Una escogida selección de elementos decorativos son capaces de transportarnos unos cuantos años atras, y a pesar de compartir espacio con otras piezas de reciente factura, el clima que se ha conseguido en este salón parece directamente sacado de los años 50 y 60. Los colores actúan como elemento de cohesión, junto al mobiliario original de mitad del siglo XX.
Aunque el toque definitivo lo consiguen unas cuantas piezas bien seleccionadas:
diseño checo de los 60 para la mesa central; bajo la misma unas pequeñas mesitas auxiliares proyecto de los Eames; una silla Tulip; el reloj de George Nelson; cerámica, libros antiguos e iluminación de la época...
diseño checo de los 60 para la mesa central; bajo la misma unas pequeñas mesitas auxiliares proyecto de los Eames; una silla Tulip; el reloj de George Nelson; cerámica, libros antiguos e iluminación de la época...
Y todo ello perfectamente expuesto sobre un neutral fondo blanco, consiguiendo así un espacio muy retro pero yo creo que a su vez, muy moderno y fresco también.
Y por cierto, en el blog Yvestown se está sorteando el poster de la última foto.
Y por cierto, en el blog Yvestown se está sorteando el poster de la última foto.
VIA DOMOSFERA
No sé, no sé...igual lo pintaba de algún color fuerte para rematarlo, no crees?
ResponderEliminaruna casa con estilo, sí señor!
ResponderEliminarUn salon muy estiloso y muy bien combinado, un ambiente ideal! El poster que se sortea precioso... Voy a cotillear.
ResponderEliminarBesitos.
Tienes razón, ha conseguido un equilibrio que no se suele ver (generalmente los interiores con este estilo parecen directamente de hace 40 años, y éste tiene un aire muy actual).
ResponderEliminarMe he enamorado del sillón y del lienzo de EXPO 58 (el sillón no, pero el lienzo me lo hago yo misma esta tarde!!).
Me ha gustado mucho.
Ana
Yo estoy encantada con la gran aceptación que tiene el mobiliario de los 50,60. me parece un salón de lo mas actual.
ResponderEliminarLa combinación de mobiliario es excepcional...el butacón de la penúltima foto y el pequeño aparador que se ve en la primer fotografía junto a la puerta son ideales.
ResponderEliminarPues a mi me gusta mucho por su sencillez y ligereza. Tiene personalidad. Un entrada muy bonita. Un besito.
ResponderEliminarNo es mi tipo de decoración, pero definitivamente está hecha con muy buen gusto, y además... cuánta luminosidad! Un acierto total!
ResponderEliminarBuena semana Lole!
Ha quedado fresco y original!!
ResponderEliminarBss Carmen
Qué casa!!!! me encanta la mezcla de nórdico con mueblñes de los eames, de george nelson, la estantería string (una de mis preferidas!!!!) me gusta todo!!!
ResponderEliminarJo, no había visto este salón. Me encanta! Es totalmente de mi estilo. Adoro el blanco en la base y toda la decoración. Es una pasada... Y del post anterior me quedo con la última foto: esas escaleras de madera vieja repletas de libros... mmmm...
ResponderEliminarLole, vengo también para decirte que voy a abandonar mi blog por un tiempo, pero no abandonaré los vuestros; seguiré viniendo a leeros. No es por nada grave, así es que don't worry. Es que estoy un poquitín flojilla y no me apetece poner post sin nada que decir. pero volveré! tachán tachán.....
Besotes y gracias por tu comentario!