Esta idea les va a encantar a los más pequeños de la casa: Aprovechar el espacio bajo la mesa, para crear una zona de juegos con un sistema de "paredes" de quita y pon a base de telas, y más o menos maña con la costura.
vía mokkasin
vía copy&paste
vía woonideeen
Y otra opción igual de chula consiste en decorar "la casita" con dibujos a mano alzada sobre una tela lisa o lo que en este caso parecen estores. Creo que de esta forma sería fácil de fijar con cinta de doble cara o velcro adhesivo sin tener que dañar la mesa.
vía ohdeedoh
Es una idea genial, quién no ha tenido, mejor o peor, su casita bajo la mesa, y otra opción era la tela juntando dos sillas, mmmm, qué tiempos aquellos!
ResponderEliminarUna idea fantástica y decorativa a la vez.
ResponderEliminarAbrazos
Que chulíiiiisimas.
ResponderEliminarY no parecen muy difíciles de hacer
Tengo este proyecto súper súper pendiente!!!!
ResponderEliminardeseando hacerlo!
Mi hija, si por ella fuera, viviría bajo la mesa del salón...
ResponderEliminarQue bonitas!! cuando eramos pequeñas mi hermana y yo hacíamos casitas improvisadas debajo de las camas para las muñecas, usabamos cuentos como separación de las "habitaciones" y los zapatos eran los coches claro... jajaja, se me había olvidado por completo!
ResponderEliminarYo de pequeña era de esas que jugaba siempre debajo de la mesa... si hubiera conocido esto le hubiera insistido a mi madre para que me hiciera uno jajaja. Besitos!!!
ResponderEliminarUhhhhhhh esto es un invento impresionante¡¡¡¡
ResponderEliminarSolo faltan con correderas....
Me encanta la idea. Y al ser de quita y pon es genial para crear ambientes momentáneos :)
ResponderEliminar¡Besitos!
milowcost♥
Que graciosas!!
ResponderEliminarhttp://cursosdisenoydecoracion.blogspot.com
Como me gusta... y ¿te puedes creer que nunca lo había visto?
ResponderEliminarEs una idea buenisima, aunque solo sea poner con velcro las faldas de la mesa con una puerta y ventana.
lo pineo!
besos,
Me encantan!! Yo era de las que juntaba las dos sillas y cogía la primera sábana o manta que pillaba al vuelo pero estas ideas molan mucho más...
ResponderEliminarlole me encanta todo lo que nos mostraste!!! voy a intentar hacerlo! te felicito por ser finalista ya vote! un beso
ResponderEliminarYo recuerdo pasar una parte de mi infancia bajo de la mesa camilla, además de las faldas de terciopelo hacían de paredes. Claro que estas molan más.
ResponderEliminarLos estores me han dejao' boquiabierta!!! Que ingenio chica jajaja
ResponderEliminarBesos
Qué monada!
ResponderEliminaraaahhh!!! cuantos recuerdos!! por favor!!!
ResponderEliminarVivía de casita en casita, en el lavadero, abajo de la mesa, en el tender. Después me regalaron una de plástico y bueno, ahora estoy en mi departamento!
me encanto muy buena idea!!
ResponderEliminar