Por fín hemos encontrado una solución para minimizar visualmente el impacto que suponía nuestro caótico muebles de los CD´s/DVD´s, por no mencionar el maldito color wengué que ya me tenía frita. Pódeis ver foto del antes aquí.
Esos tres modulitos nos vienen de perlas para tener toda nuestra música y películas a mano ocupando además un mínimo espacio, por eso en lugar de sustituirlo decidí "maquillarlo". La solución pasó por encargar a mi carpintero un marco dentro del que integrar los tres módulos, con fondo extra para poder ponerle una cortinilla con la que ocultar el contenido y mantener el orden a raya.
Los candelabros son recuperados. Os hablo de ellos aquí.
Abajo podéis ver parte del trabajo que hice con el marco. Quería lacarlo igual que hice con el resto de muebles del salón por eso le dije a mi carpintero que usase cualquier sobrante de madera que tuviera por el taller porque igualmente quería lacarlos yo misma. Un par de capas de imprimación todoterreno de Baisser y otro par de capas de esmalte al agua blanco satinado de Bruguer, aplicadas con rodillo flocado para lacar y listo.
Una vez pintado sólo queda encajar los tres módulos dentro de la estructura y colocar las cortinillas del mismo modo que os explicaba aquí.
Y lo cierto es que estamos muy contentos con el resultado y sobre todo con no tener que limpiar el polvo de todos nuestros cds tan a menudo ;)
FOTOS LALOLE
¡Eres una máquina, Lole, qué buena idea!
ResponderEliminarQué bueno!!! Y asi tb entrará menos polvo!!!
ResponderEliminarBesitos
Lole que buena idea! quedo genial.
ResponderEliminarBesote
Pero que pedazo de idea!
ResponderEliminar¡Me encanta! Creo que te copio la idea de las cortinillas, veo que con una tela original puede quedar precioso.
ResponderEliminarHija, te ha quedado niquelao!!! Mucho mejor ahora. Me uno a la cruzada contra el wengué!!!
ResponderEliminarperfecto!
ResponderEliminarte ha quedado genial. En nuestra habitación tenemos un armari con sistema cortina y siempre me ha parecido un coñazo! Pero a ti te ha quedado taaaaaaaaaaaan bien...
ResponderEliminar¡Un beso!
Qué chulada!! Te ha quedado precioso, me encanta el resultado final.
ResponderEliminarA veces me paso por tu blog para ver como va la operación makeover jejejeje, es que me enganchaste desde el principio y tienes una buena mano para estas cosas… solo hay que ver la maravilla que hiciste en tu cocina!
Besos!!
Enhorabuena, Lole; ¡te ha quedado genial! ¡qué diferencia!!
ResponderEliminarMe encantan los post de la operación Makeover, das muy buenas ideas, y son ...muy reales.
Un abrazo
Me encanta el rinconcito con esas fotos tan tiernas en blanco y negro y lo apañá que te ha quedado la estantería camuflada con esa tela a rayas, super práctico y decorativo Lore!!
ResponderEliminarBesitos
qué buen makeover! te felicito, precioso!
ResponderEliminarTe ha quedado chulísimo el rincón!!!! madre mia, no paras!!!!!
ResponderEliminarHa quedado fantástica!
ResponderEliminarSaludos y buen día.
Como de costumbre un diez! Q majo el cacharro para el iphone...por cierto ;)
ResponderEliminarUna idea genial la de fabricar un marco para poner los mueblecitos, pero lo de la cortina me ha encantado. Que resultado tan vistoso y bonito te ha quedado, sigue teniendo tu toque personal y queda de maravilla esa cortinita que oculta y evita que entre polvo en tus cds y dvds.
ResponderEliminarComo disfruto con tus makeovers, deseando estoy de ver alguno más.
Besitos Lole
Hola,
ResponderEliminarVaya cambio en este "antes y después". Me parece estupendo el resultado final y una buena idea para reciclar y personalizar la decoración del hogar.
A nosotros también nos encantan las manualidades y por eso trabajamos con artesanas de Nepal que hacen preciosas alfombras de bolas de fieltro 100% lana de Nueva Zelanda.
En nuestra web encontrarás más información sobre nuestro maravilloso equipo.
http://alfombradebolas.es
Saludos :)