1.2.13

NUNCA ES TARDE SI LA DICHA ES BUENA; LA HISTORIA DE UN SORTEO EXPRES - CERRADO




Con cada cambio de año realizo mi habitual búsqueda de calendarios para casa. Pues resulta que uno de ellos venía en forma de archivo descargable por duplicado, o sea que venía preparado para que al imprimir se consiguieran dos calendarios completos en total. El caso es que uno de ellos ya está debidamente expuesto en mi cocina, pero el otro se me está muriendo de risa en un cajón, así que he pensado en sortearlo entre los lectores del blog. Será un sorteo exprés, que ya son las fechas que son... mirad enero qué rápido voló! 




Para participar basta con que me dejéis un comentario contándome algo acerca del blog: porqué os gusta leerlo, si quitaríais o pondríais algunos temas, cómo llegasteis hasta él... qué se yo! cualquier cosa que me ayude a descubrir algo más de quienes estáis al otro lado ;)

Tenéis hasta las 00:00h del sábado hora peninsular y el domingo publicaré el nombre del ganador con un generador aleatorio. Quienes participéis como anónimo dejadme un nombre please, aunque sea zitanita! que tener que anotaros como anónimo 1, anónimo 2, etc puede ser un lío.
Ah! Y el envío estará limitado a España
De veras que lo siento, porque se que muchos me leéis desde el otro lado del charco, pero he estado consultando las tarifas y el envío supera más de 10 veces lo que me costó el descargable!!! Absurdo no?


Aquí lo veis completito. Son doce láminas en tamaño 12,7x17,7cm. 
A que es precioso?
Está diseñado por Paige Evans y ésta es su tienda de etsy.





48 comentarios:

  1. Buenos días,

    El tema calendario, me interesa mucho, porque yo aun no he encontrado el perfecto....¿tal vez sea este?....
    Te diré que soy fan de los diy, en mi mente los haría todos, aunque en la practica solo hago algunos. Pero llegará un momento en el que tendre tiempo...Lo sé!

    Gracias,

    Elsa,
    el_sE_is@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Genial!!! A ver si hay suerte y ese calendario se queda en Gijón, jijijijijiji.
    ¿Qué por qué me gusta tu blog? Porque está lleno de color, de vida, de cosas repreciosas, y porque el trabajo que haces con los muebles es impecable.
    Lectura diaria obligatoria. ;)

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no suelo poner calendarios... pero éste es precioso. Y acerca de tu blog... ¿qué te voy a decir? ¡me encanta! tienes unas ideas geniales.
    Me copié de ti el árbol de Navidad de palos, super-original y además lo hice con mis niñas... disfrutamos mucho. Así que gracias y sigue deleitándonos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Me lo pido! Es una señal: el mes de mi cumple está lleno de fuegos artificiales y no denota más que un deseo interno del propio calendario de venirse a casa... ¡Ya está aquí mami, no te preocupes pequeño!

    De tu blog lo que más me gusta eres tú, jajaja, tu simpatía, tu buen rollo, tu naturalidad... Me encantan los blogs cercanos, los que cuentan cómo hacer una lámpara pero a la vez, dejan un huequecito abierto a la persona que hay detrás. Además, me descubres un montón de artesanos, artistas, ideas, tiendas online... que me vuelven loca, para llenar de color mi vida y la de los que me rodean.

    Por otro lado, como aficionada a la decoración y artesana consorte, me encantan tus trabajos de restauración y limpieza de cara de muebles cochambrosos que consigues revivir con telas, colores y pinturas perfectas.

    Y sobre todo, alucino pepinillos, como diría Chicote, de que te de tiempo a todo con la pequeña Sira tan pequeñaja, tan dependiente y tan espachurrable 24 hrs por una madre embobada que se la quiere comer a besos a la par que desesperada...

