27.7.11

PROYECTOS CASEROS QUE QUIERO HACER ANTES DE SEPTIEMBRE

Muy muy explícito, no?
Os pongo en antecedentes: El pasado año, cuando decidí dar un giro a mi vida laboral, me dió también por darle un giro a mi piso. Estas ventoleras me dan de tanto en tanto, pero una no siempre tiene tiempo o llega a una situación de consenso. 
Pero hace justo un año, me puse terca, muy terca. 
Y entre otras cosas, repinté todo el piso de color gris clarito (no me atreví con el blanco nuclear), laqué todas las puertas (6 de cuartos, 2 de armarios y la principal por la parte interna), pinté los muebles del dormitorio, sustitui(mos) cortinas por screens enrrollables en toda la casa y me enfrenté cara a cara con mi bastion particular: la cocina (que se merece un post para ella sola).
Y todo lo hice en un mes.
Ya os lo dije: terca, terca!

El caso es que, suficientemente satisfecha en ese momento (y agotada, no os voy a engañar), me quedaron algunas cosillas pendientes, pero lo dejé estar...
Hasta hoy!
Y esta es mi lista de tareas:

★ Hacer una composición con mis fotos preferidas para colocar sobre el mueble de la tele. Algo así:

 fromscandinaviawithlove

★ Colocar el suelo que encargué para la cocina, y comprobar una vez puesto que queda como había imaginado. Se parece a éste pero el mío es aún más oscuro:

 
webmueble

★ Conseguir una nueva (pero que sea vieja) mesa de centro para el salón.  Tengo una de ikea que no me disgusta,pero me he cansado un poco de ella y está bastante hecha polvo. Algo así no estaría nada mal:

 madalogo

 ★ Renovar los textiles del sofá. Necesito "refrescar mi sala de estar y creo que cambiar los cojines podría ser un buen primer paso. Por el momento estas son algunas de las telas que me gustan.

 todas son de etsy

★ Pintar el cuarto "auxiliar" y redistribuirlo. Los colores de la casa de Yvonne , del blog Yvestown me inspiran muchísimo.

yvestown

★ Creo que voy a pintar también mi pared verde del estudio. Necesito un cambio de color y ahora mismo los tonos suaves me atraen poderosamente. En azul?

 housetohome

arkpad

Creeis que lo conseguiré? Si os soy sincera yo creo que no en tan poco tiempo, 
porque aún me quedan muchas cosas que decidir...

Y entonces para qué todo este rollo-post, os preguntaréis? 
Pues para amenazaros con más futuros rollo-post contándoos 
el proceso y resultado en caso de que lo consiga.
Quedáis todos advertidos! :)

26 comentarios:

  1. Pues nada chica ¡al lío!. Tienes faena por delante. Un beso

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado el post lole!! me he hasta emocionado cuando comentas que hace un año diste un giro a tu vida laboral! Esto es lo que yo necesito! Como me gustaría poder hacerlo y tener tiempo para acabar (o mas bien empezar) con mil proyectos que estan en mi mente y que no encuentran hueco entre tanto ajetreo del curro....aixxx....
    UN beso y ánimo! seguro que lo consigues! Ah! me encantan todas las propuestas!....ya tengo ganas de ver los resultados......
    Muas**

    ResponderEliminar
  3. me encuentro en el mismo proceso terco, terco!!!!...pero llevo meses para poder llevarlo a cabo y no puedo permitirme que llegue septiembre sin haberlo acabado todo!
    así que estoy como las poseidas o posesas...sin parar!
    a ver quien lo consigue antes...TE RETO!!!JAAAAA!!!
    mart a.

    ResponderEliminar
  4. Jope... Que mal cd tienes enumerados y contabilizados tooodos los pequeños bricoleos (asi los llamo yo) que tiene una pendiente y no es capaz de dar el primer paso... Me horroriza esa sensación! Yo stoy ahora estancada con la habita de Beltran (mi futuro bebe) porque no soy capaz de encontrar una tela y empiezo a estar cansaita ya... Me has dado una idea con lo de Etsy! Voy a mirar ahi a ver si encuentro la tela ;)

    Por cierto, me encantan todos tus "pendientes" a ver si conseguimos ir viendolos todos resueltos!

    Mua! ;)

    ResponderEliminar
  5. Si puedes claro que si, y si te echan una manita mejor ... pero claro que si es programarte y al tajo.. me encantan todas stodas tus ideas, hay un azul de bruguer dentro de la coleccion colores del mundo que es precioso no tira a color cielo sino mas bien a una gama mas oscura y con el gris perla precioso miralo.. el suelo de la cocina me ha encantado..

    ResponderEliminar
  6. ¡me has estresado! :oD
    tienen muy buena pinta tus proyectos. la casa de Yvonne es fantástica. tengo ganas de ver tu cocina. y espero que compartas tus andanzas con nosotros :o)
    ya te he dicho que me has acelerado... ¡a ver si se me pega un poquito de tu energía! xo

    ResponderEliminar
  7. Solo estas cosas??? bahhh eso no ye nada para ti mujer??? jejeje

    Conociendote un poco fijo que lo consigues, pero ademas hay que añadir a la lista una casitaaaaaaaaa, jeje.

