7.9.11

LA DESGANA

De repente se me han ido las ganas y no sé muy bien porqué... Llevo un par (ya tres) de días así, sin ganas de publicar. No es por falta de cosas o casas por compartir; sigo "descubriendo" muchas ideas bonitas por la red que sé que también os gustarían. Tampoco es un estado anímico. Aunque no he parado en todo el año y aún no he tenido vacaciones (ni sé si las tendré) me siento relajada y feliz. Tengo muchas ideas, algunos encargos, y he sido admitida en el nuevo curso de carpintería y restauración. Lo cual es muy buena noticia porque de este saldré con una capacitación profesional, yuju! Además he cumplido todos los puntos de mis proyectos caseros con sólo 6 días de retraso respecto al plan inicial! ( marta a. yo recogí tu guante; tú como vas?) Todo un éxito! Ya os iré enseñando fotos...


 vía noquedanblogs


Creo que puede tener más que ver con el deseo de volver este espacio algo un poco más personal; tal vez mostrar más de lo que yo hago... No sé... Me encantan los blogs que muestran parte de su trabajo o aficiones. Aprendo de lo que otros hacen y me inspiro un montón. ¿Será que a alguien le ayuda en  algo ver alguna de mis historias? me pregunto, y entonces siento mucho pudor... Seguiré pensando en ello.


vía ffffound


El caso (el motivo de este post) es que nunca hago nada si realmente no tengo ganas, (bueno, lo procuro), no me parece honesto por mi parte... Nunca hago planes con alguien si realmente no me apetece; ni nunca dejo un comentario en otro blog si realmente no siento que quiero hacerlo... por poneros un par de ejemplos. Por eso no he querido publicar nada, ni tampoco dejar esto "en silencio" sin explicaros el porqué.


 vía inspireme


La verdad es que este lugarcito del mundo es muy joven, apenas tiene 9 meses de vida, y esa vida se la dáis todos los que estáis del otro lado, así que creo que sería bonito que también me dijerais qué esperáis de él, si es que esperáis algo, claro! Ya sabéis que cualquier aportación buena, mala o regular siempre es bienvenida.

Yo supongo que mis ganas volverán en el momento menos pensado! 
Gracias mil por vuestras visitas :)


54 comentarios:

  1. Lole! Pues así con la cosa de explicarnos tu desgana te ha quedao un post muy chulo! porqué? porque es sincero.
    Yo te animo a que sigas publicando, todo lo que te guste, tus ideas son estupendas, nos muestras las cosas que te gustan y si a nosotros también nos gustan, nos haces felices.
    Haces cosas muy chulas! y queremos seguirlas viendo! y más ahora que te han admitido en ese curso que tiene tan buena pinta! seguro que luego harás cosas fantásticas!
    Claro que nos sirven de mucho tus post y tus ideas! a mí al menos me alegra las mañanas ver que alguna "amiga" tiene algo nuevo que mostrar!
    Bueno, te lo dice una bloguera que no tiene muchos seguidores, ni muchos comentarios (la mayoría de mis amigos, familiares...no saben de este mundo...)pero bueno...sólo con poder expresar lo que me pasa por la cabeza y las cosas que me gustan...tengo una válvula de escape para los malos rollos y me lleno de aire limpio y fresco. ;-)
    Bsos!! Sil.

    ResponderEliminar
  2. yo creo que quien más quien menos le ha ocurrido lo mismo, por lo menos a mi. No siempre hay algo bueno que compartir o sencillamente no es un buen día por factores personales, por mínimos que sean.
    Deberías mostrar más tus trabajos, y yo en realidad también tendría que hacerlo, todos.