    ¡¡¡Un abrazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  5. Me apunto, me apunto, lo quiero!!!
    Gustar me gusta todo, me encanta mirar todos los dias el blog y cuando hay algo nuevo.."A ver con que me sorprende la Lole"!!!
    Y lo que no me gusta: que digas tantas veces "lo facil" que es hacer esas virguerias que tu haces, yo no lo veo asi!!!! (jeje, es broma)

    La bala Murciego

    ResponderEliminar
  6. Bien, genial, me apunto...a ver, si no recuerdo mal llegué a tu blog, por el blogroll de un blog de decoración (no recuerdo cual) y lo primero q me llamó la atención fue el colorido de las imágenes que me incitó a investigar un poco y claro ya caí rendida a tus pies y al de tus creaciones!!
    Para mi desde entonces es un imprescindible!!

    ResponderEliminar
  7. lole!!!! me le pido!!!

    me gusta tu blog porke nos enseñas a hacer un monton de cosas chulas...aunke luego se keden en el tintero...ay! ke vaguitos ke somos...
    y por las fotos chulas ke cuelgas...
    y por esa forma tan guai ke tienes de dar nueva vida a las cosas

    por cierto, desde hace un tiempito...se me ve con superzoom e firefox..no se si sera del blog o de mi navegador :P

    un beso :D

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el Calendario!!!!

    Realmente es como un reflejo de tus trabajos en el Blog, llenos de color, reflejando alegría y vida.

    El Blog es un reflejo de la persona que está detrás, superperfeccionista, muy muy currante y comprometida con todo lo que hace!!

    No sé si se podrá mejorar en algo más el Blog, pero tu trabajo es de 10!!

    ResponderEliminar
  9. Buenos días a tod@s!!!

    El calendario me encanta, es muy chulo y me vendría muy bien para organizarme.

    El blog me gusta porque me da muchas ideas para la decoración de la habitación de mi peque, el movil de círculos de colores es genial!!!

    Un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
  10. De verdad quieres que te cuente como llegue yo aquí????? el otro día dije, coño¡ Esta es la famosa Lole???? si a esta tía la conozco yo¡¡ Hija hay veces que te abducen los extraterrestres y pasan estas cosas... ya no volverá a pasar más pq me he hecho garrapata de tu blog y de aquí pues como del barco de Chanquete... mujer que hay cosas en la vida que son inesplicables...

    ResponderEliminar
  11. Hola Lore!

    Soy Eva de Oviedo y me gusta mucho tu blog por la originalidad de tus ideas, por tu creatividad, por las fotos tan chulas que publicas, por el colorido, por la manera de expresarte, etc.

    Espero que me toque el calendario porque está chulísimo!!

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  12. Que chulo ese calendario!! es super original, me encanta!
    Y de tu blog creo que me gusta todo, haces transformaciones espectaculares, con unas simples ramitas creaste un arbol de navidad super bonito...en fin, que en general soy 100% admiradora tuya!!!

    besO!

    Sonia
    hayuntrastoenmitrastero.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola!

    Pues yo llegué trasteando de un blog a otro...
    Y lo que más me gusta es que combinas buenas ideas encontradas por la red con proyectos "reales". Y eso está bien para animarse a hacer cosas porque las inspiraciones "de revista" muchas veces crean más frustraciones que ganas de ponerse manos a la obra.
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  14. Estupendoo, me encanta ese calendario, es bonitísimo! Te descubrí tarde (nunca es tarde si la dicha es buena), para que cuando estabas apunto de ser mamá y no podías actualizar tanto, pero me vino bien para verme el blog enterito!! Me encanta tu tienda, las piezas preciosas que reciclas y las bonitas ideas de decoración... ¡¡también son fan de tu pinterest! :)

    mi mail: mercedes_montejo(arroba)yahoo.es

    bsss!

    ResponderEliminar
  15. (tengo dudas de que el anterior comentario que te puse, haya podido ser publicado... el pc hizo "crash" en un momento inoportuno. Si ves que está doble, quita uno, pls!)

    Te decía que te descubrí tarde, cuando estabas a punto de ser mamá y no podías actualizar tanto, pero me vino bien para verme tu blog enterito! :) Me encantan tus ideas de decoración, los DYI y las preciosas piezas que reciclas dándoles un aire nuevo. Me gusta todo, para mi el blog está genial tal y como está!

    ah! y que el calendario me encanta y su lugar también sería mi cocina!!

    mi mail: mercedes_montejo(arroba)yahoo.es

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Qué calendario más bonito!!
    Te he descubierto por una publicación de picapino carpintería en facebook, y por lo que he visto ya me gusta tu blog, ¡te sigo!
    A ver si hay suerte..