    Besinos

    ResponderEliminar
  8. Cuánto trabajo!
    Yo estoy haciendo una reforma total de mi cuarto y la verdad es que voy super lenta...

    Besitos!
    milowcost
    sorteo del verano

    ResponderEliminar
  9. si, pudiera, compraría el piso de mis sueños al que le tengo echado el ojo, y lo reformaría yo misma, y os bombardearía a todos contándoos hasta el último paso del proceso de transformación,jajajaj, así que encantada de que tu nos amenaces con lo mismo :)
    besis
    clara

    ResponderEliminar
  10. Lole, Lole, mucho vas a tener que correr, pero siendo tan terca como dices, lo consigues fijo.
    No como yo, que llevo semanas para arrancar con la tienda...
    Pero hoy, ya sí que sí, pásate por el blog, hay sorpresa y cosas bonitas...
    Besos, Silvia

    ResponderEliminar
  11. Ánimo!!!!! tú puedes!!! me he quedado alucinada con todo lo que hiciste el año pasado en un mes!!! madre mia!!!. Ah! las telas que has elegido me gustan mucho, voy a echarle un ojo a esa web. Suerte!

    ResponderEliminar
  12. Qué alegría me das al saber que no soy a la única que le pegan estas neuras!!! Yo tengo una lista infinita para hacer antes de septiembre. Empiezo el lunes...y esto promete.
    Voy a seguir tus procesos con mucha ilusión. Queremos muchas fotos!!!! Ánimo!

    ResponderEliminar
  13. Eso para tí está chupao, después de todo lo que hiciste el verano pasado.
    ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  14. Todo es posible, ahora no te apresures...tomate tu tiempo o lo querras cambiar todo nuevamente antes de las navidades ;-)...muchos besotes,eliana

    ResponderEliminar
  15. Pues mira, ya has perdido tiempo escribiendo en vez de ponerte manos a la obra jajajajjaja yo soy como tú, impaciente, en cuanto se me mete algo entre ceja y ceja... tengo que hacerlo ya!!! tienes muy buenas ideas, así que estoy deseando ver los avances, cuando los tengas.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Bienvenidos los rollo-posts, y aprobado el azul bonito y todo lo demás!
    Besos de miércoles!! :))

    ResponderEliminar
  17. Cada tanto me dan estos ataques, pero cuando caigo en toooodo lo que tengo que hacer, se me pasan rápido. Me encantan ver los antes, durante y después, así que queremos fotos!!! Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Suerte Mija!!!!! Estoy en renovación de la cocina también y está patas para arriba, lo cual me da pretexto para no cocinar ni lavar platos en algunos días más! jajaja Saludos Lore y échale ganas! Queremos fotos!

    Mariana

    ResponderEliminar
  19. Pues yo me quedo por aquí, que esto promete !!!

    ResponderEliminar
  20. Me encantan todos tus proyectos Lole! Y al igual que al resto de las chicas me va a encantar saber del proceso y los resultados! Las telas me parecen divinas!
    Ir conretando reformas e ideas para hacer más disfrutable la casa es de las cosas que me hacen más feliz. ;) No logro ser tan organizada como vos, pero con Edu también tenemos nuestros arranques!
    Me pegó también como a Galiana lo del giro a la vida laboral, ya que si bien tengo la suerte de dedicarme a la docencia (algo que AMO), también estoy necesitando hacerme más tiempo para crear, cosa que también amo! Por ahí algo va saliendo...
    Besos,
    Su

    ResponderEliminar
  21. Vete mostrando lo que vas haciendo porque estoy segura de que quedará genial. Un beso y mucho ánimo. Ana

    ResponderEliminar
  22. Tu energía es contagiosa!! yo estoy en plena rehabilitación de la fachada (ruido, polvo,..) y cambios en mi estudio ¡Y todo acabado antes de septiembre!
    Por cierto, me encantan tus boards en pinterest.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. El proyecto de los marcos de fotos es algo que tengo yo tb pendiente :)
    Yo estoy recogiendo cartón ondulado ( no es que esté recogiendo cartones :p si no que me guardo los que estan en mejor estado. He encontrado también Paspartú y cuado tenga suficiente Dibujaré unos marcos Vintage en distintos tamaños... Pintados y barnizados para hacer el proyecto..
    Al principio pensé en ir recuperando marcos antiguos.. PERO ESTAN SUPER COTIZADOS!
    así que Ánimo! ya nos diras que tal!
    Un abrazo y gracias por Seguirnos

    en www.ecounico.tk
    xoxox
    Mer

    ResponderEliminar
  24. Me encantan tus rollo-post!!! así que estaré encantada de ver cada una de las cosas que vas haciendo. A mí este tipo de reformas me suben el ánimo y hacen que me llene de energía, así que manos a la obra que las ideas que nos enseñas prometen mucho.
    Besitos
    Patri

    ResponderEliminar
  25. Todos tus cambios pendientes me encantan, pero ... estoy deseando ver esa cocina tan linda.
    Piluka

    ResponderEliminar

No te imaginas cómo me gusta que me cuentes cosas!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...