13.7.11

RINCONES DE COSTURA

Uno de los grandes retos a los que aún tengo que enfrentarme en esta vida, es el llegar a desentrañar los secretos y misterios de las máquinas de coser. Todo el mundo sabe que me encantaría saber coser, pero no sé porqué me da un reparo terrible el ponerme a intentarlo. Más extraño es pensar que casi a diario maneje maquinaria de carpintería de tamaño industrial, y como una cosita de estas características  pueda producirme tanto respeto...
El caso es que cuando me decida a dar el paso, estaré encantada de poder organizar en mi casa un rinconcito de costura tan mono como cualquiera de estos.

 lauragunn

 flickr galeria de contentedsparrow{megan}

 foto mrs B en flickr

 girlyme

 paperstitchblog

 car-moebel

Danielle Thompson

24 comentarios:

  1. A mi me pasa igual!!! Un día de estos voy a intentarlo!
    Me encanta el primero, el cuarto y el quinto! Bueno es que es precioso el post =)

    ResponderEliminar
  2. Son todos fabulosos, me gustán muchísimos los lugares donde la gente realiza sus mejores habilidades, me fascinan los detalles, los colores, en este caso las telas e incluso las máquinas de coser que utilizan.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Lole, si no te da miedo un cepillo, ni nada de lo que se maneja en carpintería una máquina de coser es cosa de niños, no tiene misterios ni peligro, sólo requiere práctica, Tú puedes! Por cierto, nunca bajes la guardia con las máquinas, yo el último día me llevé un susto cortando una pieza pequeña, por confiada, un beso.

    ResponderEliminar
  4. Ainssss.. que bonitos! Esta tarde he quedado con una amiga para trasladar mi rincón de costura a otra habitación de la casa, por lo que necesito todos y cada uno de los muebles que voy a utilizar (antes estaba en el mismo estudio con J y me aprovechaba de sus muebles) la cuestión es que me ha venido como anillo al dedo este post para inspirarme. Por ahora tengo una mesita de noche que encontré el otro día en la basura, una estantería de madera y una viejísima alacena que también encontré en la basura hace un tiempo... aun falta la mesa pero espero apañarme con un tablero. Poco a poco iré restaurando los muebles y a ver qué sale!(cruzar los dedos). Ah! y ese miedo que tienes a ponerte con la máquina creo que lo hemos tenido toda, es solo ponerse y sobre todo no tener miedo a lo que salga... ¿qué más da? ánimo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Divinos todos! El ambiente a taller me encanta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Alla voy, para que no me echeis de menos, jeje, yo coser no coso, pero si he estado con gente cosiendo y creo que salvo en el 5º o el 6º haciendo un esfuercillo, no podrian coser ni un tapete!!! son muy canijos!!!! jeje
    Muy guapos eso si, pero de adorno, jiji.

    Besin

    ResponderEliminar
  7. son mas las motivaciones que me llevan a querer aprender a coser por la rama de acumular retales de bonitos estampados, y crear un rinconcito como el que muestras que otra cosa :)

    ResponderEliminar
  8. mmm uno de mis pasatiempos favoritos!!! que bonitos rincones para hacerlo!!!
    xoxo, eliana

    ResponderEliminar
  9. Lole, te lo aseguro, si yo he sido capaz estudiándome las instrucciones de la máquina, puede cualquiera... y con tal de conseguir un rincón como esos en casa... lo que sea!!!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  10. Mi madre hubiera sido feliz si yo me hubiera dejado enseñar de esos intrngulis, pero se murió con las ganas, no me atrae nada ni la máquina, ni coser.

    ResponderEliminar
  11. Ciertamente unos rincones de trabajo preciosos... cuanto pueden transmitir de uno estos espacios de trabajo... Y hay que animarse... porque el que no puede es el que no lo intenta... Y si encima manejas máquinas más grandes... :-))) segurísimo que esta te resulta especial...

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  12. me encanta el penúltimo, se ve despejado y limpio.

    ResponderEliminar
  13. aunque no coso, me encanta ver estos rincones de lectura que siempre están llenos de color, sólo ver los hilos ya me gusta.
    Bss Lole!

    ResponderEliminar
  14. ¡Guapetona! Yo tampoco sé coser, y la verdad es que me encantaría. Bueno, nunca es tarde, podemos empezar juntas, jeje. Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. Tengo pendiente el aprender a coser, y tambien tejer. Lo postergo y lo postergo, hasta cuando? beso!

    ResponderEliminar
  16. i just dream to have one!!!! great pics!!!! besos amiga

    ResponderEliminar
  17. que cucada de post! Me quedo con el tercero! Yo tampoco se coser a maquina. A mi hija le regalaron una pequeña maquina de Barbie y ya hice mis pinitos con ella. Me he pedido una de verdad para mi cumple.

    ResponderEliminar
  18. Cualquiera de esos rinconcitos lo querría yo para mi casa también!!! PReciosos!!!

    ResponderEliminar
  19. Me gustan todos... Dificil quedarse solo con uno!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  20. Ayyyyyssss que envidia de rincones!!!Yo ya he conseguido meterme en las entrañas de mi máquina de coser, pero con un rinconcito así todo sería mucho más agradable!! son preciosos!!Tomo nota por si algún día puedo cambiar mi "cajita de cerillas" por una casa más grande y crear mi rincón de costura. Preciosa entrada!
    Sil(http://eltallerdesil.blogspot.com/)

    ResponderEliminar
  21. Subscribo lo que dices al 100% ¡coincidimos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Me han encantado !!! Tengo que hacerme un rinconcillo así para mis manualidades, la máquina de coser no es una de mis favoritas, pero seguro que a mi madre le encantan ! Gracias

    ResponderEliminar
  23. Yo no sé como se hace para tener taaannn ordenado el taller!! el mío es un desastre permanente :) envidio a las q saben acomodar todo!!!

    ResponderEliminar

No te imaginas cómo me gusta que me cuentes cosas!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...