    ResponderEliminar
  17. Hola, muchisimasssssssss gracias por darnos la oportunidad de participar en este Fantastico Sorteo....tu Blog es estupendo... lleno de buenas ideas, sobre todo con la que esta cayendo economicas...de consejos, de color... de luz...si tengo que elegir algo ...igual digo los tutoriales pero en general ..muy bueno!!!

    Saludos...!!!

    Rocio

    ResponderEliminar
  18. Me encanta cuando recibo tu newsletter, tan colorida, con tanto orden que me alegra el día. Gracias por las ideas que nos propones!

    ResponderEliminar
  19. Qué quitaría? Pues la verdad que me encanta leerte. Y qué pondría? Pues más posts! jajajaja
    No en serio, te encontré por casualidad buscando una casa de madera blanca en google... y desde entonces no dejo de leerte.

    metamorphosis.otto@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Que bonito es...
    El blog me encanta, por que das unos cambios tan bonitos a los muebles viejos,les das un look muy diferente. Y tambien nos das ideas con tus trabajos.
    Un besazo
    elmilagro-delavida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Hola!!! Me llemo Cristina y soy profe de plástica y bachillerato artístico en un cole de Madrid! La forma en al que me tope con tu blog fue muy curiosa, quise encontrar a mi tia "Lola" en facebook (wajajaja) y salió tu página! el logotipo me gustó taaaaaanto, que me metí a cotillear... luego pinché para ver tu blog, luego pinche para ver ese enlace en el que se recortan papelitos que... luego pinche en... y en... y en... y... :)

    Me encanta tu blog, y soy muy fan del logo! ¡queremos el calendario para claseee!

    ResponderEliminar
  22. Qué chulada! Me encanta!
    Pues a mi también me gustan los DiY's y la restauración de muebles viejunos :)
    Besote! Feliz finde!

    ResponderEliminar
  23. Eso eso a ver si se queda x Asturias el calendario. Es muy guapo.
    Lole me encanta tu blog, no cambiaria nada, de verdad, es estupendo y las cosas q haces me parecen alucinantes, esos acabados tan perfectos y el colorido q pones. Enhorabuena y sigue asi que tu vales mucho, neña!!
    Adigijon02@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el calendario, me encanta!!!!! así como ti blog que sigo siempre.
    Grácias
    Irene

    ResponderEliminar
  25. Hola, soy Marga y me he hecho "flan" tuya hace poquito y por una mala influencia en mi casa (que si tu que eres de esas rara de lo de "hazlo tu" y te va a gustar, que las fotos son muy chulas, que no se que, que no se cual...) empece a leerlo y me ha encantado. Ya es uno de mis blogs favoritos, de esos por los que paso todos los días.

    Gracias mil

    ResponderEliminar
  26. Hola, yo solo te voy a dejar un comentario para decirte que me gusta mucho el blog, sobre todo los diy. Paso por aquí muy a menudo, pero normalmente con el movil (que se dejan fatal los comentarios).
    No me cuentes en el sorteo, que no uso calendarios, así que si me toca también se quedaría en un cajón y no es plan.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy empezando a organizar la lista provisional y te voy a meter igual Elena. Seguro que si te toca se te ocurre alguien para regalárselo, no crees? :)

      Eliminar
  27. que lindo que es!! una pena que los del otro lado no podamos participar,pero lo podemos imprimir aunque sea?
    me encanta tu blog,siempre saco ideas bonitas
    besos
    ayez

    ResponderEliminar
  28. Hola! Me encanta tu blog porque me gustan tus fotos, los colores, la estetica en general. Llegué acá por blad y ahora también te sigo en instagram. No quisiera que le cambies nada en absoluto!!. Soy de Argenfina pero mi abuela vive en Málaga! El calendario es hermoso!. Besos!

