Hola, mira peligrosos son pero les encantan estos rincones donde pueden esconderse y hacer malabares. Mi hija tiene un cuarto de princesa y se ha pasado todo el verano en las literas del cuarto de su hermano. Besos Yolanda
Las tres son súper bonitas! Aunque sí que es verdad que un poco suicidas, jeje. Pero yo me cambiaba ahora mismo la habitación por una tan interactiva :)
Las tres tienen su punto de peligrosas, pero por eso resultan atractivas... Lo que hubiera dado yo por haber tenido un rincón de esos para fantasear a mis anchas!!!
La tercera y también la segunda me resultan un tanto peligrosas, pero no dejan de ser propuestas divertidas que cualquier chico con espiritu aventurero amaría tener en su cuarto. Saludos!
Wow que sensibilidad niña... que rincones tan maravillosos :) Puedes hacer post para niñas de 40 años please? Espero leerte tranquila, doucement..., me encanta tu blog, esta lleno de aire lleno de energía, de menta, de gusto, de aprender,de feeling.... Besos solete:) Chiqui
son peligrosas pero para mi hijo-mono que tengo serían como bien dices un paraiso. yo también quiero un post para niñas ya algo marchitas como dice Atelier de Chiqui
Me hiciste recordar algo, de pequeña siempre tenía mi rincón favorito era una ventana en el comedor, como era con un borde muy grande cabía perfecta, cerraba la cortina y me pasaba horas... Esos espacios si son grandes paraísos para los chicos.
Me encanta el tercer paraíso! El techo se convierte en un jardín!!
ResponderEliminarEn mi época no habian de estas cosas eh!! me ha encantado la ultima foto
ResponderEliminarYo siempre intento q las habitaciones de los peques sean lo más parecido a una especie de Disney que pueda, pero siempre falta algo...
ResponderEliminarSi que son bonitas pero demasiado altas para los niños!!! Besos
ResponderEliminarHola, mira peligrosos son pero les encantan estos rincones donde pueden esconderse y hacer malabares. Mi hija tiene un cuarto de princesa y se ha pasado todo el verano en las literas del cuarto de su hermano.
ResponderEliminarBesos
Yolanda
Que originales las tres versiones! La que me gusta más la primera ;) Feliz día!
ResponderEliminarQue originales las tres versiones! La que me gusta más la primera ;) Feliz día!
ResponderEliminarQue originales las tres versiones! La que me gusta más la primera ;) Feliz día!
ResponderEliminarLo que habría disfrutado con algo así de niña!
ResponderEliminar¡Besitos!
milowcost
Me parece que el cuarto que compartíamos mi hermana y yo cuando éramos chicas no se parecía en NADA a ésto...o me estará fallando la memoria????
ResponderEliminarSuperbonitas las tres, pero sin duda me quedo con la primera: acogedora, sencilla y muy alegre.
ResponderEliminarGracias por daros ideas!!
Ana
¡Totalmente! Las alturas siempre son ideales para un refugio infantil ;). ¡Besos!
ResponderEliminarpequeños pero coquetos.
ResponderEliminarQué chulo! Me quedo con la primera!!!
ResponderEliminarLas tres son súper bonitas! Aunque sí que es verdad que un poco suicidas, jeje. Pero yo me cambiaba ahora mismo la habitación por una tan interactiva :)
ResponderEliminarLas tres tienen su punto de peligrosas, pero por eso resultan atractivas... Lo que hubiera dado yo por haber tenido un rincón de esos para fantasear a mis anchas!!!
ResponderEliminarLa tercera y también la segunda me resultan un tanto peligrosas, pero no dejan de ser propuestas divertidas que cualquier chico con espiritu aventurero amaría tener en su cuarto. Saludos!
ResponderEliminarMe quedo con el primer paraíso, aunque el último tiene su punto, eso sí, fuera vértigo.
ResponderEliminarBss!
Wow que sensibilidad niña... que rincones tan maravillosos :)
ResponderEliminarPuedes hacer post para niñas de 40 años please?
Espero leerte tranquila, doucement..., me encanta tu blog, esta lleno de aire lleno de energía, de menta, de gusto, de aprender,de feeling....
Besos solete:)
Chiqui
Un paraiso para ellos, aunque para los padres... no me gustan nada las alturas, nunca terminan bien, je,je, lo digo por experiencia.
ResponderEliminarson peligrosas pero para mi hijo-mono que tengo serían como bien dices un paraiso.
ResponderEliminaryo también quiero un post para niñas ya algo marchitas como dice Atelier de Chiqui
Me gustan todos!!!! no sabría con que paraiso-escondite quedarme....
ResponderEliminarMe hiciste recordar algo, de pequeña siempre tenía mi rincón favorito era una ventana en el comedor, como era con un borde muy grande cabía perfecta, cerraba la cortina y me pasaba horas...
ResponderEliminarEsos espacios si son grandes paraísos para los chicos.
increíble!!
ResponderEliminarqué monos todos!
ResponderEliminarbuen fin de semana
Me gustan esos cojines de nubeeeeees!
ResponderEliminarQue chulada!!!!
ResponderEliminarMe quedo con el último riconconcito que parece el escondite perfecto!
ResponderEliminar