Será mejor que de maletas no hablemos, porq soy fan declarada, además tengo un proyecto en mente que me ha hecho perseguir una maleta guardarropa de esas preciosisimas, pero aun estoy en ello son un "pelín" caras,jeje
A saber a donde habrán viajado esas maletas, para mí las mejores las que tienen pegadas en ellas a modo de etiquetas pistadas para soñadoras como nosotras.
Como me gustan las maletas antiguas, yo tengo una chiquitita, de madera, era de mi abuelo y está en buen estado pero quiero hacerle un cambio de look, a ver si me animo que ultimamente no estoy por la labor de hacer tuneos y eso que me encanta!! besitos
Me encantan las maletas viejas, tengo un par pero para viajar no las quiero usar para que no se estropeen y porque son más incómodas. pero como mesitas de noche me han encantado, creo que tomaré esa idea :)
muy original usarla sobre el escritorio para guardar lápices, papeles... además yo las prefiero sobre algo y no en el suelo (lo sé, una pena, pero las veo y sólo pienso: y ahora cómo barro debajo). Ana
Ha dado en el clavo, preciosa, las maletas antiguas son una de mis grandes pasiones. Y lo bien que quedan en las fotos! Me ha encantado venir después de un par de semanas y encontrarme este post tan chulo! Besitos!
Adoro las maletas, tanto sean para viajar, como para decorar...
ResponderEliminarSerá mejor que de maletas no hablemos, porq soy fan declarada, además tengo un proyecto en mente que me ha hecho perseguir una maleta guardarropa de esas preciosisimas, pero aun estoy en ello son un "pelín" caras,jeje
ResponderEliminarMe gustán un montón, yo también tengo un par de baulillos por la casa. Como dice mi tigri, son cofres de tesoros... ( ya me gustaría...¡¡¡)
ResponderEliminarloleee!!!has hecho las maletas antes que yo...
ResponderEliminarbueno, igual te cojo alguna prestada para el viaje...
mart a.
me gustaría saber cuales habian sido sus destinos viajeros, son un encanto!
ResponderEliminarA saber a donde habrán viajado esas maletas, para mí las mejores las que tienen pegadas en ellas a modo de etiquetas pistadas para soñadoras como nosotras.
ResponderEliminar¡¡Qué bonitas son todas, Lole!! Llevo ya un tiempo desesperada por conseguir una... por ahora nada de nada =S
ResponderEliminarMuas ;)
Me encantan las maletas antiguas para decorar...pero más me gustan las modernas para volar!!!
ResponderEliminarBss carmen
¡Que ganas tengo de hacerme con un set como el de la primera foto!!!
ResponderEliminarUn abrazo
Relamente preciosas!!! mezcladas con muebles modernos, son lo mas!!
ResponderEliminarComo me gustan las maletas antiguas, yo tengo una chiquitita, de madera, era de mi abuelo y está en buen estado pero quiero hacerle un cambio de look, a ver si me animo que ultimamente no estoy por la labor de hacer tuneos y eso que me encanta!!
ResponderEliminarbesitos
Pues si mi madre no la ha tirado en mi casa habia alguna... A ver si llego a tiempo y se la pido!
ResponderEliminarBesos
Me encantan las maletas viejas, tengo un par pero para viajar no las quiero usar para que no se estropeen y porque son más incómodas.
ResponderEliminarpero como mesitas de noche me han encantado, creo que tomaré esa idea :)
En Oysho vendían unas maletas geniales para no viajar. Tengo tres en mi taller esperando su momento de gloria. Bonito post*
ResponderEliminarMe encantaría tener una en mi poder, quien sabe... habrá que guardar alguna maleta moderna porque en un futuro será un clásico.
ResponderEliminarestoy totalmente de acuerdo contigo, ellas solas decoran!
ResponderEliminarMe encantan como decoraciónm se necesita poco más.
ResponderEliminaromg!!!! so nice..love the mallets like crazy!!!! beautiful!!! besos
ResponderEliminarmuy original usarla sobre el escritorio para guardar lápices, papeles... además yo las prefiero sobre algo y no en el suelo (lo sé, una pena, pero las veo y sólo pienso: y ahora cómo barro debajo).
ResponderEliminarAna
Además, estas maletas pueden cumplir la doble función de almacenaje.
ResponderEliminarOhhh... qué selección de fotos tan bonita! me encanta Lole!
ResponderEliminarUn beso de los factoreros!
Ha dado en el clavo, preciosa, las maletas antiguas son una de mis grandes pasiones. Y lo bien que quedan en las fotos! Me ha encantado venir después de un par de semanas y encontrarme este post tan chulo!
ResponderEliminarBesitos!
la segunda imagen de designfiles me encanta, la decoración con los dibujos en la pared queda precioso!
ResponderEliminarTHX for sharing
ResponderEliminarmuy xulo tu blog!!!te felicito!
ResponderEliminarwww.eco-its.blogspot.com