22.4.14

EL CUARTO DE JACK






Ya sabéis lo que siempre digo; que unos pocos detalles pueden obrar milagros para dotar de personalidad todo un espacio... Y el cuarto de Jack es uno de esos espacios! 

Una simple pared blanca cobra un gran protagonismo gracias a unos cuantos stickers de triángulos (los tendremos en "To The Wild"!); todos sus cuentos forman parte de la decoración mediante las ya populares baldas de ikea que permiten exponer sus portadas; unos muebles de segunda mano recuperados que siempre me parecen una opción estupenda para los cuartos infantiles (mirad esa sencilla mesilla redonda que capta todas las miradas con un toque de pintura neón), y otros tantos elementos que hacen que el cuarto de Jack sea tan especial: un rincón de disfraces que siempre es un triunfo  entre los niños, cojines chulos como el de las montañas que podéis encontrar aquí, o una cámara de fotos de juguete que podéis comprar aquí, cestos metálicos donde tener organizados los cuentos o los muñecos... En definitiva; cosas sencillas, pero que bien mezcladas marcan la diferencia.













FUENTE CHASINGSUNSHINEBLOG

11 comentarios:

  1. Desde luego, un cuarto para disfrutarlo a tope
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. No me puede gustar más, con que poco se ha conseguido mucho, un ejemplo perfecto
    Bss

    ResponderEliminar
  3. La habitación es chulísima, y ojala de niña yo hubiera tenido algo así, pero me he quedado enamoradisisisisima de la cámara-instagram de corcho y madera??? :O me voy a hacer una!!! no se como pero quiero una jajaja

    besO!

    ResponderEliminar
  4. Está claro que saber combinar es la clave. Me encanta este cuarto, me he enamorado :) Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Bello bello bello bello! No puedo decir otra cosa! Besos!

    ResponderEliminar
  6. Gosto tanto deste quarto infantil! / I love this kid's room!

    Com muito bom gosto como tudo o resto por aqui. / With such good taste, as everything around here!

    ResponderEliminar
  7. Me encantó el cuarto de Jack! sobre todo me gusta que es un cuarto de niño pero que escapa a los lugares y colores comunes de "cuarto de chicos". Muy bueno. Un beso

    ResponderEliminar
  8. que bonito, me encantan los cestos metálicos para guardar cuentos! Su.

    ResponderEliminar
  9. Es precioso!! No es el típico cuarto de niño.
    Besitos

    Nude Lola Blog

    ResponderEliminar
  10. Me encanta! Jack tiene que estar encantado con ese cuarto tan distinguido y bonito.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Es un cuarto precioso! Tiene toques sencillitos y se nota que está decorado con mucho mimo para el peque de la casa.

    La pizarra encima de la cama es perfecta para la decoración y para que Jack pueda disfrutarla. Tengo que decir además que el toque de los triángulos de color negro es una buenísima idea, que complementa la habitación con el resto de decoración.

    Un saludo desde Delsofa.es!

    ResponderEliminar

No te imaginas cómo me gusta que me cuentes cosas!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...