    ResponderEliminar
  3. Empecé mi blog después de muchas visitas al tuyo. Recuerdo dos blogs que siempre visitaba cuando ni siquiera sabía qué era eso de seguir: el de Vintage&Chic y el de Lalole. Así que, siendo muy egoísta, no dejes de publicar. Siendo menos egoísta: cuando te apetezca hacerlo, seguro que lo harás bien, como hasta ahora.
    Besos,
    Chari

    ResponderEliminar
  4. Pues si te soy sincera a mi me gusta el blog tal cual,la verdad esq las historias personales siempre tienen gancho, pero yo desde luego contigo no tengo queja, me gusta tu espacio y por eso vengo y comento. No te desanimes!!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Lole por tu nuevo curso!
    Hay que tener vacaciones, aunque sean pocos días, desconectar de todo, vivir anarquicamente y hacer lo que apetezca. Aunque piense que no, eso puede producir desgana.
    El simple hecho de coger un avión, tren o coche y salir de viajecito, crea un nuevo estado de ánimo, de emoción!
    No pongas demasiados objetivos a la vista, siempre guarda alguno, tus proyectos caseros son demasiados, disfrutalos despacito, pues son personales.
    Si no puedes irte de vacaciones, hazte un plan de día, sal por la mañana vete a darte un masaje, a un museo, a un restaurante, a un hotel de tu ciudad ( como si estuvieras en otra)...dedicate todo el día.
    Me gusta tu blog, tienes frescura y tu tienda me encanta :)
    Lo que tienen los blogs es que son tremendamente inmediatos y bueno cada cual tiene sus días y cada persona le gusta unas cosas más que otras.
    Besos y feliz miércoles
    Chiqui

    ResponderEliminar
  6. Hola Lolita! Desde mi punto de vista, si lo que te da satisfacción es mostrar tus trabajos, tus proyectos, adelante! No es vanidad ni mucho menos, miles de personas te lo van a agradecer, creeme!!!

    ResponderEliminar
  7. La desgana es una sensación que va y bien. Tómate un relax, ínspirate y tómate este espacio para lo que realmente quieras, nada de obligaciones.
    Según mi opinión, si tu intención es seguir adelante con la tienda, con las que creas, haz más post sobre todos esos procesos, que son maravillosos!! ¡Involúcranos en todos ellos! Siempre son de ayuda.
    ¡Ánimo guapa!
    Por cierto, qué interesante el curso que vas a hacer de restauración.
    Hasta pronto

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!!
    Hasta ahora todo lo que he visto en tu blog me ha encantado así que por mí puedes seguir así, pero entiendo tu postura de querer publicar cosas que has hecho tú, a mi me parece como más real ¿a tí no? Yo por eso tengo "misdiezdedos" para las cosas que hago yo y "lasillaturquesa" con Carola para las cosas que nos gustan y algunas que hemos hecho nosotras, aunque ahora los tengo algo abandonados... me pasa como a tí, a veces me desanimo, pero ese tiempo me sirve para reflexionar y crear nuevas ideas, así que tú tómate tu tiempo y haz lo que te plazca porque por lo menos yo seguiré leyéndote. Besos!

    ResponderEliminar
  9. A veces, es bueno sentirse sin ganas y deberíamos saber aprovechar esos momentos para "aquietar" la mente...
    Déjate fluir y que sea tus sentimientos y situación actual la que dictamine el camino a seguir.
    "Aburrirse en el momento adecuado es signo de inteligencia" (Clifton Paul Fadiman (1904-1999) Escritor, editor y crítico estadounidense. Recibe un cariñoso abrazo y muuuuucha fuerta!!! ;-P Yolanda

    ResponderEliminar
  10. Ser blogger no implica ninguna obligación, en ningún sentido, no tienes porque publicar post si no te apetece, porque cuando se hace así, también se nota la desgana y resulta poco atractivo y nada personal el blog.

    Yo tampoco soy de las que comenta en un blog porque si, hay quien tiende a hacerlo por el mero hecho de que te devuelvan el comentario en tu blog y yo es algo que aborrezco, porque comento en los blogs de la gente que me resulta interesante por algún motivo, que me caen bien y aprecio de corazón o porque me interesan sus temas, no busco visitas, ni "amig@s" de compromiso.

    En cuanto a hacer cambios en tu blog, ahí yo no voy a opinar, me parece algo muy personal, los cambios son buenos pero cada cual, como dices tú, debe hacer las cosas como le apetecen.

    No obstante, lo mejor es que se te pase la desgana que tienes, de ese modo, cogerás el blog con más ganas, eres una chica demasiado ocupada.

