Estas criaturas de plástico en forma de trofeos de pared que tan de moda están, forman parte del trabajo de la artista holandesa Carolien Adriaansche, quien utiliza todo tipo de botellas de plástico, tapones, perchas y cualquier objeto reciclado de la basura para sus creaciones.
¿No os parece que podría ser una manualidad perfecta para hacer con niños y de la que luego estarán orgullosos de lucir en su habitación?
FUENTE CAROLIEN ADRIAANSCHE VÍA COPY&PASTE
Tienes un blog fantástico!!!! Me he quedado alucinada con todas las cosas tan estupendas que haces. La lámpara pintada de blanco con las cuentas de colores, los muebles recuperados, el frutero con topitos, los caballitos.... todo me ha enamorado. Así que ya tienes una nueva seguidora.
ResponderEliminarPor cierto, te mencionamos en nuestro blog:
http://miradasysusurros.blogspot.com.es/2012/11/diy-decoracion-navidena.html
Pero como se puede tener tanta imaginación y que el resultado sea tan fantástico!!!!
ResponderEliminarEs una pasada!
La verdad es que son muy curiosos. Como comentas, ideales para niños, seguro que disfrutan haciéndolos o ¿Quizás los padres?
ResponderEliminarMe encantan!! Jajajaja, menuda originalidad y cabecilla que tiene la gente! Además, reciclando!! :D
ResponderEliminarUn besín!
Son preciosos, querida!
ResponderEliminarSinceramente cada día alucino más con los proyectos de reciclaje de la gente, sin duda es imaginación en estado puro!!
ResponderEliminarMuy chulos!!
ResponderEliminarBss
una chulada! el domingo fui con mis niñas a ver un teatro y todos los personajes estaban hechos con botellas... algo parecido y a ellas les fascinó, pero éstos parecen más fáciles para hacerlos con ellas, tomo nota para las vacaciones de navidad (que hay más tiempo libre).
ResponderEliminargracias.
jajaja que cosa más divertida!
ResponderEliminarme encanta!!!! ya estoy pensando como hacer uno!
ResponderEliminarHay gente con una creatividad extrema, son muy muy originales estos animales.
ResponderEliminarWow...awesome!
ResponderEliminar