Qué genial idea para quienes disfrutamos de una decoración fácilmente renovable.
Nada más práctico que un sistema de soportes en la pared que nos permita ir quitando, poniendo o simplemente variando la posición de las baldas, cada vez que queramos dar un nuevo aire al espacio. Me lo imagino perfectamente en un despacho o estudio,como pared de un vestidor o decorando un local comercial, no os parece?
fuente vt-wonen via emmas blog
Mola, pero no sé yo....
ResponderEliminarMe encanta para decoración comercial
ResponderEliminarA mi me encanta , Lole
ResponderEliminarQué chulada.
ResponderEliminarBss
Me gusta la idea de ir moviendo estantes de aquí para allá... y no sé por qué pero me ha venido a la mente utilizarlo en una zapateria, creo que quedaría chulo!
ResponderEliminarMe gusta, me parece una original idea! En mi caso, día sí y día también estaría haciendo nuevas combinaciones! Un saludo. Maria.
ResponderEliminarUala genial! Sobre todo para personas como yo que una vez al mes le dan ataques decorativos, y cambio los muebles de sitio jajaja
ResponderEliminarhttp://0001deasdeocio.blogspot.com
sisi muy buena idea!
ResponderEliminarUna propuesta interesantísima.
ResponderEliminarAsi que tu eres la famosa Lalole¡¡¡¡ Uhmmm querida habla todo el mundo de ti en mi blog jajjaja. He tenido que buscarte. El caso es que no asociaba tu imagen con lalole y yo todo el rato pero quien es lalole????
ResponderEliminarSi me permites... voy a mirar tus casitas de pared jeje.
Me chifla! Y se me ocurren un montón de ideas para darle diferentes usos! Por ejemplo, un armario a la vista con perchas incluidas para tener todos los modelitos a mano ;)
ResponderEliminarBesotes, guapa!!
Muy práctico e ingenioso, ideal para decoraciones dinámicas.
ResponderEliminarbesos!
Para casa no me convence, pero para un negocio es un puntazo la verdad :D
ResponderEliminarUna excelente idea!! me ha parecido muy funcional... imagino algo así para un vestidor, diferentes accesorios y espacios a utilizar para las estaciones del año! muy buen post, gracias por compartir la idea buenísima!
ResponderEliminarVictoria
Me encantó!
ResponderEliminarMe encanta la idea!!
ResponderEliminarBss
www.durabilite.es
Me gustan, pero, no sé, veo a mis niños trepando y amí dándome golpes contra los que están a la altura de los ojos...desde que tengo niños me gusta poner las cosas más en alto, por si acaso. Gracias por la idea!!
ResponderEliminar