Pues creedme que puede parecer fácil pero no.
Una primera opción pasaría por publicar cualquier cosa atractiva y de mi interés como he hecho siempre, y luego seguir como que aquí no ha pasado nada; una silbadita y mirar para el otro lado....
Ufff, pero no es mi estilo y de verdad que me resulta imposible teniendo en cuenta el interés y cariño que me habéis estado mostrando durante todo este tiempo a través del montón de mensajes que me han llegado tanto de forma pública como privada.
Así que haré lo que primero me pide el cuerpo, que es daros a todos las gracias por seguir ahí, por continuar mostrando interés en lo que desde aquí se pueda mostrar y compartir en esta comunidad virtual tan maja que hemos formado y que nunca imaginé que llegara a ser tan importante en mi vida.
Lo segundo es daros una explicación que siento que de alguna forma os debo; y aunque no me gusta volcar en el blog temas extrictamente personales, es precisamente algo muy muy personal lo que me ha tenido alejada del blog y posiblemente haga que el ritmo de publicaciones varíe de aquí en adelante.
Si; he estado pachucha (muy muy pachucha) y sí he estado ocupada. Pero no ha habido ni gripes, ni exámenes, ni montoneras de trabajo que me hayan absorvido mis horas y mis días. A quien debo esta ausencia es a un pequeño garbancito gestante de apenas cinco meses, que ha aparecido desde el primer momento con ganas de darme guerra.
Ya nos hemos "reconciliado", y mi cabeza y estómago han vuelto a su sitio al fín. He vuelto a hacer vida "normal", y ahora incluso salimos de paseo todos los días, nos damos caprichitos en forma de helados de yogurt de todos los colores y sabores, cantamos (bueno canto yo, esperando que se vaya acostumbrando a la que se le viene encima) y a veces bailamos despacito...
... Y yo creo que a partir de ahora volveré a tener las energías y el tiempito que necesito para decicarle al blog. Me queda aún medio embarazo por delante así que no sé con qué frecuencia, pero sé que ahora que sois partícipes de la noticia, al menos me tendréis paciencia :)
Os doy de nuevo las gracias a todos,
a los nuevos seguidores y a los de siempre convertidos ya en amigos,
a los de aquí y los de facebook;
No deja de sorprenderme que sigáis con ganas de pasaros por aquí, y tengáis siempre una palabra amable. Así que a TODOS:
GRACIAS
GRACIAS
GRACIAS
No sé porqué pero me imaginaba algo así!! Que alegría volverte a sentir y con esta gran noticia Lole!!! Enhorabuena y cuidaros mucho! Un besazo!
ResponderEliminarMi más sincera enhorabuena Lole!!!
ResponderEliminarMe alegra que hayas vuelto y que te encuentres mucho mejor!
Besos!
oh!! Enhorabuena!!! Que alegría!! ya te veo preparando mil y una cucadas para el peque...Que suertudo va a ser!! Disfrútalo y ojalá a partir de ya vuelvas a tener la misma super energia de siempre!! Un besazo! ***
ResponderEliminarpues bienvenida y muchisimas felicidades
ResponderEliminarahhh buenoo!!!pero esto es una gran noticia para festejar!!!muchas felicidades.
ResponderEliminarEra raro entrar al blog cada semana y ver el post del mantel de hule tooooodo el tiempo!jajaja
Ojala puedas postear mas seguido y sino con un saludito tambien se te disculpa!!! besos!!!
Enhorabuena!! Normalmente no acostumbro a comentar, no por falta de ganas, sino por no repetir los halagos que habitualmente recibes, pero hoy he pensado que debía decir algo. Por mi parte puedes tomarte el tiempo necesario y más del necesario, yo seguiré siguiéndote desde aquí, en silencio.
ResponderEliminarAntes que nada... FELICITACIONES!!!! justo acabo de abrir mi blog, al cual también tengo abandonado ( pobrecito) pero es por un proyecto bastante importante en el que me estoy embarcando, pero distinto. Espero que esta nueva etapa te llene de alegría y felicidad!! Besos!!
