5.12.11

UNA FORMA DE PERSONALIZAR LOS ADORNOS NAVIDEÑOS

Alguna vez me ha pasado de buscar los adornos para el árbol de navidad
en algún color concreto, y buscar y buscar entre las opciones
que ofrecía el mercado sin éxito ninguno.
Por eso cuando vi esta idea en este blog, me gustó
tantísimo la posibilidad de teñir la navidad del color que se te antoje. 





El proceso es muy sencillo. 

                ★ partimos de las típicas bolas de cristal translúcido 
                ★ les sacamos el taponcito que sirve para colgarlas
                ★ vertemos un poco de pintura del color que hayamos elegido
                ★ movemos en círculos para que la pintura se extienda
                ★ dejamos secar y recolocamos el tapón





Muy fácil, verdad? 
Y así conseguimos que nuestra decoración 
sea exactamente del color que deseamos!


24 comentarios:

  1. pues si que es sencillo, sí. y el efecto, fenomenal.
    besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea!!!
    Tienen un brillo perfecto, y un acabado super profesional.
    Gracias por la idea.

    ResponderEliminar
  3. Facilísimo, hasta yo sería capaz de hacerlo...

    ResponderEliminar
  4. Qué original! Es muy fácil y el resultado muy vistoso!

    ResponderEliminar
  5. Es realmente perfecto, porque las bolas que venden están estandarizadas todas, así le das tu toque de color,
    besos
    Amina

    ResponderEliminar
  6. Ya estoy visualizando unas bolitas en verde agua!!! genial,qué buena idea!!
    Bss,Carmen

    ResponderEliminar
  7. Que buenas!!esas quedaron en tonos La Lole!!jaja...Fáciles y lindas Lole,voy a probar!!beso!

    ResponderEliminar
  8. Que buena idea!!Me encanta el resultado.

    Me ha gustado mucho visitarte, lo seguiré haciendo a menudo, te sigo ok?
    Un besuuee gigante preciosa!
    Que pases una buena semanita si tienes puente!

    Muaaaaa...
    Sue
    http://elmacostunidesue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. ¡Ala, pues sí que es fácil!
    Y el color que le has puesto es una pasada :)

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  10. Que original Lole!!! una idea genial y además parece bastante sencilla de llevar a cabo. Yo he estado personalizando algún detalle navideño este fin de semana, ya pondré alguna foto en el blog.
    Feliz semana
    Patri

    ResponderEliminar
  11. Pues si q parece fácil. Por cierto son tan comunes esas bolas?tu de dónde las sacaste?
    A todo esto estoy de sorteo en el blog, pásate q nunca se sabe igual vuelve a tocarte!

    ResponderEliminar
  12. Fácil y adaptable a todos los gustos ;)))

    ResponderEliminar
  13. Me encantó! Por acá no se dónde se consiguen las bolitas transparentes... tengo que averiguar porque están bárbaras!

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  14. Creo que hay un poco de confusión porque el tutorial no es mío! Juraría que he visto este tipo de bolas en bazares chinos, por lo que no deberían ser difíciles de localizar...Lo investigaré!

    ResponderEliminar
  15. Quedan fenomenal, preciosas. Y si, yo creo que he visto este tipo de bolas en los chinos. Besos

    ResponderEliminar
  16. Lole me encantó!!! Además uno puede poner el color que quiera. Te dejé un regalito en mi blog! Un beso, Daniela

    ResponderEliminar
  17. Qué idea más práctica!!...llevo dias con estos colores en mente!

    ResponderEliminar
  18. Ideales ..
    Pero ....
    ¡Mas trabajo en Navidad!
    ¡Si yo un año puse el árbol tirando los adornos y deja dolos donde cayeran ¡
    Pero para las masocas...¡¡Maravillosas!!

    ResponderEliminar
  19. maravillosas! me encantan los colores! la cosa es encontrar esas bolas tan chulis desmontables.... mmmm

    ResponderEliminar
  20. Bueno, bueno, este blog está lleno de ideas.
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar

No te imaginas cómo me gusta que me cuentes cosas!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...