4.11.13

LUKA THEPAU COJINES PERSONALIZADOS Y MUCHO MÁS


foto de José Aguilar

Siempre he estado especialmente sensibilizada hacia el trabajo de diseñadores y artesanos, supongo que por estar incluida en el lote, pero desde hace algo más de dos años he emprendido mi particular cruzada, por tratar de que mis regalos de navidad y eventos varios, sean en la medida de lo posible handmade y mejor aún si además son de comercio local.

Pues justo ayer y al hilo de este planteamiento, me daba cuenta de algo. Frecuentemente cuando comparto en el blog mis descubrimientos, la mayoría de las veces lo hago sobre artistas y artesanos extranjeros, obviando sin pretenderlo y de forma totalmente inconsciente a emprendedores locales y nacionales como la copa de un pino.

Así que me he propuesto compartir una vez a la semana (bueno, o lo que mi actual ritmo de publicación me permita) el trabajo de la gente creativa a la que admiro, empezando por alguien a quien este fin de semana en el Mercado del Ferrocarril descubrí "de cerca", porque ya había visto algunos de sus trabajos en otras ferias, pero tengo que confesar que soy bastante idiota y mi timidez me impide muchas veces decir a los autores lo mucho que me gustan sus trabajos.

No me enrollo más y os dejo con algunas fotos de los productos de "Luka Thepau", marca que nace a finales de 2007 y tras la que encontráis a Pauu Recio emprendedora asturiana de la que me he enamorado un poquito más si cabe tras leer esta entrevista.

Esta es su tienda en artesanio, pero no os perdías su blog, facebook o instagram si queréis estar al tanto de todas sus novededes.


(este es su puesto en el Mercado del Ferrocarril)

uno de cada por favor!










Los cactus de fieltro y telas estampadas son mis superfavoritos. 
Me volví loca para elegir el mío. Pronto os lo enseño!


14 comentarios:

  1. Me ha encantado la sección mexicana!!

    ResponderEliminar
  2. Una colección bien interesante, me ha encantado
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Nosotros tenemos uno que es igual igual que el amplificador de David :)

    ResponderEliminar
  4. Yo también soy fan absoluta de lo artesano, le doy más valor cuando me regalan algo así y también le veo más mérito a la hora de hacer un regalo. Es alucinante hasta donde nos puede llevar la imaginación y esta chica tiene mucha para hacer estas preciosidades.
    Tengo que pasar por su tienda de artesanio para seguir disfrutando de tanto color y cositas divertidas.
    Besitos Lole

    ResponderEliminar
  5. Que chulos y los cactus una pasada. Me encantan!

    ResponderEliminar
  6. Amé los cactus pero mi hijo seguro, querría un superhéroe. Buenísimo que compartas el trabajo de quienes producen a mano, sus creaciones son personalizadas, especiales y no se parecen a nada de lo que se puede comprar en una tienda. Besos

    ResponderEliminar
  7. Ay tía que nerviosa me he puesto, como me han gustado, los altavoces me molan (fijate gilipollez que me gusta un altavoz... pero tía son super molones¡)

    ResponderEliminar
  8. que cosillas mas simpaticas! =)
    besitos
    MAJO
    www.love-me-do.com.ar

    ResponderEliminar
  9. Alee qué chulada..y también me quedo con los cactus!!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  10. Explosión de color a tutiplen!!
    Geniales

    ResponderEliminar
  11. Molan, molan... hace un par de años le hice a mi nena un cojín Fender (bueno, algo parecido), así que estos amplis me han encantadooo!!!!! La pareja ideal.

    ResponderEliminar
  12. Conozco su trabajo además de haberla visto en la Lab su madre tiene cosas suyas, en la tienda que tiene de surf en Llanes.
    Me encanta todo lo que hace.
    ;-)

    ResponderEliminar

No te imaginas cómo me gusta que me cuentes cosas!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...