27.9.11

SU PLAN B SERÁ TU PLAN B

Todos deberíamos tener un Plan B!
Dina es una chica emprendedora que cuenta con el suyo desde hace unos meses y que ahora además, nos ofrece la posibilidad de hacernos uno a nuestra medida y totalmente personalizado, para no tener que dejar nada al azar. ¿Qué de qué hablo? Creo que no hay nadie mejor que Dina, su creadora, para hablarnos de él.




Para empezar, Dina, ¿qué es "El PLan B"?
El Plan B es mi proyecto de vida, es una ilusión y un entretenimiento que tiene la intención de convertirse en mi medio de vida.

¿Cómo y cuando surgió la idea para tu proyecto?
La idea surgió a raíz de mi entrada en el paro; lo venía planeando de lejos, pero el dejar de trabajar fué determinante, así como el apoyo de mis tres amigas, que siempre ha sido fundamental.

¿Por qué puede sernos tan interesante el contar con un "Plan B" diseñado a medida?
Si realmente quieres conocer sitios especiales o eres fan de algo, yo puedo convertir un simple viaje, en el viaje de tus sueños. Si ya conoces una ciudad y quieres saber "algo más" yo te lo proporcionaré de mil amores.

¿Qué tengo que hacer si quiero que confecciones para mi un "Plan B"?
Lo único que hay que hacer para tener un Plan B, es contactar conmigo a través del blog o del mail, y decirme qué es lo que buscas. Y por un módico precio (y cuando digo módico, lo digo de verdad), te lo resolveré. Un viaje gastronómico, una ruta pastelera, cursos de craft... , lo que quieras, lo pondré a tu disposición.


 


Por mi parte quisiera invitaros ya mismo a visitar "El Plan B", un blog genial en el que encontrar a diario un montón de información gratuita y en donde Dina os irá descubriendo todos esos rincones especiales del mundo que no salen en las guías de viaje.

Además pasarte ahora por su blog tiene premio, porque a modo de inauguración oficial se organiza un sorteo en el que puedes ganar diferentes regalos, y finaliza mañana! 

A qué esperas? Tu Plan B te está esperando!


10 comentarios:

  1. Te especifico, aunque ya sepas, porque es un poco lio, en la plaza de la paja, en la latina, hay un restaurante que se llama la musa (está muy bien para cenar), y el junk esta bajando las escaleras de la musa (te recomiendo ir a tomar algo, el sitio es espectacular, mucho más bonito que en foto, y los camareros son muy guapos ;) ). Y al lado tienes el deli, que es otro sitio super chulo con unos mojitos realmente buenos :) besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Es decir, el Plan B, es como una agencia de viajes pero aunque busca viajes también lo hace de intereses concretos, no??

    Suena bien, puede que algún día necesite de sus servicios.

    ResponderEliminar
  3. Me parece una gran iniciativa! Y muy valiente ;=)
    Gracias por contárnoslo. La visitaré ahora mismo ;=)
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado y sobre todo que lo denomines "causa" jeje, en serio mil veces gracais.
    Besoos!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja! Dina! no tenía etiqueta idónea para esta "sección"! La cosa iba más encaminada por el tema "iniciativas", pero pensandolo mejor, "causas" no está nada mal! :)

    ResponderEliminar
  6. suena muy interesante desde luego!

    ResponderEliminar
  7. yo lo sigo, y no me pierdo una actualización por lo que pueda ser, jejeje

    Petonets

    ResponderEliminar

No te imaginas cómo me gusta que me cuentes cosas!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...