaceres lo de tomar unas sidrinas eh!!!!
ResponderEliminarel taburete esta guapisimo!! irreconocible para los suecos, jeje
Besin
¡A mí también se me desmadra el estudio en un plis, jeje!¡Me chifla el taburete por cierto! ¿El papel adhesivo de dónde es? ¿Etsy?¡Besitos y ánimo con todo superwoman!
ResponderEliminarMe estás deprimiendo...dime por lo menos que no tienes tres hijas como yo! :(...y a mi que me llamaban superwoman...eres una máquina!
ResponderEliminar¡Que barbaridad!! Haces muchísimas cosas, el taburete te ha quedado precioso.
ResponderEliminarUn abrazo
Acabo de llegar a casa del taller y tengo unas ganas horribles de enseñaros el caballito balancín en el que estoy trabajando :)
ResponderEliminarPero antes que nada quería daros las gracias por estar ahí, y aprovecho también para aclarar que no; no tengo hijos. Supongo que de ser así no me daría tiempo ni a la mitad de cosas, y ahí sí que enloquecería de verdad. Lo digo siempre: Os admiro mamás!!!
Los botes de lápices también los he hecho yo pintando latas de conserva y añadiendo trocitos sobrantes de cintas. Otro proyectín muy fácil y bastante resultón.
Este papel adhesivo lo compré en un bazar chino -son esos que vienen en rollos- y luego de usarlo me gustó tanto que fuí a por más y ya no quedaba :(
Y qué decir de las sidras... para eso siempre hay tiempo! ;)
Gracias de nuevo por pasaros por aquí.
Un besazo enooorme a tod@s!!!
madre mía, ¡qué actividad frenética! me encanta la ilustración, y tu taburete de Ikea deja en pañales al mío, todo natural él, sin ni siquiera pintura...
ResponderEliminar¡qué envidia das! :o)
si necesitas una ayudita con el inglés de Etsy, dime e intento echarte una mano.
besos
la escalerita te ha quedado muy bien, pero la ilustración ¡me requeteencanta!
ResponderEliminarBsos
nice work!!! love it!!!
ResponderEliminarI did 2 road trip in australia with a van...one of the most amazing trips i did!!!! photos on the right on my blog!!!! besos amiga!!!!
e gusta tu dibujo de hace 1000 años.
ResponderEliminarTe entiendo, a veces queremos hacer tantas cosas que terminamos agotadas. Y aún así has tenido tiempo de personalizar el taburete de ikea que ni se le parece al original!
ResponderEliminarFantástico.
Beso fuerte :)
Qué artista, y encima tienes gusto!!
ResponderEliminarEres una pedazo de artista!!!! me encanta el taburete, me ha recordado a la mecedora roja!!!
ResponderEliminarEl cuadro muy bonito y los lapiceros que bien te han quedado... De verdad, como te envidio (sanamente, eh?)
Besos!
Lole pero que manos tienes??? me ha encantado el taburete que maravilla, yo tambien termino agotada del trabajo y las obligaciones varias... pero lo estas haciendo fenomenal.
ResponderEliminarbss
niñaaaa...lo tuyo es un no parar!!!!...bss
ResponderEliminarEl taburete te quedó super alegre, me encanta. Y a riesgo de que te de un ataque de estres te diría que sigas con la ilustración, el cuadrito es ideal.
ResponderEliminares una monada, te ha quedado genial y es que no paras!
ResponderEliminarPero que artsitaza eres Lole!! te voy a copiar la idea del taburete porque lo tengo desde hace tiempo en mi tendedero y siempre lo miro y peinso "ay pobre que soso estás, tengo que hacerte algo" y pensaba pintarlo de blanco y colocarle en los escalones goma adhesiva para que no se manchara tanto, pero esta idea tuya me parece mucho más coqueta y vistosa, así que si no te importa te la copio y este finde sin falta me pongo a ello, ya lo publicaré ne mi blog para que lo veas.
ResponderEliminarBesos y gracias por ser una fuente de inspiración tan grande.
Yo quiero tunear un armarito del baño pequeño del pueblo y ya tengo comprado el papel adhesivo. En cuanro lo haga, os lo enseño.
ResponderEliminarLole muchísimas gracias por tu ayuda, tendré que ir de chinos (con lo que me encanta) a ver si encuentro algun papel majo, ya pinté la escalerita y me falta eso, si no encuentro nada, tomaré en cuenta lo que dices del hule o lo del papel de regalo, aunque creo que con el hule todavía mejor, con unas grapitas y listo!! agradezco mucho tu ayuda y tu visita, yo también ando loca con los lunares ultimamente, tu mecedora quedó preciosisisisisma, tiene sunas manos y un gusto estupendos.
ResponderEliminarBesitos guapa.
Hola! descubri tu blog y no puedo dejar de mirarlo!! te felicito, no se de que pais sos, yo soy argentina y queria preguntarte que color es ese celeste o turquesa con el que esta pintado el lapicero que supongo que fue una lata no?? que tipo de pintura es? es acrilico?? desde ya muchas gracias
ResponderEliminarHola persona anónima de Argentina :) Gracias por tus comentarios y bienvenida! Como has adivinado se trata de unas viejas latas de conservas que pinto con esmaltes acrílicos. No sabría muy bien decirte el color, porque lo conseguí mezclando sobrantes de pinturas. Mucha gente lo llama aguamarina, otros mint...elige el que más te guste! Un beso desde España!
ResponderEliminar