15.8.12

PINTURA DE PIZARRA NO SOLO EN LA PARED

A quienes conozcan mi casa no hace falta que les asegure lo mucho que me gusta la pintura de pizarra. Y aunque haya quienes no acaben de decidirse a usarla porque tal vez pintar toda una pared les parezca un exceso o les de pereza pensar en el momento de tener que repintar de nuevo sobre ella, quiero mostrarles algunas alternativas superinteresantes y mucho menos comprometedoras a largo plazo. Porque ese toque de pizarra puede estar presente en variadas superficies, desde muebles diversos; mesas, sillas, armarios, cómodas; hasta puertas, lámparas y todo tipo de pequeños detalles como bandejas o  macetas. En definitiva, es un recurso tan versátil que puedes llegar tan lejos como tu imaginación te lleve.


 vía anamama en flickr

 vía apartmenttheraphy

 vía designsponge

 vía bhg

 vía klikk

 vía thebooandtheboy

 Erik Johnson photography

 vía severelyvintage

 vía kirsi-puutaloelamaa

 vía soleb´ich

 vía craphacker

 vía ifferslittlenest

 vía makebakeandlove

 vía makesmeblush


Viendo todo lo que se puede conseguir, 
os animaríais a dar un toque de pizarra a vuestro hogar?


23 comentarios:

  1. Me encanta en puertas, mesas y macetas!!!!! Aunque aún no he hecho nada con ella

    Un abrazo Lole!!

    ResponderEliminar
  2. Estupendo y divertidísimo de verdad, un post puntero.
    Marina

    ResponderEliminar
  3. Yo soy una de esas temerarias que pintó una pared entera de pizarra. Pasada la "euforia" inicial, ahora la tengo un poco olvidada. A ver si me pongo a ello y le vuelvo a dar vidilla!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me has leido el pensamiento! Anoche estaba diciéndole a mi sobrina que tengo que pintar con pizarra los cajones de la cómoda de los niños para que se sepa lo que hay dentro. Creo que después de esto, hoy me pongo a ello.

    ResponderEliminar
  5. Hace ya bastante tiempo que viene dandome vuelta la idea, con todas las que mostraste me has dado geniales ideas!!! Garcias :D.

    ResponderEliminar
  6. Que buenas ideas! Sobre todo para el cuarto de los niños! Beso!

    ResponderEliminar
  7. Tengo una mini pizarra que hice yo, en mi cocina. La super usamos! mensajitos, menu del día... Y estas ideas me encantaron! La mesita para niños me parece genial.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el mueble con los cajones escritos informando lo que hay adentro ;o)
    Besitos Lole!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta todos los usos que se le pueden dar, que son infinitos y a cual más útil y decorativo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Lole! Soy Romina de Buenos Aires, Argentina y te quería felicitar por tu hermoso blog! Me pasé toda la mañana mirándolo! Gracias!
    Te invito que pases por mi blog: www.miniplaceres.blogspot.com
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Cómo me gusta! Me parece superdiver y creativo para los más peques. Así, seguro que mi sobrina dejaría de pintar en los cojines, en el suelo, en la mesa... :P

    ResponderEliminar
  12. Eso es lo bueno de esa pintura, que la puedes usar donde quieras!, buenísimas opciones!

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Buenas ideas,Lole!!A mí no me parece un exceso...ya vas a ver mi cocina!!Un beso!

    ResponderEliminar
  14. viendo esto se me antoja pintar algún mueble de la cocina con pintura pizarra, pero... qué tal se limpia? es un lugar dondde se produce mucha grasa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se limpia excelente! Te lo aseguro! Todo el frente de fuegos de mi cocina está pintado con pizarra desde hace ya tres años y estoy encantada!

      Eliminar
  15. Me gustan muuucho todas las opciones! Hace un tiempo que me animé y aunque es bastante molesto el polvillo, a los gurises les ENCANTA! Arte en constante transformación!
    Besos Lole! ♥

    ResponderEliminar
  16. Nos ha encantado esta entrada! un montón de ideas originales donde colocar una pizarra para poder volcar tu imaginación.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  17. Hola! Ya vi tu cocina y me encanto la pizarra! Quisiera saber que marca de pintura usaste y si es a base de aceite? Yo compre una de marca titan pero al abrirla la oli muy fuerte y he leido que para los ninos es mejor abbase de agua asi que hice una pintura casera de pintura negra con yeso pero la pared se ve opaca. Sera que debo hacerle algo a la pared antes de pintar? Gtacias!

    ResponderEliminar
  18. Hola!;ya vi tu cocina y me encanto la pizarra. Que marca utilizaste? A base de agua o aceite?

    ResponderEliminar
  19. Hola! Ya vi tu cocina y me encanto la pizarra. Yo ahora pinto la habitacion de mi nena y compre pintura de pizarra de marca titan, pero no la use porque al abrirla olia tan fuerte porque es a base de aceite y he leido que para el medio ambiente y los ninos es mejor a base de agua, asi que me puse hacer una pintura casera a base de pintura negra para interior y yeso y la pared me quedo opaca opaca, sera que debo ponerle algo a la pared antes debpintar? Tu que pintura utilizaste y de que marca? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la que yo usé precisamente fue la de Titan y su aspecto al aplicarla y secar también es "opaco" (supongo que te refieres a mate). En cuanto a pinturas de pizarra de preparación casera no puedo ofrecerte mucha ayuda, ya que yo nunca las he hecho, pero seguro que puedes encontrar infinidad de tutoriales en la red! :)

      Eliminar
  20. Me gusta muchísimo cómo queda este tipo de pintura! En casa queremos usar pintura de pizarra en la cocina, para dejarnos notas, llamadas o recados, y no descartamos usarla en algunos muebles también. Un saludo!

    ResponderEliminar

No te imaginas cómo me gusta que me cuentes cosas!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...