    ResponderEliminar
  29. ME ENCANTAAAAA!!!
    Igual que me encanta tu blog. Tienes unas ideas estupendas, me encantan tus diy. No llevo leyéndote mucho tiempo, pero creo que ya me lo he ventilado enterito. El móvil arcoiris me ha parecido espectacular, yo también me quedaría embobada mirándolo.
    un beso y otro mucho más grandote para tu pizquita

    ResponderEliminar
  30. Mira, lo necesito urgentemente. Mi compañera de trabajo ha invadido mi espacio y me ha colocado uno con la virgen María y el niño que me da un yuyu todas las mañanas ¡ que vo veas ! y más que empezar a trabajar me dan ganas de empezar a confesarme.
    Por favor, por favor, no puedo dejar eso ahí que el próximo que venga a mi mesa se va a santiguar y yo no voy a saber darle la bendición.

    Del blog tengo ya un cuaderno de ideas copiadas.

    Besos y gracias.

    ResponderEliminar
  31. Lo encuentro un calendario precioso!!!me encanta!Creo que tienes un gusto exquisito!no sé cómo te encontré. Supongo que por casualidad. Hace más o menos un año que empecé a aficionarme a los DIY y a las cosas Craft y handmade y de tu blog he sacado muy buenas ideas!Quizá algunas són difíciles por encontrar todos los materiales, como el árbol de navidad hecho de tronquitos(que me pareció chulísimo). Aunque son ideas muy fáciles, yo no tengo un bosque al lado para encontrar tronquitos, por ejemplo. Pero la cuestión es ir cogiendo ideas. Creo que eres muy original. Y me encanta, tambien tu selección de cosas para mostrarnos. Como las cocinas, la decoración de habitaciones...Vamos, que a seguir posteando que ya ves que somos unos cuantos fans!

    ResponderEliminar
  32. Hola!! Me gusta mucho el calendario que sorteas, bueno, como todo lo que pones en el blog. Me gusta porque son ideas bonitas y sencillas que inspiran.
    Un beso y suerte

    ResponderEliminar
  33. Hola!pues jooo no me quiero copiar de Lote 93 pero es que ha descrito también el blog y lo que pienso de el jeje :) que no tengo mas remedio que decir IDEM!
    Y la encontre yendo de blog en blog jeje,y me quede por que es perfecto e inspirador.
    UN BESAZO!!

    ResponderEliminar
  34. Qué monada de calendario! Es super Lalole, jajaja! Gracias por acordarte de tus seguidores, eres un solete!

    A ver, a ver... tu blog ya ni recuerdo cómo llegué hasta él, ya sabes, uno lleva a otro, y otro... pero lo que es cierto es que a mi personalmente me encanta, es como un soplo de aire fresco, de buen rollo, lleno de color y optimismo. Qué más se puede pedir??

    Mi correo es casatiburcio@gmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  35. Pues la verdad es que no recuerdo como llegue aquí, pero desde que lo hice me he quedado. Y sinceramente creo que la razón principal es porque es muy TU. Respira personalidad por los 4 costados. Es autentico y eso es genial. Así que el resto de las cosas que lo acompañan, decoración, tutoriales, ideas, artistas, reflejan eso y hacen que te enganches.
    Y el calendario, pues no puede ser más bonito y más alegre. Los colores y el diseño me parecen perfectos para este blog. Yo lo veo en la cocina, alegrándome las mañanas...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  36. Hola...
    Es la primera vez que te escribo pero no es la primera vez que te leo, la verdad. No quiero excusarme pero, básicamente, ha sido porque no tengo blog ni perfil. Hasta ahora que, por lo menos, ya tengo perfil :)
    No sé cómo llegué hasta aquí, no sé si por otro blog o más bien buscando un DIY por google. Sólo sé que desde que te encontré no te dejé. ¡Me encantan tus posts! Son tan inspiradores, puros chutes de energía y muy MUY motivadores. Y lo digo porque estoy en época de exámenes pero en cuantis que acabe voy a ponerme manos a la obra e intentaré hacer unas cuantas cositas de las que nos has hablado.
    Lo que más me gusta de tu blog son los post como el anterior, manualidades bonitas, prácticas y al alcance de alguien tan poco mañosa como yo. Y como son los post que más me gustan si cambiase algo sería la cantidad... ¡¡más entradas así!! Pero soy consciente de que no puede ser. Hay vida más allá del mundo blogger ;)
    Y nada, que me encanta este rincón, tus ideas, tus creaciones, tu... TODO :)
    Y me encanta haberte escrito para contarte todo ésto con un motivo tan bueno como ese calendario ;)
    Que paseis un feliz día :*