    Besos
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Lole, creo que entiendo lo que decís y en verdad tu honestidad (en el sentido más amplio de la palabra) es una de las cosas que más me gustan de vos.
    No te preocupes y dejá que fluya. Los tiempos de replanteos son importantes. Me gustan las selecciones que compartís (de la web) y me gusta cuando compartís cosas personales. Siento una afinidad con tu estética y con tus puntos de vista y opiniones que hacen que siempre me guste pasar por acá. Creo que lo que más me gusta es cómo tu blog trasluce quién sos. Así que me parece que por donde sigas, va a estar bien. Sueno MUY alcahueta, (zalamera le dicen ustedes?) pero es así como lo veo y lo siento...
    Besos ♥
    SU

    ResponderEliminar
  12. Lole lo que te pida el cuerpo!!!
    Lo mismo este sentimiento de desgana lo da el mes de Septiembre.
    Yo particularmente no espero nada; es decir, me gusta algo y escribo, a veces no escribo porque no me salen las palabras sobre el tema o no veo una entrada concreta.
    Me gusta tu blog como es, tanto en el formato como en el contenido. Me gustan los blog que no son "copia y pega", que haya imaginación, creatividad, sentimientos y cosa propias, y creo que este blog es así.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Hola Lole!
    Muchas veces sentimos eso y tenemos ganas de desconectar...
    Ahora, que te digo que me encantaría que mostrases por aquí más cosas de las que haces, tus aficiones, etc, porque eres una artistaza y seguro que me encantará verlas!
    No obstante, vuelve cuando te veas con ganas, que aquí estaremos esperándote :)

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  14. Inspiración, eso me atrajo, estoy en proceso de pintar, redecorar mi casa, y me encantan los muebles reciclados que siempre traés.
    Beso Lole!

    ResponderEliminar
  15. Tiempo al tiempo, que las ganas vengan cuando quieran...lo importante es no dejar de ser felices o por lo menos buscar la felicidad. Besos!

    ResponderEliminar
  16. Llevo un par de días dando vueltas arriba y abajo viendo tu blog y la verdad es que me ha gustado bastante.
    Me gustó esa mezcla de cosas que ves, cosas que haces, sorpresas siempre para el que abre el blog. No sabría decirte exactamente qué espero de este sitio porque acabo de llegar pero sí sé que me ha gustado mucho ese aire desenfadado y casual, lleno de tranquilidad y color de todas esas casas o cosas que muestras. Todo es natural y cotidiano, sin grandes diseños.

    Gracias, seguiré viniendo.
    Un saludo, buen día.

    ResponderEliminar
  17. hola y buenos dias!!! Dicen que no hay días buenos o días malos, sólo hay actitudes diferentes que nos hacen sentir cosas agradables o desagradables tanto física como psíquicamente. Los días son supuestamente todos iguales para todos. Lo que los hace diferentes es la actitud de las personas...ummm .Tu blog es inspirante y valioso...por mi parte me diste una idea genial al reciclar aquellos marcos de cuadros en colores súper brillantes y alegres... Quedaron hermosos en el cuarto de mi nena…Estoy segura que como yo a muchas les has dado una chispita de motivación. Así que tómame tu tiempo que aquí te esperamos.
    Un abrazo
    iela

    ResponderEliminar
  18. Yo tampoco soy muy de comentar si no tengo ganas (más bien no lo hago nunca). Quizás por eso sería bueno que supieras que me incluyo entre esas personas a las que le alegra el ver que hay una entrada nueva donde la mayoría de la veces puedo dejar volar la imaginación para ver donde podría hacer esto y aquello y como quedaría. Así que te animo a que te vuelvan las ganas! jeje. Un besito desde la Canarias!

    ResponderEliminar
  19. Esa es la depre postvacacional, verás como pasa, al menos eso deseo para seguir disfrutando contigo y con tus propuestas.

    ResponderEliminar
  20. hola, alguien que se no la está psando bomba, te saluda! y la verdad, aunque nunca comenté en tu blog, me parece bello, entretenido...y estos días donde lo unico que quiero es no pensar, sus blogs me han hecho compañia.los de cosas bellas, los que me instruyen, los que me hacen reir, los que me disparan ideas.........los que me dan envidia!!! tal vez un blog sea eso, mostrar y ver todos de lo que somos capaces.

