6.5.13

OPERACIÓN MAKEOVER Nº4 PAPEL PINTADO EN LA ENTRADA DE CASA

Por fín! Qué ganas tenía de encarar este ítem! Llevo varios días sin publicar ninguna entrada sobre la "Operación Makeover" pero eso no significa que en casa estemos de brazos cruzados; no, no, no! Ya tenemos varias cosas en marcha esperando a ser rematadas, como por ejemplo, la puerta de entrada que ya he pintado de negro (ítem nº1), pero que no os enseñaré hasta que solucionemos la manilla y los colgadores; o el nuevo mueble para la entrada (item nº5), que ya está siendo intervenido, pero que aún me llevará unos días terminar porque ya sabéis que las cosas en este palacio ahora van despacio ;)




Respecto a la colocación del papel nada reseñable; medir, cortar y pegar haciendo encajar los dibujos. Lo cierto es que ayuda que la pared sea lo más lisa posible y la nuestra no lo es en absoluto: su textura rugosa y las extrañas panzas que aparecen a lo largo de todo el pasillo, han complicado un poquito la colocación.



Por supuesto, lo primero fue sanear todo ese gruyere que nos encontramos al quitar la vieja cajonera, sacando los viejos tacos y rellenando los agujeros.






Luego ya es cuestión de echarle paciencia. Y como a mí me entró el miedo escénico nada más ponerme frente a la pared, y paciencia es algo que Jano tienen como para exportar..., de él es el mérito de haber salvado estupendamente nuestra primera vez con el papel pintado.






Cuando te acercas se notan un poquito las juntas, pero a una distancia normal la pared se ve impecable. Estamos contentísimos del nuevo aspecto que está tomando nuestra entrada. Lástima que tengamos tan mala iluminación natural, porque in situ el espacio es mucho más resultón que en las fotos.




Por cierto, el papel lo compré aquí.

FOTOS LALOLE

26 comentarios:

  1. Me gusta el resultado. Se ve muy bien aunque no tengas luz natural.
    Saludos y buen día.

    ResponderEliminar
  2. que guapo!!! yo no me atreveria ni looooca a empapelar una pared!! solo con verselo hacer a mi padre ya me entraban sudores frios, jeje!!
    Sois unos artistas!!

    ResponderEliminar
  3. que lindo papel eligieron! me encanta como quedo!!

    ResponderEliminar
  4. que lindo papel eligieron! me encanta como quedo!!

    ResponderEliminar
  5. Ánimo valiente!!
    Que vas muy bien!
    Bssss

    ResponderEliminar
  6. Vaya cambio!! el papel es precioso!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado genial!!! Buen trabajo!!

    ResponderEliminar
  8. buen trabajo eres mi ídolo!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el papel, y qué linda la puerta con ese picaporte verde!

    ResponderEliminar
  10. Ha quedado genial!!! Yo también tengo gotelé y no me atrevo a poner papel pero viendo tu resultado, me lo pensaré.

    ResponderEliminar
  11. Es precioso y os ha quedado muy curioso. Yo tengo pensado algo parecido en la entrada pero me da pánico pensar en que me lo pringuen los críos después de pasar todos los trabajos. (Por cierto enseñale bien a Sira que papeles debe de usar para liberar toda su creatividad,ja,ja,....)

    ResponderEliminar
  12. Lole!!! Te ha quedado precioso, me encanta el dibujo, es muy chulo y sencillo no como los típicos de los que te cansas en tres días
    ¿tienes un gotele fino, no? yo no me atrevo a usar papel pintado porque tengo gotele y es del antiguo, gordo, gordo


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) El del pasillo es más finito pero tenemos zonas en el salón que parecen estalactitas!

      Eliminar
    2. Y por cierto qué horror el gotelé! A quien lo inventó había que darle sartenazos hasta dejarlo inconsciente ...

      Eliminar
  13. Me encanta! Tengo muuuchas ganas de poner en la pared del cabecero de mi cama, pero es complicado... tiene un vano y techo muy alto... En algún momento me mando a hacerlo!

    Besos! :)

    ResponderEliminar
  14. os ha quedado muy mono!!! me encantan los papeles pintados, pero nunca me atrevo con ellos porque me da que me voy a cansar rápido, en cambio, el vuestro me encanta y creo que el recibidor es el mejor sitio para ponerlo sin que os aburráis a los dos días.

    ResponderEliminar
  15. Quedo muy lindo!!! Tenes una casa hermosa... Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Te ha queddao genial. Joder, qué artista!

    www.mademoisellebabette.com

    ResponderEliminar
  17. Pues me encanta cómo os ha quedado!
    ¡El papel es precioso! Todo un acierto.
    Gran trabajo
    Gracias por enseñarnos estas cosillas...a alguna nos entran ganas de probar a hacer lo mismo.

    ResponderEliminar
  18. Pues si Lore, cuando pillemos a Benito (de Manos a la obra) le vamos a dejar la cabeza fina a sartenazos por inventar el gotelé jejejeje

    Me he quedado sorprendida, porque aunque tienes un gotelé fino, jamás imaginé que se podía colocar papel pintado sobre él... yo tengo muchísimas ganas de empapelar también una pared del recibidor, pero mi chico dice que le da miedo que quede mal, al final tendré que hacerlo yo sólita, como siempre!! La verdad es que el papel que has elegido es precioso!!

    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lore! Pide una muestra y haz la prueba a ver que tal queda, y si os va bien: avantti! Nosotros somos más kamikazes, pero si tu chico necesita pruebas...

      Eliminar
  19. Me ENCANTA. Ay, tu casa, es una maravilla. Qué manos.

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado estupendo, menudo cambio, eso sí que es un ante y un después :)

    Dani,
    decoratualma

    ResponderEliminar
  21. Me encanta como ha quedado! Me he fijado en que tienes estrucado en la pared y ese es mi principal problema y miedo, con lo que me gusta a mi el papel pintado, así que me gustaría saber si se nota mucho el estrucado con el papel puesto, si es algún papel especial más gordito de lo normal o vinílico o algo así y si estáis contentos con el resultado de hacerlo sobre una pared tan rugosa, me ayudarías un montón! Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Reich! Te hablo desde mi experiencia personal que no es mucha, ya que empieza y acaba con la colocación de papel en esta pared. En nuestro caso estamos muy contentos porque apenas se notan las rugosidades, aunque supongo que se debe en gran medida a que el papel es de buen grosor y que el tipo de dibujo ayuda también a disimular pequeñas imperfecciones. Eso si, colocarlo fue un poco engorroso precisamente por las irregularidades de la pared (además de estucado tiene como panzas) así que hay que echarle bastante paciencia. Se me ocurre si no estás segura del resultado que pueda tener sobre tus paredes, el pedir una muestra del papel que quieres y probar en una pequeña zona antes de lanzarte con toda la pared! Suerte y ya me cuentas! Un saludo!

      Eliminar

No te imaginas cómo me gusta que me cuentes cosas!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...