vía sparrow avenue
¿A quién no le gustaría recibir postales de diferentes lugares del mundo, -incluso de sitios de los cuales probablemente nunca has oído hablar-, convirtiendo tu buzón en una caja de sorpresas?
Y esto es el postcrossing, que consiste básicamente en esto: enviar una postal y recibir de vuelta y aleatoriamente otra postal procedente de una persona de cualquier lugar del mundo. Así de simple.
vía ilyani
vía Erika Jean
Me pareció genial cuando lo leí en el blog de Cristina, así que ayer mismo me inscribí aquí.
El funcionamiento es muy sencillo: tras inscribirse, solicitas una dirección al sitio web que te darán acompañada de número de seguimiento. Envías la postal y esperas a que el destinatario la reciba y registre el número de identificación de ese intercambio. A partir de ese momento tu dirección estará disponible para la próxima persona que solicite enviar una postal. El cuándo te llegue, es toda una incógnita, lo cual lo hace más emocionante, no crees?
Qué te parece? Te apuntas?
¡Una chulada! ¡Estoy deseando que nos cuentes cuando te llegue la tuya ;)!
ResponderEliminarMuy chulo!
ResponderEliminarVoy a ver los requisitos pero me apunto casi fijo!
ResponderEliminarMe encanta!! es una idea genial, me acabo de apuntar, este finde toca elegir postal! :)
ResponderEliminarNosotros llevamos ya un año en ello. Hacemos nuestras propias postales. Lo difícil es ir a correos y encontrar sellos monos.
ResponderEliminarAnimaos que mola mucho recibir
Creo que voy a apuntarme! Siempre me ha parecido súper guay este tema!
ResponderEliminarwww.mademoisellebabette.com
Ya es una sorpresa recibir una carta por correo tradicional, así bir una postal de un desconocido es un sorpresón! Voy a ver los requisitos :)
ResponderEliminarEs genial verdad? he leido el blog de cristina y he alucinado con sus tres experiencias, una holandesa jajaj y dos más de otros sitios. Que límitadas están algunas veces nuestras vidas, nos conformamos con una carta de la luz, el gas... lo que deben de ver los carteros.
ResponderEliminarY lo de fabricar las postales con cajas de productos alimenticios? Eso me encantó! Enviar y que te envíen postales hechas por uno mismo basándose en los gustos descritos en los perfiles, ya me parece el sumun de esta experiencia :)
EliminarA apuntarse todo el mundo! A lo mejor nos cruzamos... El azar...
ResponderEliminarQue buena idea! Gracias por compartirla, me voy a anotar! Besos..
ResponderEliminarque idea tan original!!!! pero... cuanto vale enviar una postal a la conchinchina???
ResponderEliminarOstras Javi! pues ni idea. Me has dejao con el run run :S Espero que no muy caro y si me toca la conchinchina ya te lo cuento ;)
EliminarQue linda idea!!
ResponderEliminarYa mismo me voy a ver el blog.
bonita idea, me gusta!!!!
ResponderEliminarEl mundo esta lleno de gente muy imaginativa. La ide ame encanta y yo creo que si me voy a inscribir. Besitos!!!
ResponderEliminarcomo hago para sumarme? =)
ResponderEliminarHola Lu! Justo debajo de las fotos; donde digo: "ayer mismo me inscribí aquí", puedes pinchar y te lleva al sitio para inscribirte: www.postcrossing.com
EliminarOtro sitio parecido que envia postales a quien tu quieres es www.postalsorpresa.com , ademas hacen envios con mensaje personalizado, muy chulo!
ResponderEliminar