18.9.11

"BACK TO THE START"

Gracias a mi amiga Elena descubrí este vídeo en el que la leyenda de la música country Willie Nelson versiona el tema de Coldplay "The Scientist". Es un vídeo con un mensaje simple y no por ello menos importante. Como Elena dijo: "¿En el pasado había más futuro?". Yo no creo en los extremos, pero se que no soy la única en pensar que necesitamos alcanzar un equilibrio. Y en cualquier caso, el vídeo me parece encantador. Ojalá también os guste.



El corto está dirigido por Johnny Kelly y patrocinado por Chipotle para mostrar la importancia de los alimentos sostenibles y también hacer hincapié en su enfoque sobre los productos naturales y orgánicos de sus restaurantes. El vídeo aparecerá en salas de cine, y con cada descarga de la canción en iTunes se donarán $0.60 a la Fundación Cultivar Chipotle, para el apoyo a la educación y la agricultura sostenible.

10 comentarios:

  1. El mensaje es clarisimo ;-)
    Buen domingo, Eliana

    ResponderEliminar
  2. Ojalá volvieramos al principio, donde todo buen alimento estaba rico y donde todo era mas simple y natural, pero para ello deberíamos estar de acuerdo todos y creo que es muy difícil aunar posturas, aunque también pienso que para rectificar hay que darse cuenta del problema y eso es lo que transmite este vídeo, que el problema existe. ¡Por algo se empieza!

    ResponderEliminar
  3. Es una preciosidad de video y está claro que hay que reflexionar sobre el tema, pero no es tan sencillo, pues surtir de pollos camperos a una ciudad como Madrid por poner un ejemplo es imposible, los de las granjas crecen en 20 días y de forma natural tardan unos meses, lo peor es que tomamos una cantidad de medicamentos através de la comida que mete miedo. Yo hace algún tiempo que opté por una forma de vida sencilla, cultivamos nuestras hortalizas, criamos nuestras gallinas y la carne es de casa, pero esto supone muchísimo tiempo y trabajo duro, ahora que la diferencia de sabor es abismal. Ya sabeis hay que volver al campo y al ritmo de vida de antes que es más sano en todos los sentidos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Gran mensaje y gran vídeo! Está claro que no podemos seguir a este ritmo, y lo importante es que cada uno ponga su granito de arena. Se pueden hacer tantísimas cosas mucho más productivas que echar la bronca a los políticos... ;-)

    ResponderEliminar
  5. Es muy bueno el video, muy claro. Ojalá que el mensaje nos llegue a todo.
    <besos

    ResponderEliminar
  6. Sin duda es encantador. Qué miedo da a veces el futuro....

    ResponderEliminar
  7. Lole justo el otro día Punset en su blog hablaba sobre el tema cualquier tiempo pasado fue peor y cualquier período de futuro será mejor.
    Quiero ser optimista y creer en un futuro mejor, a pesar de cómo estamos dejando La Tierra.
    Me planteo por ejemplo, porque el cáncer cada vez es más frecuente, si es por la contaminación y los alimentos con pesticidas, entre otras cosas.

    En fin , un tema largo para charlar tomando un cafelito o un té.
    Besitos.

    ResponderEliminar

No te imaginas cómo me gusta que me cuentes cosas!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...