25.1.13

COMPRAS CHULAS PARA PEQUES


Estas son algunas de las últimas cosas 
que he comprado para Sira y su cuarto. 

Pinchando en los números accedéis a la tienda en donde compré cada cosa.
1  2  3  4  5



Amo esta lámpara seta desde tiempos inmemoriales... Cual no sería mi sorpresa cuando la vi rebajada en mi última visita a Zara Home. Y ni siquiera la había visto en temporada! Así que ni lo dudé y me tiré en plancha a por ella! No sé si la volverán a reeditar, pero si os queréis hacer con una, también la conseguís aquí.




El libro "yo mataré monstruos por tí" lo recomiendo mucho mucho. Es la historia de dos mundos paralelos; de monstruos y humanos, y de como los miedos existen porque existe el desconocimiento. Es preciosa, de verdad! El texto lo firma Santi Balmes (el líder de Love of Lesbian) y las ilustraciones son de la ingeniera de cuentos y poemas Lyona, de cuyo trabajo me declaro fan incondicional. 




Este par de marionetas de mano me hacen reír cada vez que las miro. La dentadura del caballo es super graciosa! Hay muchos más modelos en la famosa tienda sueca. Además suelen tener campañas en las que destinan  parte de lo recaudado con la venta de peluches a obra social.




Una manta trotona nunca está de más; porque nunca tendré suficientes mantas, y porque lo mismo sirve para acurrucarse en el sofá que para estar tiradas jugando por el suelo. Son de esas que se lavan y secan en un plis, y su combinación de colores y diseño en triángulos me parecen preciosos.





Y la joya de la corona: Unas letras para construir banners con palabras que no podían gustarme más. Hace tiempo les había echado el ojo porque se ven en multitud de blogs de decoración, y como me encanta eso de ir dejando mensajes por toda la casa, me parecieron perfectas.

Me compré un juego multicolor y otro en negro, y las encontráis junto con una selección alucinante de artículos en la tienda online kmfamily, de la que me llevaría todo!

Mañana os enseño lo bien que quedan estas guirnaldas de letras colgadas en la pared.

FOTOS LALOLE

15 comentarios:

  1. ¡Pero cómo no podía yo conocer esta tienda! Efectivamente, me lo compraría todo. Menos mal que está agotado el vestido de Hansel y Gretel (o como se escriba), porque tendría que habérselo comprado a Manuela y haber aprovechado para meter en el mismo envío un par o tres de tazas suecas que me han cautivado... Un momento, ¿qué es lo que oigo?... ¡Pero si es mi VISA queriendo salir del monedero! Ay, madreeeee...

    ResponderEliminar
  2. Hola Lole...Tengui, tengui, y tengui...me apunto el libro y voy a por él...Nos encanta Love of Lesbian! Y gracias por pasearte por Kmfamily!!!!
    Me encantan tus ideas y voto por el rosa en la mesita de SIRA! Muaaa

    ResponderEliminar
  3. me encantan todas las ideas:):)
    Hoy en la entrada ponemos la mesa!! http://www.homepersonalshopper.com/2013/01/una-cenita-en-casa-colores.html

    ResponderEliminar
  4. Qué buen gusto Lole! Todo es precioso!! Bss

    ResponderEliminar
  5. Ese libro tiene muy buena pinta, me lo apunto

    ResponderEliminar
  6. que linda la lampara!! una lastima no tener un zara home por estos pagos.
    Y el libro me encantó! YA lo quiero jajaja

    ResponderEliminar
  7. Preciosas compritas! Creo me gustan todas y eso que no tengo niños... tienes un gusto exquisito, y el cuarto de Sira es monísimo!

    Por cierto, salís muy guapas!!

    ResponderEliminar
  8. Me voy a comprar ese libro pero ya!!

    ResponderEliminar
  9. Hermosas todas tus compras! :) saludos!

    ResponderEliminar
  10. JAjajaj, el cerdito ya lo tengo, y de vez en cuando reaparece por nuestras vidas, sale del cesto de los juguetes y... nos lo pasamos genial.
    PEro vamos yo solo con ir a ikea ya soy feliz, no me hace falta comprar nada.
    Buen finde guapa, pasalo genial ;)

    ResponderEliminar
  11. Que bonita esta entrada, los colores, todo lo que has seleccionado es precioso. Estoy muy pendiente de tus post, me encanta ver que has puesto uno nuevo y me voy corriendo a buscar las gafas para no perder detalle. En fin, que soy muy fan, enhorabuena. Pi

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la visita gente! Como siempre deciros que me encanta teneros por aquí ;) Besos!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Me encantan esas compras!
    ¿Sabes que mi hija que tiene 30 años tuvo esa lámpara toda su infancia? y yo creo que ilumino su creatividad y por eso es tan especial.
    La compramos en un viaje y yo estoy convencida que los niños están influenciadisimos por los objetos con los que crecen .
    Dales barbies y se operarán del pecho........
    Tus compras geniales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esa teoría me encanta Cristina! Por eso odio los juguetes "florero", esos que te dan todo hecho...la imaginación y la creatividad se cultivan desde el primer día que uno llega a este mundo!

      Eliminar

No te imaginas cómo me gusta que me cuentes cosas!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...