26.2.13

ILUSTRACIONES CON HUMOR

Lim Heng Swee es un ilustrador que vive y trabaja en Kuala Lumpur, Malasia. Sus ilustraciones son sencillas, aunque revelando siempre una naturaleza inteligente detrás. Según él mismo expresa en su web: "Siempre que sea posible la vida debe ser divertida y humorística, y espero que mis ilustraciones generen una sensación de alegría y felicidad" o "a través de mis ilustraciones intento dibujar una sonrisa en el rostro de la gente". Conmigo lo ha conseguido. Estas son las que me resultan más divertidas.



COLORFUL MIND


BAD DAY HAIR


KNOW YOUR ENEMY


HAPPY EVER AFTER


HUGS KEEP US ALIVE


I WILL NEVER LEGO


Puedes comprar cualquiera de estas ilustraciones y muchas más en su tienda de etsy "I love doodle", y si te apetece llevarlas estampadas en una camiseta, en Threadless tienen la mayoría de sus diseños a la venta.


14 comentarios:

  1. Jajaja, buenísimo. La de conoce a tu enemigo y la de happy ever after me parecen geniales.

    ResponderEliminar
  2. Ese sol peinándose, se lo voy a imprimir a mi niña q seguro q le encanta!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja el primero de las piezas de lego es brutal :)

    ¡Besitos!

    milowcost

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja es buenisimo!!!!!!!!
    besos!!

    ResponderEliminar
  5. Q chulada!!! M encanta el dol

    ResponderEliminar
  6. ajajajjja me encantan los Legos!
    beso

    ResponderEliminar
  7. muy buenas! la del sol es muy sweety!

    ResponderEliminar
  8. Ohhhh la del sol y la de la reflexologia podal me han flipado :)

    Bss

    ResponderEliminar
  9. aw la del sol, no se porque pero me hizo acordar a los lunes, lol

    ResponderEliminar
  10. Gracias Lole por esta estrada, hoy tenía un día malo MALO, y viendo esto se me llenó el alma:)

    ResponderEliminar
  11. jjajajajja ... me han encantado!

    http://cursosdisenoydecoracion.blogspot.com

    ResponderEliminar

No te imaginas cómo me gusta que me cuentes cosas!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...