    ResponderEliminar
  21. Wau gente! Me siento realmente abrumada por vuestra respuesta y estoy muy orgullosa de saber que hay personas tan generosas del otro lado.
    No existe el drama, sólo es uno de mis días petardos en que le doy vueltas a la cabeza...
    Gracias de corazón a todos por "escuchar"

    Sil; valoro la sinceridad por encima de todo así que, que hagas referencia a eso para mí es el mejor de los piropos. No te preocupes de los números, sólo del aire limpio y fresco, que es lo mejor de la vida! Un beso!

    María; me encantaría ver tus cosas! Parte de mi "conflicto" surge al pensar si habrá alguien que quiera ver las mías...

    Chari; gracias con mayúsculas. Verme al lado de Vintage&Chic me hace sonrojar...

    Dina; Eres un sol galego de los que no hay, y ya de la familia!

    Chiqui; "Vivir anarquicamente"; me ha encantado! Ahora vivo un poco así aunque no esté lejos del hogar. Pero a veces tanto libre albedrío da vértigo! ;)

    Marcela; Vos sos una maestra! Si de algo no peco es de vanidad y miedo me da que alguien llegase a pensarlo. Tú siempre me inspiras!

    Encarna; Tu blog es uno de los que me ha hecho tener todos estos planteamientos...gracias!

    Santy; Exactamente es eso lo que me planteo: hay tropecientos mil blogs que muestran "cosas chulas". ¿Qué sentido tiene uno más? Yo creo que el tema está en dar una visión más personal; aportar algo propio. Lo consigue el mio?... Todo esto no ha dejado de ser una reflexión en voz alta :) Besinos!

    Yolanda; adoro las citas célebres! y esta no la conocía. Ya me llegó toda tu fuerza, mil gracias.

    Lorena; precisamente porque considero que no debe haber obligaciones es que me planteo qué quiero en este momento, y me encanta haceros partícipes porque lo sois! Lo que más admiro de tí es que eres la antitesis de la falsedad! y eso me emociona :)

    Su; a tí sólo te digo que no puedo morir sin hacerte una visita ♥

    Toñy; gracias por pensar eso de este blog; es lo que me gustaría que fuese. A veces dudo de estarlo consiguiendo... Un beso!

    Karmen; no imaginas cómo me halaga que siempre tengas tan buena opinión de mis trabajos. Gracias :)

    Marita; qué bueno que lo que veas por aquí te sirva para inspirarte. Es mi máxima aspiración.

    Antigua Feria; Esto no puede ser; aún desconozco tu nombre real. Otro beso para allá!

    md; gracias a tí por tu definición del sitio, me ha encantado!

    Iela; Tú lo has dicho; mi actitud como bloguera ha cambiado un poco. Tal vez sea un giro de perspectiva...
    Me encantaría ver el cuarto de tu nena! :)

    Ainhoa; Ahora me doy cuenta que tal vez no me expresé del todo bien: muchas veces no es falta de ganas por comentar, sino sentir que ese comentario no irá a ninguna parte, así que decido no hacerlo...llámalo autocensura ;) Te agradezco que comentes ahora: nunca es tarde si la dicha es buena dicen... :)

    Tracy; Será la depre "no vacacional"...Ahora que creo que mañana me cojo los bártulos, y que salga el sol por Antequera! (que es muy bonito por cierto)

    Gracias de nuevo a tod@s!

    ResponderEliminar
  22. Hola Liliana! Gracias por comentar aunque no estés en tu mejor momento. Alguien con una presentación como la de tu blog se merece lo mejor :) Y me encantó la historia de los suspiros! Besos!

