El otro día, al hacer referencia a la obra del artista AJ Fosik y su "moderna taxidermia", caí en cuenta de la creciente tendencia a incluir bustos animales como parte de la decoración.
Por fortuna tan solo se trata de un guiño a la técnica tradicional, y en la actualidad lo que se emplean son todo tipo de materiales alternativos, como; fibras vegetales, plástico, papel maché, madera, cartón...
Pero si por algo me gusta la selección que os traigo hoy, es porque está dedicada a los más pequeños de la casa, y porque se trata de la más encantadora, suave, dulce y amable taxidermia, que he visto nunca.
gloriacalero
bkids
babyccinokids
anh-minh
bkids
frenchatmosphere
Confieso que cuando empeze a leer esta entrada empece a torcer la cara "taxidermia??? La Lole esta flipada?? que agggggco!!! jeje, menos mal que no deje de leerlo porque esta muy bien eso de decapitar peluches para colgarlos en la pared, jajaja, muy original.
ResponderEliminar¡¡Genial!!! No había visto nunca esta clase de trofeos, me han encantado.
ResponderEliminarUn abrazo
Lole siempre se te ocurren unas cosas super originales, eso de decapitar los peluches me gusta ademas lo veo mas mono que las cabezas de ciervos estas que venden ahora tipo zara home
ResponderEliminarNo me gustan, ni de verdad, ni alternativos.
ResponderEliminarMe ha encantado la recopilación de imágenes, me quedo con el uso de mascaras de la primera, y el oso de la cabaña de madera. Todas por eso, son una propuesta formidable.
ResponderEliminarHola, buenos días. La verdad es que no me gusta mucho esta tendencia de colgar los peluches a las paredes. Más bien, me darian miedo creo :) jeje
ResponderEliminarAww qué adorables!
ResponderEliminarPero que me encanta es la alfombra de la última foto!!! Qué maravilla!!!!
que bonito blog, ya me pasaré mil veces.
ResponderEliminarLa idea de los animales es chulísima.
Mis hijos tienen miles de animales por todos lados.
Que buena entrada! la verdad que también pensé que últimamente se veía mucho! pero no había visto nada de esto con peluches y demás!!
ResponderEliminarUn saludo!
Precioso! El reno con flores en la cornamenta es mi preferido. La verdad es que yo nunca pondría en mi casa un bicho de esos de verdad. Mejor así, de tela.
ResponderEliminarMe encanta venir a tu blog y descubrir tantas cosas bonitas.
Un besazo!
Por cierto, guapa, que te he dejado un premio en mi blog. Espero que te guste.
ResponderEliminarMuak!
bueno, pues aunque sea de peluche, a mí lo de poner la cabeza de un animal en la pared me parece un poco cruel :o) pero, en fin, para gustos están los colores.
ResponderEliminarbesos
Qué buenísima es esta entrada!!!Me parece original de verdad, hace tiempo que no veo entradas que me parezcan realmente genuinas (incluidas las mias,jajaj)
ResponderEliminarMe la guardo para le futuro, voy a tener hijos sólo para poner las paredes así,ajajaj
besis
Me gusta mucho este tipo de taxidermia.
ResponderEliminarjajajajaj.....ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarquiero quiero quiero!