Descubrí esta casa a raíz de la publicación de unas fotos de su cocina a través del FB de IKEA Family Live (si os gustan las casas "con vida" no os lo podéis perder). Inmediatamente caí rendida ante sus muebles amarillos, sus altos techos, amplio ventanal y las sillas de colores de su pequeño comedor. Quién me iba a decir que el resto de la vivienda resultaría igual de chispeante!
FUENTE STADSHEM
Me ha gustado mucho este apartamento, lleno de vida y color, con piezas vintage, y sobre todo muy cuidada la selección tanto de éstas, como del color, predominio de dos gamas, siempre con el blanco de por medio. Genial!!!
ResponderEliminarTe sigo "lole"
Los apartamentos de estilo nórdico, siempre con buenas ideas aunque tengan pocos metros! Nos ha encantado!
ResponderEliminarPetiteCandela
Colorido, pero con una combinación de estilos que me gusta!!
ResponderEliminarQue bonito! Me encanta la mezcla de vintage y moderno, el colorido, y la luz que tiene! Gracias por compartirlo :)
ResponderEliminarQue cocina más alegre! tiene casi la misma forma que tu cocina, podrias hacer algo asi cuando algún día quieras cambiar : )
ResponderEliminarLinda semana!
Beso!
Me ha encantado la entrada, los muebles, el papel de las paredes,...todo! La casa en general muy chula y colorida.
ResponderEliminarBesitos!
¡Qué bonito! El papel de la entrada, pese a que hace un efecto óptico algo esquizoide (como ver una peli 3D sin gafas) me encanta. Y el aplique azul oscuro, ¿ese lo venden en IKEA? Ay que no lo he visto, que no lo he visto...
ResponderEliminarNo me parece a mí que sea el mismo modelo que el de ikea...y a todo esto; no te tienen vetada la entrada en ikea? :)
EliminarJajajaja, deberían pero no se atreven...
EliminarUna mezcla de estilos muy atrevida, pero muy acertada, nos gusta. Las sillas son monísimas, el papel una pasada y la cómoda roja, divina.
ResponderEliminarSaludos
Me gustó mucho. Una casa viva como pocas. Difícil de encontrar lugares tan coloridos y por más que parezca sencillo, es complicado de mantener ese ritmo en toda las habitaciones.
ResponderEliminarMe encanta la energía del color y lo vibrante que es el espacio.
ResponderEliminarSaludos!
Me gusta muchísimo este apartamento, por el color y el estilo. Pero lo que más es que no es una casa de revista, de esas de mírame y no me toques. Todo está para vivirlo, tocarlo y disfrutarlo, esas son las casas que mas me gustan.
ResponderEliminarBesitos Lole
oohhh... ese papel con ese mueble de madera ❤
ResponderEliminar