    ResponderEliminar
  23. Yo siempre pienso que los momentos de desgana son los que hacen brillar la euforia. Tu blog engancha, sobre todo, porque lo siento muy sincero y no un collage de la web. Sigue haciendo lo que más te apetezca en cada momento que, como ves, ¡hay un montón de gente a la que nos encanta! :)

    ResponderEliminar
  24. hola guapa! Creo que todas te entendemos. Tienes un blog genial, lleno de color y que, por lo menos a mi, me transmite mucha alegria, esperanza y fuerza. También me parece una idea genial que nos enseñes lo que haces, seguro que te sentirás genial y completas "eso" que parece que te falta!!! Enhorabuena por lo del curso de carpintería, que buena noticia!!
    Hasta pronto

    ResponderEliminar
  25. Es el otoño, que se acerca lentamente! Muchos estamos igual, la vuelta a la rutina, puafff, que no se cura ni con las aficiones más envolventes. Poco a poco volveremos al día a día. Sólo deja que suceda.

    ResponderEliminar
  26. Pues a mí me encanta tu blog, tal como es, me gusta venir a ver tus propuestas, tus reflexiones, tus mensajes,... reflejan tu esencia. Laloleblog fue uno de mis primeros blogs favoritos y lo sigue siendo!!
    Estaría bien incorporar más cosas de las que haces, pero sin presión, solo por el placer de compartir!

    ResponderEliminar
  27. Soy tu fiel lectora, sea tu blog impersonal o cuentes sobre tus proyectos, pero no nos abandondes! beso

    ResponderEliminar
  28. Hola!!
    Desde que descubrí tu blog (hace 2 meses aprox) lo visito casi a diario. Has conseguido que pinte y redecore mi casa!!! (bueno, aún estoy en ello)
    Saco mil ideas de tus entradas, son geniales!!
    Pero entiendo perfectamente tu desgana porque a mí me ha pasado alguna vez (tb tengo un blog) y si algo no te apetece...pues no lo hagas!! En el fondo esto es una forma de entretenerse y tiene que apetecer, sino deja de ser divertido!!
    Yo estaré encantada de que nos enseñes más cosas tuyas...me parece muy buena idea.

    Ánimo!!!

    http://saboravega.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Me pareces tremendamente honesta y eso te hace ser muy especial , los cambios son buenos , nos hacen crecer y conocernos mejor a nosotras mismas , si te sale del alma no escribir o cambiar algo en tu blog ¡¡¡Hazlo!!
    Yo tampoco podría hacer algo que no sintiera ...
    A mi me encantaría saber algo mas de ti y de tus trabajos
    El blog es para disfrutar tu , si no ...¿que sentido tiene?
    Un besazo y animo con lo que decidas

    ResponderEliminar
  30. Uiuiui...que de mimitos...ves Lole!

    A veces es bueno hacer un kitkat y hacer este tipo de post, con esa humildad tan bonita con que lo has hecho.

    Felices sueños y yo al menos espero mas y mas post.
    Es que me dio la sensación que tenía que pasar haber como estabas, ay Dios esto de los blogs, los humanizo completamente !;)
    Besos
    Chiqui

    ResponderEliminar
  31. Lole por momentos bajos pasamos todos... A mi me encanta tu blog y cada día me sorprendes, vamos que publiques lo que publiques le das un toque tan especial, tan "lole" que eso es lo que enamora de tu blog!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  32. Lole querida! me siento como la mismísima mona estos días, y pasé a verte porque Chari (que anda tratando de sacarme a flote) me contó de tu desgano, y del de Liliana que anda en grises. No he tenido ganas de postear desde hace una semana, y al leer que no podías dejar esto en silencio sin explicar el por qué, me sentí tocada. Yo hice eso! tendré que subsanarlo!!
    Con respecto a tus dudas: acá mismo veo que somos 292 tus seguidoras, la mayoría seguro que como yo ya te quieren y aceptarán lo que desees postear siempre que refleje tu sentir. Todas las chicas han dicho cosas muy ciertas, y estoy segura que ya has tomado la decisión de seguir a tu aire (be true to who you are). Lo que nunca debería ser el blog es una obligación, porque se perdería todo el idilio que tenemos con él :)
    Te mando un abrazo, y fijate si me importás que este es el primer comentario que dejo en una semana! jaja grande la Lole!!

