22.11.13

MONTANDO #MIDECONAVIDAD: EL MAKIN OF




Ayer el grupo de bloggers que participamos en #mideconavidad (os explicaba de qué va aquí), fuimos a montar los escaparates que preparamos para la tienda que Leroy Merlin tiene en Oviedo. Por el momento sólo diré dos cosas:

Primero que todo: La experiencia en su conjunto ha sido la bomba! Que te den total libertad para hacer lo que te de la real gana ya es algo alucinante y de lo que no se puede presumir todos los días, pero además, el poder hacerlo rodeado de personas fantásticas ya es la guinda del pastel. Y me refiero tanto a la gente de Leroy que son todos más majos que las pesetas, como a mis compañeras de andanzas, que creo que pese a no haber trabajado nunca juntas hemos hecho un equipo la mar de apañao.

La segunda: Como Bloguera soy una patata! Si señores; ayer me enfrasqué tanto en el montaje y en el jiji y el jaja que no hice ni una sóla foto! Bueno, en realidad hice dos; una con Isa, con la furgo a tope y minutos antes de salir a montar y otra ya cuando me iba y desde el parking. Lo se, no se puede ser más cutre! La suerte de las suertes es que pudimos contar con David Gorgojo como fotógrafo mientras trabajábamos. Mil gracias de nuevo David! (ya mañana te achucho y tal) y estas son algunas de las fotos del proceso toda metida en faena.




El lunes en cuanto tenga fotos en detalle del set, os enseñaré mi árbol y el resto de la instalación a ver si os gusta. Feliz finde!

FOTOS DAVID GORGOJO

14 comentarios:

  1. Que colaboración más fantástica :) Ví el hashtag por instagram y no sabía muy bien de que trataba, pues me parece perfecto que cuenten con blogger dándoles absoluta libertad creativa.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué chuloooo!!, pues entonces hasta el lunes guapa.

    Feliz finde!!
    ana♥

    ResponderEliminar
  3. Ya imagino lo que has debido de disfrutar a tus anchas para hacer esa decoración, me quedo espectante para ver el resultado final. Así que el lunes puntual estoy de nuevo para visitarte y ver el final del proyecto.
    Que tengas un buen finde Lole, besos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta, me gusta!!!! Ya fui a fisgaros jeje y me encanta!!! Sois unas artistazas!!! Y se pueden sacar muuuchas ideas pa copiar jeje
    Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta me gusta!!! Ya os fui a fisgar,sois unas artistazas y se pueden sacar muchas ideas pa copiar jeje
    Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Jopetas, qué ganas de verlo todo bien!

    ResponderEliminar
  7. Seguro que nos encanta, menuda experiencia más chula maja!!!
    Besos y a hacer más fotos la próxima vez eh!!!!

    ResponderEliminar
  8. Ines Boho Deco chic23 noviembre, 2013 14:00

    Oh por favor me vengo corriendo y aún estas enseñando miguitas??? me tienes en un sin vivir! me enamora la idea de una colaboración conjunta!

    ResponderEliminar
  9. Que bonito os está quedando....
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. que divertido! muero por ver el resultado!

    ResponderEliminar
  11. Qué bien ha salido todo Lole!! Yo particularmente he quedado muy contenta con el resultado... hemos echo un buen equipo. Besos y hasta el lunes

    ResponderEliminar
  12. que bueno que os hayan dejado libertad para hacer lo que queráis, que envidia!! (pero buena eh) jeje

    ResponderEliminar
  13. Felicidades!! Que chulo!! Se veía venir que iba a quedar precioso :) pero xfa xfa!! Puedes poner los colores utilizados ( he intentado ampliar al máximo la foto de los botes de pintura pero hay varios q no hay manera de saber q color son :'(

    ResponderEliminar
  14. Jejeje eso suele pasar, estas disfrutando tanto del momento que se te olvida inmortalizarlo y te acuerdas cuando ya no puedes retroceder en el tiempo... te comprendo muy bien... Me das envidia de la sana, pero envidia.
    Bss

    ResponderEliminar

No te imaginas cómo me gusta que me cuentes cosas!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...