10.11.11

ESPACIOS COMPARTIDOS CON LOS PEQUES

 Porque supongo que es inevitable... Por más que tengan su propio cuarto, tarde o temprano sus cosas y sus juegos terminarán invadiendo el resto de la casa... 
Yo soy de las que pienso que si no puedes con el enemigo, mejor únete a él; así que buscando soluciones de compromiso para una feliz cohexistencia, que he encontrado con las siguentes imágenes. Y en cada una de ellas, el resultado me parece excelente.


 vía prettyspace

 vía dwell

vía aestheticnest

 vía apartmenttherapy

 vía sherlonkahkai tumblr


vía thebooandtheboy


19 comentarios:

  1. yo lo opino, pero no lo se si es porque tienen demasiado o porque los mios no recogen - pero ahora que son tan grande he limitado un monton de jugetes, que han mudado abajo a un habitacion que llamamossala de juegos, pero que los nuestros nunca van a jugar a solos - pero hay que poder pasar la aspiradora, si no no puede ser!!!
    tambien aqui, pero sobretodo en el piso antiguo - TODOS los juegetes tenian su sitio en el salon, tambien porque era donde habia temperatura para poder jugar!!

    ResponderEliminar
  2. Lole, cuanta razon tienes.... Unos ambientes preciosos todos!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Geniales!!! como me gustan, bueno los de las habitaciones no tanto, pero el resto me encantan!!!

    Besin

    ResponderEliminar
  4. Son unas ideas estupendas, me las guardo en lar retina para cuando me toque tener babys...
    Besos!!

    www.leclusedecor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muy lindas y muy buena idea! Las que más me gustan son la primera y la última!
    Besos! ♥

    ResponderEliminar
  6. Muy buena la idea de colocarles sillitas alrededor de la mesita del estar. Pero que se me instalen en el dormitorio... neee!!

    ResponderEliminar
  7. Que chulas las fotos, no todo el mundo puede permitirse un espacio aislado para los pequeños. Veo muy familiar y muy vivida una casa rodeada de objetos de niños.

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, ¡muy buen post! Nosotros tenemos la casa redecorada desde que nació Manuela. Como no juega sola (espero que algún día lo haga), más por comodidad, al final terminamos trayendo todo al salón para jugar con ella en un sitio más agradable. Y ahí se queda al final del día... ¡Vamos a unirnos al enemigo entonces! Esto de poner una mesa para que ella pueda jugar pero que sea además para tenerla delante del sofá me parece un básico que aparece en todos, así que debe dar resultado. ¡A por ello!

    ResponderEliminar
  9. Son unas ideas de verdad preciosas,pero yo viví varios años con tres niños y un marido en un piso de 70 m2 y ahora que tengo espacio las niñas a su habitación el niño a la suya, creo que llega un momento en que los padres necesitan su propio espacio. Un beso, Mamen.

    ResponderEliminar
  10. Sin duda invaden, invaden y requeteinvaden, pero meterlos en la propia habitación de matrimonio, como en una de las fotos, me parece excesivo, jeje

    ResponderEliminar
  11. Hermosos ambientes,Lole,pero esta vez no,me niego!!!con 2 varones me niego a la invasión total!!!beso!
    Gabi de ♥ x sur

    ResponderEliminar
  12. Yo soy más partidaria de que tengan su espacio propio para jugar, y lo he conseguido. Aunque, a veces, como dices es inebitable. Me encantan las fotos. Si mis hijas pillaran esa gran pared de pizarra!!

    ResponderEliminar
  13. acabo de descubrir tu blog!!! me gustan mucho tus entradas... todo mi estilo! ;)
    Preciosas las imágenes que has seleccionado, y tienes toda la razón con eso de que al final los niños aunque tengan el cuarto mas chulo del mundo acabarán por estar donde estás tu... así que, que menos que pensar en ellos también ;)

    Feliz fin de semana :)

    Isa (madewithlof)

    ResponderEliminar
  14. Me gustan esas habitaciones donde pueden leer , jugar e inventar ...
    No puedo con lo súper cursi para la infancia .

    ResponderEliminar
  15. Qué bonitos todos los espacios. La pizarra me ha hecho recordar que en mi cocina teníamos una para dibujar, cuando éramos pequeñas...

    ResponderEliminar
  16. Me encantó Lole, muy inspirador!!!!
    cariños!
    Mars

    ResponderEliminar
  17. Pues a mí me encanta que la casa sea una prolongación de la habitación de nuestro peque y que él disfrute de todos los espacios de la casa aunque luego tengas que compartir los sofás con una bandada de dragones alados o una manada de coloridos dinosaurios :)

    ResponderEliminar
  18. me senti identificada! comparto cada espacio de mi casa con mi benja!. besoss

    ResponderEliminar

No te imaginas cómo me gusta que me cuentes cosas!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...