25.2.15

LULLABY DIARIES: MUÑECOS TEJIDOS CON MUCHO AMOR

Creo que no es la primera vez que lo menciono, pero instagram se ha convertido por méritos propios en mi red social favorita. Es una red "rápida" que te conecta de una forma muy familiar con personas que probablemente de otra manera no conocerías y que además te permite seguir el trabajo de un montón de gente creativa desde una posición de cercanía y distensión que personalmente me encanta. Y así, husmeando por instagram fue que un día llegué a la cuenta de LeChouChou y vi una foto de un precioso bebé pelirrojo de grandes ojos rodeado de unos muñecos increíbles. Y me quedé. Y me enamoré.



Los muñecos tejidos que hacen Lulu y Uma son simplemente maravillosos. La historia de cómo empezó su proyecto es una delicia, y los personajes que venden en su tienda online: Lullaby Diaries son absolutamente geniales y tienen algo que me hace remitir a mi infancia que me encanta.

Entre mis favoritos están (por supuesto) la india (o es indio?) y Frida, que sé que tarde o temprano será mía :) Pero no os perdáis su serie de muñecos inspirada en el circo ni sus ciudadanos del mundo, porque todos tienen algo que te hará querer llevártelos a casa. Los puedes ver todos en su tienda Lullaby Diaries y también en su instagram.






TODAS LAS FOTOS SON PROPIEDAD DE LULLABY DIARIES

5 comentarios:

  1. El de Frida me ha dejado completamente enamorada!!

    ResponderEliminar
  2. Pero qué monerías!! Son chulísimos! ^^

    ResponderEliminar
  3. Pero que monada por dioss!!
    Voy a husmear yo también un poquito jejeje

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Son todos adorables. Para mí, que es indiecita... y es de las más lindas. Pero si tuviera que elegir, no sería una decisión fácil, y volvería por más. Besos

    ResponderEliminar
  5. Imposible decidirse por alguno en concreto porque cada uno de ellos tiene algo especial.

    Saludos!

    ResponderEliminar

No te imaginas cómo me gusta que me cuentes cosas!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...