Aunque para muchos lo de tener una cabaña en el árbol sea cosa de niños, creo que muchos adultos disfrutaríamos de tener un espacio para disfrutar en el jardín, tan bonito como éste. Posiblemente sea un trauma de mi infancia, de cuando vivíamos en la aldea y soñaba con tener mi propia cabaña; mi fuerte; mi guarida secreta.
Confesaré casi 25 años después que me dedicaba a robar maderos a los vecinos (lo siento de veras Aurelio, dondequiera que estés); clavos a mi abuelo Pepe (era carpintero) y colchas viejas a mi yaya. Porque lo mio eran construcciones tipo jaima, qué queréis? esas eran mis materias primas.
Por eso hoy en día veo ésto, y no puedo dejar de pensar en aquellos tiempos, y alimentar con estas imágenes a la niña que aún llevo dentro.
Qué maravilla!!!! Como dices a mi me encantaría tener esta cabaña para mí, relajarte en el jardín con un buen libro...
ResponderEliminarOjalá algún día Sira y Jan puedan disfrutar de una cabaña así! Serían felices :))))
Un beso guapa!
Te imaginas? disfrutarían como enanos! :)
EliminarEstoy de acuerdo contigo, esto no es solo pa niños!!! que pasada, esa minimesa de merendero azul y blanca me encantaaaaaa!!
ResponderEliminarBuen comienzo de semana
Ahí haríamos una buena mini-espicha, verdad?
EliminarLole, te entiendo perfectamente. A esto le llamo yo jugar alas casitas con medios...
ResponderEliminarEsta la reina de las "casitas"!
EliminarEs preciosa!
ResponderEliminarYo siempre soñé con tener una, pero no había manera de poner de acuerdo a los cuatro hermanos y siempre quedaba a medias. Ahora estoy haciendo una para mi hijo, el no le hace mucho caso todavía, pero yo estoy disfrutando como un enano :)
Fins aviat
Seguro será preciosa Ángel!, con esas manos que tienes! Te entiendo con lo de disfrutar; a mi me pasa igual cuando hago cosas para Sira...
EliminarNo eres tan rarita no...yo también quiero una. Justamente le acabo de decir a la chica de 3 macarrons que me adopte para poder jugar en la que le ha reconstruido a sus peques, jejeje.
ResponderEliminarSi, soy un poco morrua. Pero como decía mi abuela: El que no llora no mama.
Somos más adeptos de lo que yo me pensaba Carola!
Eliminar¿Me hacéis un huequín con vosotras?...vale...creo que vamos a caber todas.
EliminarÉsta en particular es preciosa.
Un beso
ana♥
613materika
Preciosa, como me recuerda a cuando era niña...
ResponderEliminarque maravilla! yo me hice una casita-chabola en un árbol y a pesar de ser muy muy fea era mi espacio favorito!
ResponderEliminarhttp://cursosdisenoydecoracion.blogspot.com
Preciosa, creo que yo también me sumaría a la pandilla del jardín si tuvieras una cabaña como esta, yo lo montaba debajo de la higuera de mi abuelo con sábanas y ladrillos de obra
ResponderEliminarBesos
Yolanda
Imposible que no te guste! se la voy a enseñar a mi hermano, que es muy manitas y está pensando en hacer una,
ResponderEliminarbesos
elena
Yo también soñaba con algo así, y también lo intenté hacer conmis amigos, en el jardín de uno de ellos, joo que tiempos aquellos, quien tuviera algo así, pero ahora también.
ResponderEliminarBesos
Me imagino lo feliz que puede ser cualquier niño/a en un sitio así. Yo de pequeña tambien montaba mis pequeñas tiendas de acampar en medio del salón.
ResponderEliminarMi casita eran sábanas entre las sillas del salón agarradas con pinzas de la ropa. Y lo veía como un palacio!
ResponderEliminarUna casita en el árbol hubiera sido el mejor regalo del mundo, y lo sería también hoy día :)
Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)
ResponderEliminarNi hablar, con algo así soñamos todos! es preciosa!
ResponderEliminarUna pasada!! yo también me hacía mis cabañas, hasta que tuvimos un percance, porque se nos ocurrió hacer una con ladrillos, pero sin cemento!! je, je, se nos calló encima a mí y a mi amiga, tuvimos todo el cuerpo magullado...
ResponderEliminar