ResponderEliminarEnhorabuena guapetona!!!
ResponderEliminarYa teníamos ganas de volver a ver una entrada por aquí! ha sido toda una alegría y no te preocupes que te tendremos toda la paciencia del mundo mundial!!
Muchos besos!
El regreso más esperado del año!
ResponderEliminarFelicitaciones Lole, me alegra mucho tu noticia y me enternece la forma en que lo contás, me los imagino bailando...
Un beso y gracias por tu visita a mi blog.
Vicky
Felicidades Lole :)))
ResponderEliminarTu disfruta con calma, y tranquila, que aquí te esperamos!
Hola loleeeeeee, volvisteeeeeee, que bueno y que noticion!!! Felicitaciones!!! Te extrañaba!!! Besos
ResponderEliminarAgus
Ohhhhhhhhh, mi más sincera enhorabuena, pese a que la cosa se haya puesto complicada! Ánimo, y espero que de ahora en adelante, sólo te quede disfrutar de ese garbancito! Un saludo!!
ResponderEliminarFelicitaciones!!!! me puse contenta cuando vi tu actualización del blog!!!!
ResponderEliminarbueno fue por una buena causa! yo te entiendo porque los primeros meses fueron iguales.. paciencia!!!! la recompensa es buena!!!! jaja, un beso y bienvenida
Doy fe de que esta plenamente recuperada, tiene toda su energia renovada y ademas la que le da su cacahuete!!!
ResponderEliminarAleluya!!! por fin dejaremos de ver el hule!!! jeje.
Siempre te leía, pero pocas veces te comentaba, ahora sí, porque tenía ganas de que volvieras !!!!!!!!!!! El motivo es genial, yo que he tenido cuatro embarazos nauseosos, se de lo que nos hablas ,ahora te queda lo más fácil, y recuerda............DISFRUTA CADA MOMENTO DE ESE EMBARAZO!!!!!!!!!! , que por suerte no todos son iguales.Un beso y enhorabuena.ANA
ResponderEliminar¡Ya sabes lo que me alegra leerte de vuelta!
ResponderEliminarMe alegra que ya todo vaya bien, ¡Y MENUDO SORPRESÓN! enhorabuena por tu embarazo, espero que todo salga genial a partir de ahora.
Tómate todo el tiempo que necesites para volver, pero ya sabes que cuando lo hagas aquí te esperamos de brazos abiertos.
¡Besitos!
milowcost●
FELICIDADES!!!! La verdad es que sabía que tu ausencia sería más que justificada, y me alegro que sea por tan buena noticia. Un beso enorme y cuídate!
ResponderEliminarHey, me da mucho gusto leer esto. Gracias a Dios que los dos están bien.
ResponderEliminarCuídate mucho y tranquila! La verdad si me tenías preocupada, pero el reposo ha funcionado y ahora esta de vuelta.
Te mando un abrazo enorme a ti y a tu bebé!!
con cariño Yaniss
Wow!! que maravillosa noticia, que bueno saber de tí otra vez, se te extrañaba mucho. Me alegro mucho por tí, espero que todo te salga de maravilla, que alegría!, lindo día, besos!
ResponderEliminarEnhorabuena! Qué noticia tan fantástica! Muchos besitos par los dos.
ResponderEliminarMe alegro mucho de tu vuelta y espero que nos acompañes siempre que puedas.
enhorabuena carinyo!!!! un besazo
ResponderEliminarWelcome back! I found your blog. I liked it. I put you on my blogroll on my new blog. I didn´t hear from you again. I considered to wait. I was right! (Don´t understand all Spanish even I learned it for a while in Antigua, Guatemala, but it´s so long ago, so I hope you are fine!).
ResponderEliminarAlaaaaa! No se que decirte primero, si bienvenida o enhorabuena!! Me alegra mucho q estes de vuelta y de que todo marche bien nuevamente. Un abrazo muy fuerte!
ResponderEliminarQué linda noticia!!! Una hermosa excusa para desaparecer del blog.
ResponderEliminarFelicitaciones!
Enhorabuena!!! Y bienvenida!!! Que noticia más buena!!
