11.7.12

EXPLOSIÓN TEXTIL

Hace poco descubrí esta empresa llamada Jazmeen Deco afincada en Argentina y que ofrece un mobiliario realmente único. No sólo por el diseño de alguno de sus muebles, sino porque sus tapizados, texturas y colores son increíbles especialmente en su forma de combinarlos entre sí.
Despues de un buen rato ojeando sus albumes en facebook para seleccionar qué imágenes mostrar, éstas son las que más han llamado mi atención, pero podéis encontrar muchas más pinchando aquí





7 comentarios:

  1. Hola Lole,Conozco sus productos y son así de bellos!!Y si vas a su local te volvés loca!!Si te gustaron los de Jazmeen,mirá los de ella: http://www.sofiawillemoes.com.ar
    besos!♥

    ResponderEliminar
  2. Quiero el sillón de la foto 1 y las sillas de la 5♥ Qué lindos!!!

    ResponderEliminar
  3. Tienen cosas muy divertidas y también clásicas. Las sillas de mi comedor se las compré a ellos aunque son más sobrias,debería haberme jugado un poco más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Super jugados, pero muy estéticos. Clásicos y modernos. Bellos!

    ResponderEliminar
  5. Originales y divertidas, me encantaron!

    Besos Lole! ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola Lole!! estuve hace un tiempo por ese local con una clienta y hay cosas super originales y jugadas, muy buenas propuestas.
    Besos y buen jueves!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el de las rayas+cómic y el último, del pavo real. Mi hermana tapizó una butaca con retales y quedó espectacular.

    ResponderEliminar

No te imaginas cómo me gusta que me cuentes cosas!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...