15.4.14

LA ALEGRÍA DE RENOVAR MUEBLES CON PINTURA

Pintar muebles me relaja. Es algo que de verdad me encanta, y el comprobar el cambiazo que dan algunas piezas cuando ves su antes y después me causa siempre una gran satisfacción. Estoy segura de que es algo que incluso me hace liberar endorfinas.

Es por ello que estos días en los que los picos de stress por el lanzamiento de nuestra marca llegan tan alto como para colapsar (que se lo digan a Diana que a la pobre le dió este finde una parálisis facial y yo tengo un brote acneico que ni en mis mejores tiempos de adolescente...), pienso lo mucho que me gustaría encerrarme en mi taller, tirar la llave bien lejos, y que mi máxima preocupación fuese elegir los colores a utilizar para renovar el pelotón de sillas y mesitas que esperan turno desde hace meses.

Y claro, ver estas cosas cada vez que me asomo a internet tampoco ayuda a que se me quiten las ganas...









 vía

 vía

... y es que ver esta última foto y esos preciosa combinación de colores pastel hace que quiera incluso renovar de nuevo el color de mis armarios de cocina! Ainsss; soy un caso!




---------------SORTEO "CREA Y DECORA" "RECICLA Y DECORA"---------------
Aprovecho esta actualización en el blog para dar a conocer la persona ganadora del sorteo del pack de libros cedidos por el grupo editorial Penguin Ramdom House"Crea y Decora" y "Recicla y Decora" y que es....



¡¡¡BEATRIZ VILLANUEVA!!!



Enhorabuena Beatriz, facilitame por mail tus datos para el envío del premio 
y muchas gracias a todos por participar!


13 comentarios:

  1. Te gustan los colores como a mi y la idea de pintar los muebles de tu cocina me parece una pasada conociéndote. Eso si, no os pongáis malitas ninguna que a pesar del estress y los nervios hay que intentar llevarlo lo mejor posible y que no se convierta en una enfermedad.
    Ahora has vuelto a la pubertad con la cara llena de granitos, pues vaya faena. Ya veréis como todo sale bien y los nervios iniciales se marchan por donde han venido.
    Ya tendrás tiempo para continuar con tus muebles y pinturas y lo que vamos a disfrutar las que estamos del otro lado. Así que a cuidarse y mientras coges ideas por la red.
    Ah, por cierto, enhorabuena a la ganadora del premio, seguro que le va a sacar mucho partido a los libros.
    Besitos Lole

    ResponderEliminar
  2. Tu lo has dicho :la alegria!!! Asi me pongo yo cuando le doy otro color a un mueble...contentisima!!!!
    Porqué no pintas un mueblecillo pequeño y se te olvida el stress acumulado y se te van los granitos ...la inspiración ya la has encontrado...;-)
    Felicidades a la ganadora!!!
    Felices pascuas!!! Besitos

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo perfecto! A mí también me encantaría poder pasar horas en mi taller y tirar la llave bien lejos! Y solo pensar en los colores ...
    Tengo toda la melamina (blanca) de los muebles de mi cocina que se está saliendo. Hace meses que quiero sacarla y pintar todo de colores. Quizás ahora que vi tu foto me animo!! Y que el cielo me regale muchas horas para poder hacerlo ...
    Calma con el nuevo proyecto, que el cuerpo nos prende la luz roja y nos obliga a parar cuando nosotros no lo hacemos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. muebles, ropaje, lo que sea. Como cambia todo con color.

    ResponderEliminar
  5. Mucho ánimo con la preparación de la nueva marca chicas, tengo muchas ganas de ver las cosas tan bonitas que habéis hecho con tanto mimo :)
    Lo de pintar muebles con pintura me encanta, ojalá me atreviera, pero si alguna vez consigo terminar de pintar la habitación de la peque creo que me voy a apartar de la brocha unas semanas...

    ResponderEliminar
  6. Qué lindossss! Me encantó la seleccion y ese banco rosa! Precioso. Éxitos con el nuevo emprendimiento. Besos. Ceci. www.quierokoiko.com.ar

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Qué fotos más buenas¡¡
    Y que soserio mi casa ..
    Snif

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! A mí también me encanta pintar muebles, me ha hecho gracia lo de las endorfinas, seguro que sí que hace que se liberen, ja, ja :)

    ResponderEliminar
  9. Que colorido mas màgic Ha sido un placer visitar tu bloc, te invito a visitar el mío, i el nuevo post sobre la Pascua y sus dulces que te encantaran.
    Espero que nos volvamos a ver y si no eres seguidora me encantaría que lo fueras, te espero en mi bloc elracodeldetall.blog

    ResponderEliminar
  10. Están muy lindos los muebles, son muy importantes los colores para la decoración dan vida a los espacios y a los muebles, saludos

    ResponderEliminar
  11. esos colores pastel en la cocina son lo más!
    en breve me pongo a pintar y redecorar los mios.
    bss

    ResponderEliminar
  12. Aquí estoy! Gracias! Gracias! Gracias! Qué alegría! Ahora mismo os escribo por correo electrónico!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar

No te imaginas cómo me gusta que me cuentes cosas!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...