ResponderEliminarLole querida, te he echado de menos pero con una razón como el garbancito guerrero éste no debes dar ninguna explicación. Un beso grande y cuídate. Me faltabas en el blogrol, sabes??
ResponderEliminarYolanda
Lole! Salud, choco un vasito de yogur helado con vos, por ese garbancito gestante! Sí que es un motivo el que te retenía! Acá otro garbancito/a de tres meses al que di en llamar "Bebucín" también me demanda dosis extras de energía desde la panza. Así que sé de lo que hablás!
ResponderEliminarUn abrazo y acá estamos! Firmes junto a la Lole!
que linda noticiaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te sigo hace un tiempo, creo que justo cuando hiciste los ultimos post antes del break, asi que me alegro mucho por la noticia y que todo vaya sobre ruedas! beso enorme!
ResponderEliminarLO SABIAAAAAAAAAA!!...
ResponderEliminarLlevo semanas diciendome...a ver que le pasa a Lole..escribe a Lole...(y sabes eso de que se te hacen las tantas y no lo has hecho?)me decía...garbancito a la vista!!seguro que eso...
Me alegro muchísimo por vosotros!!
OLE!
Y me alegro de que estés ya bien!
Muchos besos
mart a.
Looooole!!!Que emoción!!!!Un bebé nuevo en este mundoblog!!Que felíz debes estar...Ahora entiendo todo...igual te extrañamos,pero por el peque garbanzo entendemos cualquier cosa!!Te deseo lo mejor,amiga!!Y estamos acá esperando novedades!!Un beso doble!!
ResponderEliminarAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué emoción Lore!!!! Muchísimas felicidades por el garbacito y creeme que con la maternidad la vida no es más fácil pero sí es mucho mejor :) A mí tembién me sorprendió mi garbancita y cuando me reconcilié con la idea y mi estómago volvió a su lugar, mi felicidad verdadera comenzó. Te mando muchos besos desde México y me encanta saber que estás bien y que todo marchará bien.
ResponderEliminarFelicidades y disfruta cada momento porque bien vale la pena.
Mariana
Una alegría tu regreso y como ya te dije en privado una alegría la noticia! Seguro que ya somos unas cuantas las que como yo, ya nos sentimos tías virtuales ;)
ResponderEliminarUn besote Lole!!! ♥
Loleeeeeee! toda la paciencia que quieras! a vos y al garbanzo! qué felicidad!!!!!!
ResponderEliminaruauuuuu!!!!!!!!! Notición!!!!!!!!! Toda la felicidad desde Argentina!
ResponderEliminarQué alegría que hayas vuelto!!!
ResponderEliminarY con que noticias!!!Felicidades!!!!
Te extrañé!!
Un abrazo y nos leemos!!!
Moni
SIIIII! que felicidad!! TODO! el combo! q vuelvas y encima con semejante noticion!
ResponderEliminarTe super fecilito. Cariños, Solana
Enhorabuena!!! me alegra muchísimo que tu ausencia sea por estar embarazada!!! se te echa mucho de menos, pero tu tranqui que aquí seguimos!! Besazos!!!
ResponderEliminarBienvenida de vuelta!!! Igual nunca te has ido... siempre hemos podido contar con tooodas tus bellísimas entradas. Aprovecho para darte mis felicitaciones!! Estoy segura que el resto del embarazo pasará mejor que el principio!! Un abrazo enorme!!!
ResponderEliminarE-N-H-O-R-A-B-U-E-N-A !!! Ese garbancito solo ha empezado a dar guerra, jaja.
ResponderEliminarAle, pues las que somos mamás te entendemos, y no nos importa que nos abandones un poquito porque es por una buena causa, eh?
besos,
Qué bien que has vuelto¡¡¡ Aún he pasado estos días por aquí, y tenía la intuición de que que lo que nos confirmaS podía ser la causa de tu ausencia.
ResponderEliminarEnhorabuena y a disfrutar ¡¡¡¡ bkos *2
Las gracias te las damos nosotros a ti por volver, acompañadas de una calurosísima enhorabuena. Aprovéchate de todas las ilusiones que se te vienen encima y disfrútalas. Besos!
