Una casa alucinante! No sólo por su mezcla de colores vibrantes y por la gran cantidad de muebles rescatados de mercados de pulgas (fijáos en el butacón de cuero, la mesa y sillas multicolor de la cocina, en escritorio del dormitorio principal, la cuna vintage...), sino porque se trata de una casa flotante en una isla en el río Támesis!
Y como las puertas pueden abrirse tanto por la parte delantera como por la trasera, pueden experimentar la sensación de estar viviendo en el mismísimo río! ¿Veis el río ahí al fondo? ¿Qué tal llevarán el tema mosquitos?
Lo que está claro es que sus dueños tienen un gran talento para mezclar colores vivos con gran acierto, y para crear espacios divertidos en los que disfrutar toda la familia. Además, por supuesto, de tener la grandísima suerte de vivir en un lugar tan increíble. Yo aún estoy con la boca abierta...
VÍA DESIGSPONGE
Mejoró mucho la casa despues de la primera foto, que me dejo medio-tonta: ¿que es eso de comprar los libros por colores para la libreria???? jeje, el resto ya no me parece tan artifial, jeje.
ResponderEliminarBesinos
¡Espectacular! Todo me fascina, pero especialmente la lámpara. ¡Besotes!
ResponderEliminarAbsolutamente preciosa!!! Sabes qué???? Voy a colocar mis estanterías de libros por colores, como aparece en la primera foto, me encanta!!!!!
ResponderEliminarbuena semana!!
Alucino con el colorido y con la cuna!!q preciosidad!!Me he quedado con la boca abierta con lo de la gama cromática en los libros,voy a intentarlo en casa a ver q pasa
ResponderEliminarPreciosa!! es de esas casa que en cuanto la ves te entra el buen humor en el cuerpo no crees? un beso guapa!
ResponderEliminarPor favor.. es D I V I N A !!! la mires como la mires y aunque no te gusten los grandes contrastes, es que es increible que bien lo han hecho
ResponderEliminarme encanto!lo mas: las sillas de la cocina...bahhh toooooooodo!
ResponderEliminarbuen miercoles!
waoooooow que casa más bonita! tiene todo lo que me gusta, color, vida, personalidad y detalles recuperados, es una autentica joya!
ResponderEliminarBesos
Me encantan las casas como ésta con tanto color y personalidad! Estar en el río debe ser hermoso, lo de "flotante" ya me suena medio raro... se moverá? jaja
ResponderEliminarAdoro las estanterías con los libros clasificados por color!!!
Besitos Lole!♥
Lo que más me atrae son las sillas de colores con la mesa de madera antigua.
ResponderEliminarAmor! Qué lindo lugar!Muy cálido y luminoso! Me encantó, como todo lo que posteás.
ResponderEliminarBesos!
Cada día me gustan más las paredes blancas con chispas de color por todos los sitios. Antes de navidad tengo darle una vuelta al dormitorio de las niñas, si es que con tanta imagen luego la cabeza no para. Un saludo, Mamen.
ResponderEliminarCómo me ha gustado ese dormitorio!
ResponderEliminarun beso
ayyyy! que lindo todo,me encanto la cuna!!
ResponderEliminarbesos
ayez
Ay Lole, no te puedo decir cuánto me gusta ésta casa!!! Lo del río no me convence mucho pero bueno, no se puede tener todo en la vida, no es cierto?
ResponderEliminarMadre mia! pero que preciosidad..me pirra, me encanta, me has dejado alucinadísima, que envidia cochina tengo ahora mismo...
ResponderEliminarBesos
Amina
Una belleza, buenísimo el post.
ResponderEliminarbesos
¡Es una pasada!
ResponderEliminarCon tanto color... ¡super vital!
¡Besitos!
milowcost
primer sorteo de cumpleblog ●
me encnata!, cuanto color.. Me gusta mucho la idea de la primera foto, poner en cada hueco de la estanteria las cosas de un color.
ResponderEliminarCuánto colorido, te pega un montón!!!Me ha quitado el hipo el cuarto del bebé, me encanta!!Cuando tenga un niño la habitación será totalmente atípica...
ResponderEliminarBiquiños
Clara
Adorable! la combinación de piezas vintage y los colores son sin duda mi combo favorito. Beso grande!
ResponderEliminarQue casa tan alegre! Me encanta! Aunque echo de menos fotos de la casa por fuera, no me hago a la idea que esté en mitad de un río!
ResponderEliminarQué punto lo de los libros, verdad? Yo llevo intentando desde hace tiempo armar mi estantería principal por colores, y os aseguro que no es nada fácil conseguir el mismo efecto... Suerte con las vuestras! ;)
ResponderEliminarqué linda casa y qué lindo bloggg! no lo conocía! un beso enormeee. volveré por acá!
ResponderEliminarIbamos bárbaro, hasta que plin! mencionaste lo de flotante.... Me la traen a tierra firme y todo bien! porque realmente es un encanto!!!
ResponderEliminarBesos de miércoles, Lole!! ;O)
Las casas con colores me encantan! y el dormitorio es una pasada! bss
ResponderEliminarFlipante!!! Y como tú bien dices... YES MUNDIAL =)
ResponderEliminarBesos a montones!
que bonito todo!
ResponderEliminarestoy viendo blogs de decoracion para que me den ideas para darle un poco de vida a las paredes blancas de mi nuevo departamento en Buenos Aires. Esta decoracion de tus fotos me encanto!!!! en serio! quería comentar porque me ha sorprendido! trasnmite mucha frescura
La diversidad de colores es alucinante!
ResponderEliminaryo quiero esas sillas para mi cocina!!!!!!!!
ResponderEliminarme encanta el colorido de esta decoración.Mi preferida es la cocina con las sillas una de cada color!!!!Felicitaciones por tu blog, me encanta!Presentas muy buenas ideas y muy buena selección de imágenes! Saludos desde Argentina!!!
ResponderEliminarme encanta! lleno de color!
ResponderEliminarEstoy fascinada c el colorido que hay en todos los espacios!!! Luz, color, alegría de vivir!!!
ResponderEliminar