22.3.11

REPORTE SEMANAL

Me han dado muchas ganas de poneros un poco al día de mis cosas, 
así que allá voy.

Estos días han sido bastante intensos, porque desde el pasado jueves he estado dedicándome a fondo a sacar adelante un montón de cosas que tenía estancadas desde hace meses, como el organizar mi nueva tienda en etsy. 
Para eso he estado haciendo cantidad de fotos que aún tengo que terminar de editar, pero que os adelanto con un par de imágenes.





Además me llegaron por correo mis nuevos juguetes; a saber:  un "pom-pom maker" 
y un "yo-yo maker", que encargué a través de etsy. 
Pues eso, un par de artilúgios para hacer pompones y chufillas de tela muy monas respectivamente, que no sé exactamente para qué los emplearé, pero que seguro me serán de utilidad cuando menos me lo espere. Al igual que el  montón de stickers y papeles adhesivos estampados, que voy comprando casi compulsivamente, y que a veces esperan muuuucho tiempo hasta que les doy uso....




También terminé de tapizar la mecedora (por fín!) una vez conseguida la tela y el remate que quería exactamente. Esto a veces es un problema porque las cosas que existen en mi cabeza, no siempre existen en el mundo real, y parece ser que a mi me cuesta comprender algo tan sencillo.






Además estuve trabajando en unas cuantas cosas más que pronto también se irán para La Cacharrería, y terminé de pintar un secreter para mi estudio, pero aún quiero darle algún que otro toquecito antes de presentarlo en sociedad.

Y como remate, ayer pude reincorporarme a mi querido taller de carpintería y restauración, donde estaré recibiendo clases todas las mañanas al menos hasta el verano. 
Esto me tiene muy contenta porque voy a estar unos meses ocupada con un montón de proyectos interesantes, aunque eso también significa que apenas me quedará tiempo para pasear por la blogosfera y eso no me gusta tanto.

Así que ya lo véis, han sido unos días completitos. 
Sólo espero poder adaptarme pronto a  mi nueva realidad!

Aprovecho también para mandaros un enorme beso a todos los que estáis acompañándome en este recorrido!!!


IMÁGENES LALOLE

27 comentarios:

  1. Wow... matrícula de honor para esa mecedora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Muuuuuás =)

    ResponderEliminar
  2. Què lindo lo que haces Lorena!!!
    cariños

    ResponderEliminar
  3. Me hace mucha gracia una frase que has publicado, porque a mi tb me pasa que todo lo que hay en mi cabeza en ocasiones no existe en la realidad, imaginativas que somos.....jeje

    ResponderEliminar
  4. Vaya guapisima que quedo la mecedora!! esta super chula, y que de cosas haces hija, bueno aqui seguiremos esperando que nos las enseñes.
    Un besin

    ResponderEliminar
  5. ¡madre del amor! qué actividad frenética :o) me encantan las mariquitas de fieltro. y la mecedora es fantástica. haces unas cosas... lo del taller de restauración suena genial y da envidieja. ¡disfrútalo!

    ResponderEliminar
  6. que bien! me encanta muchisimo la mecedora, se parece a una que restauré yo pero con tela de begra con topos rojos. Pero la verdad, los acabados de esta estan increibles! I me has dado mucha envidia con lo xde hacer pompones! ya hace tiempo que me ronda por la cabece hacer algunos....
    Enhorabuena Lorena.....menudo currele te has pegado!
    Besines*

    ResponderEliminar
  7. yo también compré un artilugio de esos para hacer flores algún día jaj, la silla una monada!

    ResponderEliminar
  8. La mecedora es de 20! Yo tengo una, que usaron mi madre y mi tía cuando éramos bebés, esperando a que le demos nueva vida cuando nos planteemos ampliar la familia :)

    ResponderEliminar
  9. Qué preciosidad de mecedora!!!!
    Aunque no te pases mucho por los blogs, esperamos verte asomar la patita de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  10. Precioso todo,la mecedora = estupenda.Ánimo en tus proyectos!
    Bss Carmen

    ResponderEliminar
  11. Por cierto, ¿que es eso de la primera foto? broches? me gusta aun sin saber lo que es, jeje

    ResponderEliminar
  12. me tienes impresionada lole... estás hecha una artista
    besos

    ResponderEliminar
  13. Muchos proyectos concretados y por concretar: qué lindo! Planes para el futuro y la alegría de las cosas terminadas...las dos cosas que nos mantienen vivos. Bravo, Lole!!!

    ResponderEliminar
  14. Maravilloso trabajo el de la mecedora!!! no sabes lo identificada que me siento y lo que me reconforta saber que no soy la única persona que no entiende porque lo que tiene en su cabeza y que parece tan fácil de llevar a cabo se convierte en "mision imposible".
    Besos
    Patri

    ResponderEliminar
  15. Me he enamorado de la mecedora roja, es ideal!!! QUe cosas tan bonitas haces...
    Bsos y animo!!!!

    ResponderEliminar
  16. La mecedora te ha quedado de LUJO, me encanta! ¿Cómo tienes tiempo para hacer tantas cosas?

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué atareada!
    Yo también hago broches y cosas de fieltro, pero no me animo con la tienda en etsy... con tener un blog para exponerlos me basta.
    Y la mecedora... ¡Sin palabras!

    ResponderEliminar
  18. Genial la mecedora, muy bonita y con un acabado espectacular¡¡¡. Me alegro que tengas todos esos proyectos Suerte en todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  19. Qué bien Lole, muy chula la mecedora! Cualquier días nos encontraremos en alguna de las clases, un besazo de otra Gijonuda!

    ResponderEliminar
  20. La mecedora te ha quedado ideal. Me ha encantado conocer tu otro blog.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado preciosa! enhorabuena! ;) Un saludo

    ResponderEliminar
  22. Qué preciosas las mariquitas! Yo también ando preparando una tiendita en etsy pero muy poco a poco... a ver si la saco adelante algún día.
    Bsos y buen finde!

    ResponderEliminar
  23. La primera foto no sé que es pero me encanta ¿son broches?

    ResponderEliminar
  24. Premio a quienes acertaron que las dos primeras fotos son broches!
    Estoy muy contenta de que os haya gustado la mecedora; yo estoy muy satisfecha con el resultado porque es mi primer tapizado!
    Un beso enorme a todos y muchas gracias por pasaros a cambiar impresiones!

    ResponderEliminar
  25. LALOLE me podrías decir donde compras esos papeles adhesivos tan bonitos? yo he ido hoy a leroy merlin a por unomono para mi taburete y eran todos horrorosos!!!

    ResponderEliminar
  26. Pero, pero, pero... ¡¡Qué bonito!! Me encanta. Qué buena idea has tenido, y qué manos... El remate del asiento me parece ya de lo más caprichoso.
    Un besito, y felicidades por un trabajo tan estupendo.

    ResponderEliminar
  27. Vengo redirigida desde el blog de Farfala para ver tu mecedora, ya que yo también he restaurado una... y me he quedado prendada de tu blog, me encanta, desde ya mismo soy una super fan tuya.

    ResponderEliminar

No te imaginas cómo me gusta que me cuentes cosas!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...