5.3.14

REGALOS DIFERENTES PARA PADRES MOLONES

A veces regalar a un padre y pretender ser un poco original se complica. Pues hoy os traigo unas cuantas ideas de regalos de lo más variopinto para sorprender a cualquier papá de una forma especial.



El amor a un padre es incondicional. Esta ilustración de Maruta, más conocida como TuttiConfetti hará las delicias de todo padre friki donde los haya.



Déjate de corbatas! Lo que mola ahora son las pajaritas, siempre y cuando quieras seguir los cánones de Lucia Be para ser un hombre de bien, y yo lo haría; esta chica sabe de lo que se habla!




Olé mis cojines lo pone fácil a la hora de acertar si lo que quienes es que tu papá se siente bien cómodo en su sillón favorito. En su tienda encuentras cojines con nombre o con diversidad de motivos para elegir.


Tras el super éxito de su kit sanvalentinero, papamoscas ataca de nuevo con un kit lleno de simpáticos detalles con que sorprender a cualquier papá. En su tienda puedes ver los detalles de este kit llenos de guiños divertidos y un montón de cariño. Y hasta el domingo teneis la oportunidad de conseguir uno participando en el sorteo que organizan en su blog! Pincha aquí para saber más.

La camisetas y sudaderas de Pakita Clamores son geniales! Todos sus diseños son "Amor del Bueno" pero es que además tiene nueva colección recién sacadita del horno. Para saber más visita su facebook.



Todos los padres tienen algún superpoder que los hace especiales. Esta ilustración de Vireta es perfecta para esos papas capaces de hacer lo imposible realidad.


Padres coquetuelos estáis de suerte! Además de la apabullante selección de jabones disponible en la tienda del Gallinero de Miss Marple, ahora podéis disfrutar de un lote pensado especialmente para vosotros con una selección de vuestros aromas favoritos. Lo encontrais como Caja Gallo y viene lista para regalar.



Por muy complicado que sea el sujeto en cuestión, pocos hombres conozco que no disfruten de saborear una buena cerveza. ¿Que tal preparar un pack que acompañe este abridor tan chulo con una buena selección de cervezas y por qué no, con su peli preferida o esa final memorable de su equipo de fútbol?


El primer año siendo papá es muy especial, no hay que olvidar que es el año en que se estrena "un título" que se lucirá de por vida, así que este cojín "conmemorativo" de bohodecoshop me parece super tierno.

Los carteles serigrafiados sobre madera de Miss Wood son una auténtica maravilla. A mi me resultaría realmente difícil elegir entre todos sus mensajes, pero para el Día del Padre me quedo sin duda con éste. Al fin y al cabo, ser papá es una aventura maravillosa.



14 comentarios:

  1. Graaaacias por incluírme entre tanta monería! como se nota que tengo enchufe jaja :) muuua!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que fácil nos lo pones! Así no tenemos excusa…

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué ideas tan chulas, Lole. Tomo nota de alguna, que padre no tengo en casa, pero sí un churri molón que de vez en cuando cumple años ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Un honor estar al lado de unos regalos tan chulos ¡
    Me gustan muchísimo TODOS

    ResponderEliminar
  5. Ine boho deco chic06 marzo, 2014 00:29

    Antes de darte las gracias ya sabes tu por que... te tengo que decir que me han encantatod todas las tiendas, a algunas ya las conocía a otras no así que doble descubrimiento.

    UN besazo te he compartido en redes vale?

    ResponderEliminar
  6. Que ideas tan buenas, voy a echar un vistazo a algunas que no conocía...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el segundo cojín. Pero mucho, mucho!

    ResponderEliminar
  8. Pues una cosa te digo, estos productos me encantan ,pero creo que están pensados para padres molones (y más jóvenes, supongo). Le regalo yo esto a mi padre y me lo tira a la cara... Bueno, el abrebotellas quizás, jeje

    ResponderEliminar
  9. Me meo con Carmen, mola todo todo, me encanta lo de Papamoscas por las pildoras que vienen, lo de los novios mooola

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué genial la selección! Aunque yo soy más de hacer algo para este día, si ando pillada de tiempo ya sé donde recurrir ;)

    ResponderEliminar
  11. A mi padre no se si le hubiera gustado algo, pero a mi chico seguro!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan! son unos regalos originales para el día del padre, y también muy cucos! Me gusta el cojín de Padre desde 2014, muy chulo! Yo he comprado online una caja de bombones personalizada, con la foto de nuestra pequeña familia, a mi marido le encantará!

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena! Muy chula la lista. Os animo a que paséis por mi blog, también hay una lista con ideas para el día del padre.
    Las Cajitas de Cristina

    ResponderEliminar

No te imaginas cómo me gusta que me cuentes cosas!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...