    ResponderEliminar
  33. Me olvidaba: Antigua Feria se llama Daniela :)

    ResponderEliminar
  34. Querida Lole yo no he entendido lo mismo que los demás o estoy equivocada , no creo que tengas intención de dejarlo , mas bien todo lo contrario, solo tenias necesidad de que te regalaran los oídos .
    besitos

    ResponderEliminar
  35. PolkaDot; me hace feliz que pienses eso de este blog; gracias!

    Gabriela; qué estupendo saber que el blog te transmite todas esas cosas :) Eres un sol!

    Fatimata; Un beso! y que sea lo que tenga que ser...

    Marisol; Me sorprende cuando decís cosas como que el blog tiene mi esencia, o que algo que publico es "muy lole". En serio?, lo notáis?, porque a eso me refiero con hacerlo más personal: que se note el "algo de mí" que hay detrás de cada publicación.
    Creo que en el "sin presión" también va a estar la clave ;)Un besazo!

    Maru; No me voy! Gracias por estar ahí!

    Sabor a Vega; que me cuentes que leer el blog te ha animado a redecorar la casa me resulta una noticia excelente! Me anima un montón!

    Cristina; me has seguido? jajaja...Reboté en tu blog esta mañana y no pude parar de leer durante hora y media...Hace un rato me pasó lo mismo, y amenazo con volver porque he disfrutado de lo lindo! Te agradezco de corazón tus palabras!

    Chiqui; aún estoy que no me lo creo! Muchas gracias por volver y por tu cariño. Eres un amor! Y la humanización es buena, al fín y al cabo no somos hologramas ;)

    Piluka; tu es que me ves con buenos ojos ;) Un beso amore!

    Eli; Tus palabras son siempre tan alentadoras que nada me gustaría más que saber devolvértelas con el mismo acierto para desearte ánimo. Ya ví que no publicabas; hoy mismo entré a ver si era un fallo en mi reader, que a veces no avisa de las actualizaciones...Espero que "vuelvas" pronto y recibo tu abrazo como si te tuviera aquí mismo, sin kilómetros de océano de por medio. Tú si que eres grande!

    Anónimo; En ningún momento he hablado de dejar el blog. Sólo pretendo expresar cómo paso por un momento falto de ganas por publicar (compartir) nada, porque estoy planteándome el rumbo o sentido que me gustaría dar al blog. Sin más dobleces. Lamento mucho haberte dado esa impresión.
    En todo caso te agradezco la oportunidad de explicarlo mejor.

    ResponderEliminar
  36. Lole... me encanta visitarte!! Sólo que no siempre comento... o no sé si comenté alguna vez.... es q tanta cosa linda para leer y ver que no quiero perderme nada y a veces no me dan los tiempos!!
    Muchas veces me pasa que no sé qué postear... hay días y días... si pongo algo divertido parece q no me interesa la actualidad, si pongo algo personal...me expongo demasíado... si muestro algo de otro, parece q no soy creativa...
    Me pareció muy sincera tu entrada de hoy ... muy buenas las frases!!!
    Te sigo y estoy
    Un cariño
    Moni
    www.reciclaresrevivir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Tu blog ya es precioso. Eso sí: ¡Yo estaría encantada de conocer más tus trabajos, así que anímate! ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  38. Pues que sigas siendo tú misma, escribiendo cuando quieras y no haciéndolo cuando no; que la sinceridad y la franqueza es lo que cuentan en este mundillo, no?

    ResponderEliminar
  39. Recien conozco tu blog, y leo esta entrada.

    La vardad es que me gusta mucho tu blog. Me lo anoto para seguir y espero que te vuelvan las ganas!!
    besos

    ResponderEliminar
  40. Si, si soy Yo!!! Jajajajaja Me llamo Daniela!!!! Un beso grande!!!

    ResponderEliminar
  41. Pues vive esa desgana con intensidad: desaparece y descubre cosas nuevas, llénate de inspiración o tómate unos días para no hacer nada (que intuyo que buena falta te hace... ;)

    Si todo esto no es para disfrutar, reír, aprender... qué sentido tiene??

