Buscando inspiración para el futuro cuarto de Sira voy guardando imágenes y más imágenes... No sé qué resultará al final porque nos va a tocar hacer malabares para conseguir un espacio acogedor donde convivan los muebles ya existentes y los nuevos que llegarán, entre ellos la cuna (gracias chicos!!!) y una cómoda cambiador. La base está decidida: madera clara y blanco para el mobiliario, y el resto se irá consiguiendo a base de textiles y complementos.
En las fotos que he seleccionado a continuación hay cantidad de detalles que me parecen chulísimos! Cómo decidirse con la cantidad tan enorme de posibilidades que hay?
Letras gigantes y guirnaldas
Bases claras, madera y gris. Me encanta el gris en la decoración!
Combinación de madera y blanco; lámpara reciclada y un gran mural!
También me gusta el eclecticismo de esta habitación
y la mezcolanda de elementos nuevos y recuperados.
Esta pared de estrellas me parece chulísima
y me encantaría copiar la baldita con la guirnalda de luces
El color negro me resulta impactante tanto usado en
determinados elementos del mobiliario como pintando toda una pared;
el color lo ponen los complementos y textiles
Y hablando de textiles, la última imagen me tiene robado el corazón: impresionante combinación de colores y estampados: la cuna, cortinas, guirnalda, alfombra.
Wawww, me gusta un montón!
Me encantan!!!!!
ResponderEliminar:-)
Jo...Has escogido unas habitaciones preciosas, preciosísimas. La de la segunda imagen me ha encantado.
ResponderEliminarYo todavía ando liada decorando la del Duende pero mira, te dejo el enlace para que veas cómo es más o menos...aunque claro, le faltan detalles en las paredes (cómo en toda la casa).
http://lasillaturquesa.blogspot.com.es/2011/05/la-habitacion-de-daniel.html
Ahora estoy haciéndole un cuadro con fotos de él.
La segunda foto es espectacular, tan espaciosa y con tanta luz...En mi casa los techos son bajísimos :(
EliminarEl cuarto de Daniel es genial, lleno de detalles super personales. No te preocupes por las paredes, se irán llenando poco a poco. A mi me pasa al revés; tiendo a atestarlas hasta los topes :S
Todas preciosas; pero la que tengo muchas ganas de ver es la que vais a preparar vosotros!!
ResponderEliminarYo también soy de madera clara y blanco... apuesta segura ;)
Muas
(Ah, Sira es nombre de ganadora!! ;)
uff, a ver qué sale... por lo pronto tengo que tragar con un armario esquinero gigante al que tengo una manía...pero es lo que hay...
EliminarSira era el nombre de mi yaya ♥
Todas son preciosas, pero la ultima con esas 3 posiciones para las diferentes edades,
ResponderEliminaresas telas, la colcha, un primor!!!
Estamos de intercambio postal/carta en el blog, te invito si te quieres sumar.
Un beso y enhorabuena =))
Verdad que la última es divina?
EliminarLeí lo del intercambio pero no sé si animarme; estoy tan embolatada ahora mismo....
Muchas gracias. Un beso!
qué buena selección! me gusta especialmente la segunda foto. yo no estoy embarazada, pero pasé por tu Pinterest y "repinié" unos cuantos.
ResponderEliminarBesos!
Tanta inspiración!! todo se vé tan hermoso que está dificil escojer uno de ellos, me imagino que el cuarto que le hagas a tu bebe será increíble, que tengas lindo día, un beso!.
ResponderEliminarPues yo me quedo quizás con las más sencillas, la primera y la segunda. Me encantan las letras y las guirnaldas. Y de la segunda me quedo con el impresionante techo a rayas... precioso!!
ResponderEliminarque lindas fotos!!! y que ilusión hacer el cuarto de los bebes!!!! divinas las fotos y sobre todo las que tienen gris... muy lindas y combinan con todo!!!! un beso
ResponderEliminarYou made such a nice post, so inspirational, when I see different chances I know then what I love most.
ResponderEliminarMe gusta mucho la primera fotos! sobre todo la guirnalda sobre la cuna y la manta con círculos!
ResponderEliminarLa segunda foto también es genial!
Cuando armes la habitación de tu pequeño/a me encantaría que la muestres!
Besos!
Ya sabes que es mujer!!!?? q lindo! y que lindo nombre!
ResponderEliminarme gustaron mucho las dos primeras fotos! buena inspiracion..
Todas bellas! Yo también como Ingrid tengo ganas de ver cómo queda la de Sira!
ResponderEliminarBesos Lole! ♥
Lole!!Que felíz me hace verte con estos temas!!Eligiendo y compartiendo...la última es genial,es muy Lole,o será muy Sira...♥
ResponderEliminarLos bebés necesitan estímulos de color,a mí me gustan mas que los cuartos monocromáticos...Lo que elijas seguro será bello!beso!
Me encanta el nombre de Sira. Y seguro que harás un trabajo estupendo, porque La Lole tiene unas manos!!! por fa, cuando la tengas ¿nos la enseñas?
ResponderEliminarSira, que nombre tan bonito!!! me encanta la segunda foto, blanco de fondo con toques de colores. Besos:)
ResponderEliminarAunque me encanta ese cuartito blanco y neutro yo confieso, que no lo veo tu eres muy creativa y seguro que su cuartito estará lleno de inspiración, colores y propuestas
ResponderEliminarGracias amores! Iré enseñando mis avances decorativos, seguro! Y no os preocupeis que aunque la base sea neutra, estoy segura que el color se irá expandiendo poco a poco por cada rincón ;) Besos!!!
ResponderEliminarSi te decides a hacer la pared de estrellas o con cualquier otro motivo, no pintes esas a medias de arriba del todo, porfaaa, que sean piezas enteras!!! Y yo también tengo ganas de ver todos los progresos.
ResponderEliminarYo pensé lo mismo! Creo que lo has dejado así porque es papel pintado, pero si que se ve cutrongo con la estrella a medias...
Eliminarson todas preciosas!! yo también tengo ese propósito, hacerle una habitación a mi peque de esas q tienen... "alma", que ves q son muy personales y mires donde mires todos los detalles son perfectos, no hacen falta muchos pero sí que tengan "ese toque". Por ahora solo tengo en común los muebles blancos... vete enseñándonos lo que hagas a ver si me inspiro yo también.... seguro q te va a quedar preciosa!!
ResponderEliminarMe encanta la última, la cama es como la del cuento de la Princesa y el guisante. Un beso.
ResponderEliminarMe encanta la del techo de rallas y las de la pared de estrellas, se ve que me gustan los tonos neutros para bebes.
ResponderEliminarbesos
Los vinilos me encantan. Yo compré uno y no veas solo con eso lo que cambia la habitación de la peque. Besitos
ResponderEliminarMuy bonitas las habitaciones infantiles en un ambiente muy acogedor
ResponderEliminar