ResponderEliminarYa me extrañaba a mí tu larga ausencia, pero si el motivo era ese...Enhorabuena!!!
ResponderEliminarAhora tienes que cuidarte y cuidar del garbancito que llevas dentro aunque por aquí estaremos esperando tus próximos posts ;)
Un abrazo
Espero que vaya todo bien es este tiempo que te queda!!!!!!
ResponderEliminarTu bebe necesita calma y relajación así que dásela pq ahora es lo más importante!!!
Enhorabuena y bienvenida, se te ha hechado mucho, mucho de menos.
ResponderEliminarUn beso.
Muchísimas felicidades!! Por un motivo tan bonito como este, ha merecido la pena entonces echarte de menos. Me alegro de que ya esté mejor. Te deseo que todo vaya fenomenal, que es lo más importante, y que disfrutes de este momento tan dulce.
ResponderEliminarSobra decir, que esta tarde estás SÚPER INVITADA a 'entre Tolosa y Barbosa'. Me encantaría verte por aquí, y más aún conocerte al fin.
Un beso enorme, con muchíiiiiiisimo cariño!!
Muchas felicidades!!! Creo que nunca comente, aunque siempre entro y te leo! me alegra que estes devuelta y me alegra aun mas la noticia!!! te entiendo perfecto xq mis embarazos fueron iguales!! un beso enorme y disfruta de tu panza!!!
ResponderEliminarCeci
Muchísimas felicidades!! bienvenida y que disfrutes mucho.
ResponderEliminarEspero que todo vaya de maravilla!
Besos.
Tu ausencia tiene entonces una justificación preciosa!!
ResponderEliminarFelicidades!
Y cuídate mucho,que por aquí podemos esperar!
Venga ,adelante!
Besazo,Carmen
Es una gran alegría tenerte por aquí de nuevo y que encima nos des una noticia tan maravillosa. Espero que de ahora en adelante te vayas encontrando cada vez mejor y puedas disfrutar un poco de ese garbancito y sus movimientos. Un beso muy fuerte y enhorabuena, Ana
ResponderEliminar¡ENHORABUENA!
ResponderEliminarBRAVO
besazo
Es la primera vez que entro a tu blog y me quedé leyendo por suerte la buena noticia . Te re felicito por tanta energía y te mando la mejor onda desde Argentina. Besos!!!
ResponderEliminarYa sabes que me alegra un montón la noticia y espero verte por aquí, aunque sea menns, pero verte y saber que estás bien.
ResponderEliminarMuchos besos linda y disfruta!!!
Felicidades Lole!! Qué buena razón para estar alejada de Blogguer, por éso te disculpo, jajajaj Te mando un beso enorme y los deseos de todo lo mejor!!!!
ResponderEliminarMe alegra que estés ya muuuuucho mejor!! Y si bailas, cantas y comes helados es que esto va fenomenal ;)
ResponderEliminarMe alegro mucho por vosotros. Disfrutad del proceso =)
Besazos a montones
Habéis venido tod@s! Cuantísimo cariño recibo de vuestras palabras!
ResponderEliminarQue sepáis que ayer mismo me enteré que lo que bucea en mi panza es una garbanza hiperactiva. Las dos os mandamos un beso enorme a tod@s!
me lo imaginaba... que era una niña, por algo que ví en el facebook. Que bien una nena!!!!!!! otra apañá como tú jejeje
EliminarBueno, bueno, bueno, ¡qué alegría verte de nuevo por estos lares! Más si nos das una noticia tan buena. ¡Enhorabuena! Espero que continues mejor hasta el final del embarazo.
ResponderEliminar¡Un beso familia!
ENHORABUENA, LOLE!!!!!!!!!!!!! Y BIENVENIDA AL CLUB... YO TAMBIÉN ANDO ASÍ, ASÍ, UN DÍA BIEN Y DOS MAL... PERO BUENO, ESPERO ESTAR PRONTO MEJOR. UN BESO PARA LAS DOS!!!!