    Nosotr@s estaremos aquí. Palabra =)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  42. no sabes como te entiendo....ha mi me ha pasado lo mismo, sólo que no he tenido el detalle de explicarme (he sido egoista por una vez en mi vida), y en mi caso si he identificado el problema y le he puesto nombre: apatía. además, al leerte a ti,me he dado cuenta de que me pasa algo parecido, me gustaría darle al blog más contenido personal, que no carácter personal, ya que creo que en general mi blog refleja al 100% mi personalidad....retomaré la actividad diaria cuando mi vida tenga un poco de orden, que hoy por hoy, es un auténtico casos...
    besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  43. Hola Lole!!!!!!Arriba el ánimo!!!todas pasamos por esos momentos...dejalos fluir...a mi particularmente me da alegría ver el verdor de tu pantalla y la buena energía que irradian tus palabras,si en este momento vos necesitas que nosotros te demos un poquito de toda la buena onda que nos das en cada idea o cada vez q nos contás algo,por que no? vos t lo mereces!!!vamos Lole!!!!todos los Loleros te necesitamos!!!jajajaja un abrazo!!!!Gabi

    ResponderEliminar
  44. que haga la primera entrada la que no ha sentido alguna vez esto :o) yo espero que se te pase y seguir disfrutando de tu visión del mundo por aquí. comprendo el pudor por mostrar el propio trabajo, pero ¿sabes la envidia que me dais las que tenéis algo que mostrar? en fin, cada una lo suyo...
    hasta pronto y besitos

    ResponderEliminar
  45. MI Querida Lole, tu blog me ha inspirado siempre en muchos aspectos.
    Entiendo perfecto lo que sientes porque yo soy igual, cuando no me da la gana, pues no me da y ya... trato de ser honesta conmigo misma y sin remordimientos.
    Cuando empecé con mi blog traté de hablar solamente de cosas no muy personales, pero sinceramente ha sido una experiencia increible ir compartiendo poco a poco cosas más personales, íntimas, de mi trabajo y de mí misma. Me gusta mucho más hacerlo así, me ha llenado mucho el alma. Y auqnue a veces pienso:¿A quién carajo le va a importar ver las fotos de mi estudio o de mi proyecto???
    No me importa, sé que siempre hay alguien a quien le puedo llegar y si no, pues me sirve como un diario de vida que disfruto mucho hacer.
    Te admiro mucho más por ser honesta contigo misma y por darte un tiempito cuando lo necesitas. Las personas que te seguimos lo seguiremos haciendo y estaremos pendientes de cuando se te de la regalada gana de publicar otra vez.
    Muchos besos desde México y te queremos! en verdad....

    Mariana Dávila
    Serendipity

    ResponderEliminar
  46. Animo Lole! las artistas como tú necesitan su descanso y tiempo de reflexión. Las ganas te volverán en cuanto encuentres algo que te guste tanto que lo quieras compartir.
    Bss!

    ResponderEliminar
  47. Bueno yo te acabo de descubrir esta noche por que no podía dormir y me he sentado un rato en el ordena, y me he encontrado un blog chulísimo y cargado de inspiración, con unos trabajos preciosos y si además amenazas con publicar más cosas tuyas desde luego yo me apunto a seguirte. Un saludo,Mamen.

    ResponderEliminar
  48. Moni; A eso es a lo que me quiero referir, que a veces una no sabe por donde tirar...Yo sé que estáis ahí comentéis o no, no hay que justificarse ;) Mil gracias por estar!

    Susana; Gracias por los ánimos! Besos!

    Ladytacones; Yo así lo quiero creer Lady! Un besote!

    Celi; Bienvenida! Qué pena de recibimiento te estoy dando...

    Daniela; fichada quedas ;) jajaja!

    Ingrid;Acabo de regresar y parece que sin saber de tu consejo lo he estado siguiendo al pie de la letra :) Gracias siempre!

    Clara; haces bien! Yo estaré esperando que reorganices tu caos y "vuelvas". Besinos!

    Gabi; Y tanto que me llega esa buena onda! No sabes cómo lo agradezco, y lo de los loleros me mató de la risa! Un abrazo!

