La primera vez que vi este cabecero os confieso que no supe muy bien qué pensar... Ummm, qué chulo, pero; ¿pelín hortera?...
A veces debo preguntarme esas cosas porque mi lado más kitsch tiende en ocasiones al desenfreno. Meses después de verlo en diferentes ambientaciones y tonos, puedo afirmar rotundamente: que me encanta! especialmente cuando está pintado en vivos colores.
Ahora confesadme: ¿qué os parece?
Os gusta, o ahora mismo estáis leyendo esto horrorizados??
Me encanta y con colores muchisimo mas y quiero uno pues no tengo cabecera en mi cama! pero ni idea de donde sacar uno aquí en Belgica.
ResponderEliminarGracias por compartir!
Saludos!
Pues el blanco de la segunda foto se vendió en su dia a través de la tienda de etsy "johnny vintage". El enlace está bajo la foto por si quieres echar un ojo; tal vez vuelvan a tener...
EliminarEs cierto, a la primera te quedas como si pero....pero vistos unos cuantos creo que opino igual, me gusta mucho peeeeeero en colores vivos, el amarillo y el turquesa me han encantado!!
ResponderEliminarbesO!
Según la nueva política de Facebook, para que la totalidad de nuestros seguidores reciban nuestras actualizaciones debemos pagar por ello, cosa que no haremos, claro.
http://hayuntrastoenmitrastero.blogspot.com.es/
son preciosos!!!
ResponderEliminarMe gustan mucho, son tan cálidos, originales, magníficos!!!!
Estoy organizando mi primer intercambio carta / postal
te apetece participar?
te invito feliz!!!
Un beso y te espero.
Me encanta si es pintado..en turquesa,amarillo..queda genial!!! ahora, en color natural no me va tanto...
ResponderEliminarAmina
Honestamente se ve bien en las fotos, pero aunque me gustara y me encantara mi marido JAMAS me dejaría comprar algo asi, jajajaja!, lindo día, un beso!
ResponderEliminarAy los maridos...
Eliminarjajaja, pobrecicos! al mio lo tengo resignao perdido...
Pues a mi me gusta, sobre todo en tono blanco. Saludos!
ResponderEliminarHola, es la primera vez que comento en tu blog, creo!! A mi me encanta, además si tu eres hortera yo rizo el rizo, pues me encantaría tener uno como ese y además en turquesa jjajaj, me gusta muchísimo, la pega es, donde se compra una maravilla así????
ResponderEliminarYo creo que este tipo de cabeceros son super retro y salvo que los reedite alguna casa de decoración lo suyo será buscar en sitios como etsy, ebay y mercados de pulgas. Suerte en la búsqueda y me encanta que te hayas animado a comentar!
EliminarUau!!a mi me gusta todo lo relacionado a las aves reales...es mimbre,Lole?Creo que si...Me gusta para una casa,para mi depto de ciudad....sería un poco...fuerte? jajaja...En esas habitaciones me parecen divinos!!!beso!♥
ResponderEliminarCreo que sí que es mimbre...
EliminarYo creo que el tema es que se adapte al estilo decorativo de cada uno, porque si no puede quedar como una patada. Para cuartos infantiles me resulta super chulo :)
Jajaaaaaaa......
ResponderEliminarMe pasa como a ti ¿Es hortera?¿Es maravilloso?
Para una mágica habitación de niña me encanta ( azul ,amarillo)
Para mi , en color natural .
Las cosas son chulas dependiendo de cómo las mezcles
Exacto! La delgada línea que separa lo terriblemente hortera de lo sublime ;)
EliminarHas conseguido que no me disgustara del todo...;) pero en mi casa no lo pondría...jejeje
ResponderEliminarUn besazo!
ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarJajajaja me ha hecho gracia tu reflexión porque yo he hecho la misma... pero la verdad es que me encanta , pero lo pond´ria en una casa de verano porque me da rollo eso, veraniego y me recuerda al cabecero que habia en un apartamento que alquilamos cuando era pequeña
ResponderEliminarme gusta!!! sobre todo pintado... el color verde aqcua, me encanto! besos
ResponderEliminarOMG! es hermoso!!!!!!
ResponderEliminarEl turquesa está dentro de mis pins desde hace mucho... me FASCINA!!!!
ResponderEliminarA mi me gustan si van acompañados de una decoración bonita como en estas fotos...
ResponderEliminarMe vas a matar....te puedes creer que hace... bueno, no me acuerdo cuanto, vi uno igual que el que el de la tercera imagen (era como de bambú) en la basura y estuve pensando en llevármelo pero al final me dije: ¿Para qué quiero yo algo tan hortera? Y ahí se quedó....ainsss, Ahora viéndolos así, en colores vivos...joooo, ¿Dónde estará?
ResponderEliminarYo ya lo había visto también en varias fotos y me chifla!!!!!
ResponderEliminarJajajaja, para mí es un amor-odio a primera vista. Sólo lo pondría en cuartos infantiles y en cualquier color menos en natural, porque los miebles de mimbre me repelen. En la playa no lo pondría porque ya está muy visto eso de muebles mimbreros
ResponderEliminarNo me gusta...ME ENCANTA!!!
ResponderEliminarAguante el mimbre jajaja. Y creo que el hecho de pintarlo lo hace un poco más moderno y menos pasado de moda, yo que sé. Igual para mí es un clásico en la decoración, mientras no sobre, obviamente.
Un tremendo gusto para los ojos tu blog!!!
Saludos :o)