3.3.14

LAS HABITACIONES DE DOS HERMANOS FINLANDESES







Estos son los cuartos de dos hermanos, Aina (arriba) y Paavo (abajo), que aun compartiendo estilo cada cual muestra su personalidad. Muchos de los juguetes y objetos de decoración son hallazgos de segunda mano y conviven a la perfección con el resto de elementos y mobiliario de diseño moderno. El potente contraste del blanco y negro como base, aderezado con acentos de intensos colores en complementos, posters y algunos de sus textiles hacen de ambos espacios unos cuartos con mucho carácter.







VÍA MYSECONDHANLIFE

15 comentarios:

  1. Me encanta! Apunto ideas para mis niños, que me estoy volviendo loca para crear una habitacion unisex y además que no sea demasiado infantil. Los colores son muy atrevidos, pero de siempre el negro me ha encantado y nunca me ha importado usarlo con los niñ@s!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el contraste que crea el blanco y negro me parece una pasada, e ideal para luego meter cualquier complemento de color y que quede bien :)

      Eliminar
  2. ¡Son preciosas!
    Me encanta lo poco convencionales que son en los países nórdicos para los niños .
    El negro y el gris en pequeños toques me parece que queda perfecto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que "aquí" durante años nos hemos preocupado demasiado de coordinar las casas y con miedo a probar por no meter la pata. Hay que dejarse fluir! Jajaja!

      Eliminar
  3. Hermoso!!! pero me parece que son daneses por la banderitas.. no finlandeses ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos confirmación de casa finlandesa por parte de un habitante de esa tierra ;)

      Eliminar
  4. Si ya de por si, la habitación de un niño filandes es deprimente imaginate ya de dos¡ Debe ser el frio...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moneypenny; por qué deprimente? Por el blanco y negro? Yo creo que el contraste que hacen es guay. De hecho la mayoría de las que veo me parecen la alegría de la huerta! Mira el nene qué fiestón se trae el sólo ^_^

      Eliminar
  5. Lindas y por supuesto ya pineadas! ;)
    Ando con ganas de hacer cambios en el blog, pero soy taaan apegada a las cosas que me cuesta!!! Una de las cosas que quisiera hacer es poner un fondo blanco, para que resalte más el color de las fotos, pero cuando prueba me muestra la imagen como con un sombreado que no me gusta! Cómo hiciste vos para que las fotos queden sin borde?

    Besos Lole!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Su! Lo hice hace un montón de tiempo porque tampoco me gustaba nada y poco menos que a cabezazos con el ordenador porque yo de informática voy fatal! No recuerdo cómo conseguí quitar el cerco ese! Fue probando cosas en la plantilla hasta que di con ello, y sobre todo cruzando fuerte los dedos de no mandar el blog pal carajo :S
      Un besote para allá, me da rabia no poder ayudarte!

      Eliminar
    2. Lole, no te preocupes que sigo investigando! Y a ver si algún finde encaro y remodelo de una vez! Besos y gracias que lo que vale es la intención (como decía mi madre!)

      Eliminar
  6. Esta chica es famosa por decorar todo con cosas de segunda mano. Y si, es finlandesa.
    Lo de los juguetes de segunda mano es súper popular, de hecho yo también compro porque están nuevecitos y los venden en los flea market por 4 duros.
    Y no entiendo el comentario de Srta Moneypenny. Ya le gustaría a muchos niños españoles poder disfrutar del estilo de las habitaciones finesas: con espacio para jugar, pensadas para divertirse y no para conjuntar con el resto de las habitaciones de las mamis. De deprimentes nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A tampoco me parecen deprimentes, por eso me gusta compartirlas en el blog; porque creo que tienen cantidad de ideas de decoración chulas y fácilmente copiables/adaptables al hogar de cada cual, pero oye, que tiene que haber gustos pa todos...
      Lo que si me da envidia mala es todo eso de los flea markets! Como me gustaría que aquí se organizasen cosas así, porque el mercado de segunda mano por desgracia y en general aún es bastante roñosin :(

      Eliminar
  7. Me gusta mucho lo que veo, acabo de llegar,y me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  8. Que divertida y me encanto que tiene mucho color.
    Saludos!

    ResponderEliminar

No te imaginas cómo me gusta que me cuentes cosas!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...