    Itziar; A tí te toca un poco de regañina: Qué envidia ni qué gaitas!...Acaso descubrirnos a diario a través de tu propia visión un sinfín de cosas curiosas no es tener algo que mostrar?...Y lo que yo daría por mejorar mi inglés de chichinabo!...

    Mariana; Leo tu historia y me doy cuenta de lo importante que es no cuestionarse demasiado ciertas cosas...Actuar según el propio sentir, y que sea lo que tenga que ser :) Muchos besos! Sabes que el sentimiento es mutuo ;)

    MrsBoho;Te has pasao! ;) besos!!!

    Mamen; Pues siento mucho lo de tu insomnio, aunque me alegro que te haya traido hasta aquí ;)Te he estado observando por el rabillo del ojo y parece que tenemos alguna cosilla en común. Un beso y bienvenida!

    ResponderEliminar
  49. Lole! Entro en tu blog cada día desde hace casi un mes, lo descubrí por casualidad y me encantó. Me parece que nos dejas ideas divertidas, fáciles de llevar a cabo y además muy bien contandas. Me gusta entrar cada día y ver historias nuevas, ideas nuevas (todavía tengo un montón de posts atrasados por leer,jejje...)así que seguro que cuando se pase esa desgana nos seguirás dejando trocitos de inspiración.
    Yo tampoco soy de dejar millones de comentarios en los blogs pero hoy he vuelto a entrar en el tuyo y no he podido evitar dejarte esto por aquí. Gracias!!

    ResponderEliminar
  50. A mí me interesa tu blog y me gustaría ver en él tus cositas por qué no?
    Eres honesta y eso lo agradecemos.
    Pero creo que es cuestión de que desconectes un poco de todo y seguro que vuelves con más fuerza.
    Tienes un estilo especial y muchas cosas que contar,simplemente deja que todo fluya a su tiempo,sin metas ni fechas,lo más importante es que cuando prepares un post lo hagas para disfrutar.
    Yo aquí estaré,nena : me interesas!
    Bss,Carmen

    ResponderEliminar
  51. Miren; encantada de que te guste lo que encuentras por aquí y de que te hayas animado a comentar, sobre todo porque así voy poniendo nombres y caras a los números ;) Un beso!

    Carmen; tienes razón;yo no lo sabía pero es cierto que necesitaba un poquito de desconexión :) Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  52. No habia visto esto, y no sabes todo lo que te entiendo. se empiezan los blogs con tantitisimo animo pero es cierto que llega un punto de desanimo. tu blog es una delicia y nos encanta tenerte por el nuestro, cuando pasas. Pero vamos, que hay tiempo para todo, tomate tu tiempo y cuando vuelvas hazlo con muchas ganas y más post espectaculares!!! un beso fuerteeeee

    ResponderEliminar
  53. Lole!!!pero LOLE!!!
    estos días he pasado casi de puntillas por los blogs y hace un ratito me ha dicho maría, esta que está encima de mí ;D, que algo le pasa a la lole...y corriendito he venido a ver que te pasaba...
    Pues yo creo que dos cosillas.Y creo que hablo por experiencia propia.
    Hay días que dices, hoy no tengo ganas, y al final lo haces porque te sientes como en deuda...por mis fans!!!jajjaaa, lo que hace que se convierta en una tarea más que en un diario personal, que es de lo que se trata.
    Dos: que llega un punto en que quieres mejorar, avanzar y eso lleva tiempo.
    Tómatelo y respira.
    Y aquí seguiremos a la vuelta!!
    muuuuchos xsss
    mart a.
    (mis avances, avanzando...despacio...!)

    ResponderEliminar
  54. Hola Lole. No me conoces, pero yo te leo asiduamente. Me gusta mucho tu blog, sería una pena enorme que te desanimaras con él, porque las cosas que publicas son ideales. Da muchas ideas, y está siempre lleno de positivismo. Yo soy nueva en esto, y la verdad es que estoy emocionada, pero tengo siempre el miedo de que se me acaban las ideas!!!
    A mí particularmente me encantaría ver lo que tu haces así ánimo!!
    Tatiana

    ResponderEliminar

No te imaginas cómo me gusta que me cuentes cosas!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...