    ResponderEliminar
  37. Hola!
    Lo descubri buscando decoración vintage. Tengo mi piso semivacio y me encanta mirar blogs para inspirarme. He sacado muy buenas ideas de ellos. El tuyo lo sigo por facebook, y desde él entro en los demás. Me encanta.Es la decoración que quiero para mi casa. Enhorabuena!!!!
    Lucía.
    luciazuniga78@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Me gusta lo veo como un multiblog muy divertido, lo tengo en favoritos tendencias, y siempre lo miro para cuando voy a hacer cosas divertidas con mis alumnos de plástica de ESO, aparte por los post de decoración.
    Saludos desde elrincondesenda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Creo que llegué a tu blog por medio de otro y fue una suerte!! Me encanta todo lo que nos enseñas y me alucina las cosas tan chulas que haces. En Navidad hice el árbol de troncos con mis hijos y quedó precioso. Gracias por el color y la alegría que nos transmites en cada post.
    Ese calendario ya tiene el sitio en mi cocina!! Es una preciosidad y me encantaría verlo cada día.

    ResponderEliminar
  40. Hola, descrubi el blog trasteando por ahi porque me encanta despertarme e inspirarme y ver cosas bonitas que me alegren el dia. De tu blog me gusta los detalles, los DIY y la forma de explicarlos muy natural y cercana. Me encantaria que me tocara el calendario para alegrar un poco mi despacho que esta un poco sosete.

    ResponderEliminar
  41. pues no sé cómo llegué hasta tí, pero seguramente navegando entre diy, que precisamente es lo que más me gusta de tu blog, no quitaría nada!!! es genial!

    ResponderEliminar
  42. Me gusta mucho el calendario y en general tu blog.
    Me pasaré por aquí más amenido.

    Un besín
    io

    ResponderEliminar
  43. Hola soy una seguidora habitual de tu blog. Pero si tengo que elegir algo de tu blog, me quedaría con la casita organizadora de hilos que presentaste en el desafio de blad en mi pared.
    Besos

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola!
    Llevas en mi sección de "favoritos" más o menos desde el Pañuelo negro que alegraste con borlas de colores, y veo tu blog toooooooodos los días, aunque no te haya escrito nunca (lo siento, prometo hacerlo más veces)
    No sé cómo te conocí, no sé si fue por un comentario en otro blog o porqué fue, el caso es que me quedé.
    No cambiaría nada, me encanta que un día cuentes cómo restauras un mueble, otro cómo hacer un arcoiris... Las fotos son ESPECTACULARES, así que ¡sigue así!
    Gracias y muchos besos, sobretodo para tu pequeña, que está para comersela!

    ResponderEliminar
  45. ¡Feliz sábado!
    precisamente hoy estaba pensando en comprar un calendario en algún rincón de mi pequeño y nuevo piso, soy del club de las hipotecadas desde hace muy poquito tiempo y voy decorando poco a poco.
    De tu blog decirte que, lo tengo en mi igoogle de hace muuuucho tiempo porque siempre voy buscando DIY, ideas deco, mercadillos y curiosidades varias.
    Muchísimas felicidades por continuar con un proyecto tan bonito
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  46. Hola de nuevo! ya sabes, unos de mis blogs de cabecera. El color, los diy y los antes y después me apasionan, sigue así. Muchos besos

    ResponderEliminar
  47. Hola, soy Sandra y conocí tu blog por recomendación de unas amigas en común. Ahora te sigo en Facebook, Instagram y estás entre mis Favoritos. Me gustas porque eres cercana y desprendes verdad cosa que no abunda en los blogs últimamente.
    Muchas gracias por compartir.
    Besitos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...