27.8.12

EL GRIS EN HABITACIONES INFANTILES

La pasada semana hacía un pequeño adelanto de cómo va quedando el cuarto de Sira y os mostraba la recién pintada pared en gris oscuro. Podéis verlo aquí

Soy muy fan del gris en decoración, pero aún así y como muchos comentabais al respecto, el gris no es uno de los colores "esperables" en la habitación de un bebé. Aunque también tuve algún momento de duda (sobre todo por el tema de la luminosidad) ahora estoy estamos más que encantados con la decisión. Pero por si os sigue generando dudas el saber si el gris queda bien en cuartos para niños, he seleccionado unas imágenes para que veáis que no es para nada un color tristón como se podría esperar.






Lo suyo es pintar sólo un muro para que haga un buen contraste con el resto.
Pero si aún así te siguen asustando los tonos más oscuros de gris,
 los grises medios también funcionan estupendamente.






Y si aún así pintar todo un muro te parece excesivo, 
existe una opción a medio camino. 
Mira estas tres propuestas!




Y ahora dime: ¿Te atreverías con el gris?

28 comentarios:

  1. Buahhh!!! que guapos!! me encantan todas, vaya juego que te va a dar!!
    Un besin

    ResponderEliminar
  2. Yo soy fan o enferma del gris!!! Asi que no soy muy objetiva, y mientras más oscuro mejor y luego ya puedes meter el colorín!

    ResponderEliminar
  3. Hola Lole! amo el gris igual que vos y siii totalmente lo usaría para el cuarto de un bebé sin dudas tanto si es varón como si es mujer! me encanta! besos
    Mars

    ResponderEliminar
  4. Tu elección para el cuarto del bebé me parece perfecta. Por qué no?? Son tannn aburridos los tonos pastel... y están tan vistos... El gris es atemporal, soportará perfectamente los cambios que vaya tomando la habitación con los años. Y el color... no me cabe duda que no faltará con los complementos, con lo colorista que tú eres, jejeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el gris para el cuarto de los más pequeños! es que tienen tantas cosas con colores que una base neutra me parece que queda genial!
    Buena semana!
    Nadia

    ResponderEliminar
  6. A la gente le da miedo utilizar los colores oscuros en decoración. A mis clientes les intento quitar esa idea de la cabeza y a menudo lo utilizo en mis proyectos y quedan encantados.
    Por otra parte utilizarlos en habitaciones infantiles es algo que me encanta. El color lo da todo lo que los niños tienen dentro de ellas.

    Nos vemos!
    M.S.

    www.misssitius.com

    ResponderEliminar
  7. La verdad esq pese a parecer demasiado sobrio a mi me gusta el toque de elegancia q da, además asi el resto del colorido destaca más

    ResponderEliminar
  8. Yo me animé y pinté un gris verdoso el cuarto de mi bebé Félix y la verdad es que quedó genial, y es muy calmo y permite combinar con mucho otros colores :0

    ResponderEliminar
  9. esta muy bueno, generalmente no es un color que se use para los cuartos de los chicos , pero viendolo la verdad que queda muy bien
    buen lunes lole!!

    ResponderEliminar
  10. El gris es precioso con tal de que lo alegres con colores vivos.

    ResponderEliminar
  11. Soy de las que piensan que el gris es un color perfecto para un cuarto de niños ...
    Es como un cielo nublado ....
    Como el comienzo de una noche llena de aventuras ...
    De cuartos pasteles salen chicas - pasteles

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡Adoro el gris en decoración!!! ¡¡¡en la habitación de los niños más!!! los peluches, téxtiles, juguetes y tal ya le ponen el toque de color


    ¡un abrazo Lole!

    ResponderEliminar
  13. ya comenté en otros blogs que me parece divino el gris para un cuarto de bebes o chicos! obvio hay que darle onda, pero me parece que queda super bien. La foto con las siluetas de animales... me enamoré de ese cuarto!

    ResponderEliminar
  14. si!! me encanta el gris! y la pared d Sira quedó divina!
    (siento q la tercera imagen es la q mas representa tu personalidad jajaa.. me equivoco? gris y mucho color! asi imagino el cuarto terminado)
    Beso grande!

    ResponderEliminar
  15. Siiii,Lole!Ese color luce muchísimo!Y en cuartos de niños,con los detalles de color de los juguetes,mas aún...me encantan todas las opciones y la que elegiste también!beso!

    ResponderEliminar
  16. siiii yo tengo un trozo en la habitación de Lucas de pizarra negra así que imagínate y el gris es el color de la pared que hace de cabecero de mi cama

    ResponderEliminar
  17. Bueno gente; parece que es unánime: Arriba el gris!

    ResponderEliminar
  18. Yo no lo veo triste, y además hace resaltar el resto de colores de los juguetes, las telas, los detalles, haciendo que no quede recargado y que no saturen... A mí me gusta!!!
    Y además me pareció un color valiente..

    ResponderEliminar
  19. Después de ver la combinación de colores con el gris, creo que es el nuevo color de moda. :)

    ResponderEliminar
  20. El color gris junto con una buena decoración queda muy bien, a la vista está con las fotos mostradas.

    ResponderEliminar
  21. A mi me gusta, es un color que combina con todo y además muy elegante. Es original en una habitación infantil, no esta visto ya que se suelen elegir colores más típicos para decorar la habitación del pequeño/a.

    ResponderEliminar
  22. Hola Lole, queda muy bien el gris, es algo diferente a lo usual de decorar habitaciones en rosa y azul.
    Me encanta las confecciones para bebés y también publico algunas ideas para decoración. Pásate por mi blog si deseas en http://manualidadesbebe-monica.blogspot.com. Un saludo y te felicito por tu blog.

    ResponderEliminar
  23. Hola Lole, queda muy bien el gris, es algo diferente a lo usual de decorar habitaciones en rosa y azul.
    Me encanta las confecciones para bebés y también publico algunas ideas para decoración. Pásate por mi blog si deseas en http://manualidadesbebe-monica.blogspot.com. Un saludo y te felicito por tu blog.

    ResponderEliminar
  24. La decoración es parte fundamental en el arreglo de una habitación, ya en el caso de los niños la decoración es más especial, pero es divertido decorar el cuarto a un niño si tenemos en cuenta que a ellos les gusta que su cuarto sea muy colorido.

    ResponderEliminar
  25. Queda muy bien el gris en las habitaciones, me encanta los vinilos decorativos que utilizas.

    ResponderEliminar
  26. Los tonos neutros son ideales para decorar! Me ha encantado la seleción de fotos que has hecho, incluso me han entrado ganas de escribir un nuevo post en mi blog ;-)

    ResponderEliminar
  27. El gris es un color poco habitual en las habitaciones infantiles pero les da un toque de tranquilidad y sencillez muy importante!

    ResponderEliminar
  28. Yo fui la encargada de decorar toda la habitacion de mi bebe, pero me costo mucho encontrar las Perchas bebe que combinaran con el estilo que habia elegido; por lo que decidi hacerlas yo misma

    ResponderEliminar

No te imaginas cómo me gusta que me cuentes cosas!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...