ResponderEliminarMuchas felicidades!
ResponderEliminarDisfrútalo y tómatelo con calma, estaremos atentos a tu blog y a tus progresos.
besos
Welcome back, lole!!! aquí te recibimos a ti y al bebote, que ya forma parte del club!!!
ResponderEliminarQue sorpreson!!!Enhorabuena, es una noticia feliz, bueno dos, la de un pequeñín y la de que estés de vuelta, creeme que se te notaba en falta. Recibe un abrazo fortísimo y todo el ánimo del mundo para la que se te viene encima. Yo pasé por eso tres veces en cinco años, y te juro que no cambio a mis peques por nada del mundo. Besos.
ResponderEliminarMuchos ánimos y felicidades! Traer un retoño al mundo debe ser algo maravilloso y una experiencia única.
ResponderEliminarUn abrazo. Sagra
Ains. Que aliviazo tia. jejeje (así, como amigas, qué es ya casi lo que somos). Mira tú que yo ya pensaba que era algo chungo chungo de verdad. Pero menos mal, un garbancito, que felicidad, que alegría y que ilusión. Yo lo llamaba CHICHÓN y mira, mi Chichón pasó a ser un Duende maravilloso que me tiene hechizada. Me alegro un montón, pero un montón de verdad que pronto vayas a ser mamá. Además, te tocan unas fechas ideales (te lo digo yo, que mi chichón-duende nació en septiembre) menudo veranito bueno que me di. Todo el mundo me decía lo guapísima que estaba y eso que Moby Dick a mi lado era como la Naomi Cambel (¿Se escribe así?)...bueno bueno, a hincharse a helaitos sin remordimiento, a que te mimen mucho y a bañarte con agua muy fresquita.
ResponderEliminarMUCHA MUCHA SUERTE Y ENHORABUENA PRECIOSA.
Ains, que ilusión...no se por qué estoy tan contenta pero lo estoy.
Me alegra mucho que estés de vuelta, y ya disfrutando de tu embarazo que es un momento fantástico. besos.
ResponderEliminarEnhorabuena por ese baby que viene en camino!!!Me alegro mucho mucho que te encuentres mejorcita y que estés dando guerra por aquí..eres una fuente de inspiración indispensable!!!
ResponderEliminarAmina
OH! COmo me alegro, enhorabuena Lole!!! Que buena noticia....
ResponderEliminarPues aquí en secreto te cuento que lo que mantiene a mi alejada del blog es lo mismo!!!! Pero lo mio es garbancito, bueno garbanzón ya que estoy de 8 meses....
Un besazo reina!
ainsssssss Lole, acabo de visitar tu blog que hace tiempo no visitaba y me da rabia porque me encanta. Y esque me pasa lo mismo que tengo temporadas que no puedo ni publicar y menos visitar blogs. Pero siempre se vuelve jeje, es como una droga, lo importante es que la gente siga ahí y así es, así que enhorabuena.
ResponderEliminarBss grandes!!!
http://mrsboho.blogspot.com.es/
http://www.kulunkadecoblog.com/
ay ay ay... mira que me lo imaginaba!!!!!!... claro. no era normal. esa ausencia...
ResponderEliminarahora volvemos a "verte" por acá.
Felicidades, claro!
upssss. Vaya, sólo se me ocurre darte la ENHORABUENA, una vez pasado el susto. Sí, claro que sí: ENHORABUENA!
ResponderEliminarEnhorabuenaaaaaa!! Contigo y con WindMill estamos de babyboom por lo visto en la blogesfera, muchas felicidades guapa!!
ResponderEliminarFelicidades Lole por el Notición!, me enteré reciéntemente por el blog de Solana. Al día siguiente de que hicieras publica tu hermosa noticia, nacia mi bebita Greta, quizás por esa razón es que yo también, recién ahora luego de dos meses y medio, estoy recuperando mi vida blogger y poniéndome al tanto de lo que me perdí en estos últimos meses.
ResponderEliminarCariños totales para esta hermosa etapa!
Barbara
Mi más cariñosa bienvenida al mundo para Greta! :)
Eliminar