13.1.14

LALOLESHOP CON EL 20% DE DESCUENTO

Algunos de los planes que tengo para este 2014 pasan por decirle bye bye a mi tienda en etsy. Veréis, me encanta navegar por etsy, descubrir artistas y artesanos, y comprar a través de ese portal, pero gestionar mis productos desde el mismo, hace ya tiempo que me resulta bastante latoso . Así que me he decidido a abrir una nueva tienda con la gente de Big Cartel porque para mi gusto ofrece un diseño mucho más limpio que ayuda a que la atención se centre sobre el producto; grandes fotos, un poco de texto para acompañar la descripción de cada artículo, y toda la información disponible de una forma mucho más ordenada e intuitiva. Me haría mucha ilusión que la visitaseis pinchando AQUÍ.








Aún tengo bastante trabajo pendiente: hacer fotos, redactar descripciones, crear una página de presentación... Y espero además que a lo largo de los próximos días pueda seguir actualizando la tienda subiendo nuevos productos. Pero no quería dilatar más su presentación porque me conozco y estas cosas me llevarán un tiempito considerable, y no quería que tuvieseis que esperar hasta entonces para empezar a disfrutar del 20% de descuento que estaré ofreciendo durante todo el mes de enero en todos los productos de la tienda. Sólo tenéis que introducir el código LALOLEBLOG al realizar vuestro pedido en mi NUEVA TIENDA y listo! Espero que os guste; yo estoy deseando arrancar esta nueva etapa!


FOTOS LALOLE

5 comentarios:

  1. Suerte en esta nueva aventura Lole!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Jamia, yo te aplaudo, y con el caballo te hago la ola. Estás llamada a ser una de las grandes reina (ole que bonito me ha quedado jajaj)

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte en esta nueva etapa, Lole, aunque no creo que te haga falta porque estoy segura de que te irá genial. Voy a cotillear tu link...

    ResponderEliminar

No te imaginas cómo me gusta que me cuentes cosas!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...